Espanol English

Gluteos, crecimiento en pocas semanas

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Gluteos, crecimiento en pocas semanas

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Jul 09, 2010 12:55 pm

Hola, estuve buscando en la red,
enconctre un articulo,
acerca del crecimiento localizado,
decian que es sitios de estetica, compran mucho dinero,
por ponerte cosas derivadas por ejemplo de un nombre comercial,
Synthol, en dosis bajas, que mujer no desearia tener mas gluteos?
haciendo su rutina de ejercicio, y viendo resultados muy espectaculares?
Me gustaria que me aclarasen acerca de eso, o esta dicho articulo en lo cierto?

Un saludos para todos...

:D :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Re: Gluteos, crecimiento en pocas semanas

Notapor Yeshúa » Vie Jul 09, 2010 1:24 pm

Imagen

Esta es la imagen de alquien que uso Synthol, no se lo recomiendo a nadie es muy peligroso con un rebote muy malo, pero como dice el dicho "En la viña del señor hay de todo"
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Jul 09, 2010 2:11 pm

Diablo 56 escribió:Imagen

Esta es la imagen de alquien que uso Synthol, no se lo recomiendo a nadie es muy peligroso con un rebote muy malo, pero como dice el dicho "En la viña del señor hay de todo"

Hola Diablo, Comoesstas?
antes que nada muy agradecido,
por tus aportes, tus firmas me han ayudado mucho,
de paso gracias por atender mi peticion.
Si se lo mal que es el synthol y lo poco etico, pero son dosis bajas,
para mujer yo creo que 2 pinchazos de 1 cc cada semana durante un mes,
de todos modos recibo tu consejo de que es malo, pero me gustaria que reconsideradas, quizas sirva de algo.

Mil gracias amigo.

:D :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JERRY_19 » Vie Jul 09, 2010 3:07 pm

ese biceps pertenece al famoso greg valentino famoso por todo el desmadre que hiso recordemos que el shyntol se creo especificamente para corregir defectos musculares si nos metemos a investigar que realmente le paso a greg veremos que a el se le infecto el musculo devido a la poca higiene ademas de que siempre andaba drogado con anfetaminas y no tenia control de si mismo, otra cosa los culturistas elite utilizan mucho el shyntol y la verdad que no se les nota, osea han usado el shyntol sin consecuencias graves, en lo personal el shyntol es una solucion rapida para defectos musculares en mi caso tengo los gemelos exteriores mucho mas grandes que los interiores.

saludos
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Jul 10, 2010 10:57 am

synthol NO ES GREG VALENTINO.
yo lo estoy usando en este momento y no pasa eso y ademas me lo fabrique yo mismo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeshúa » Sab Jul 10, 2010 2:16 pm

ALMDQ escribió:synthol NO ES GREG VALENTINO.
yo lo estoy usando en este momento y no pasa eso y ademas me lo fabrique yo mismo.

AL.... hermano, yo ya ley que te lo estas usando, pero como dice el dicho "Cada loco con su tema" por supuesto esto es con el mayor de los respeto que tu me mereces, pero no puedo decirle a nadie que lo use, se por muchisimos articulos los problema que a traido hasta muerte amigo, aky pongo algo de lo mucho que se a publicado en varios lugares del mundo sobre esa sustancia.

Synthol - Un producto peligroso

Ya no basta con los esteroides, la hormona de crecimiento y los anabolizantes. La última novedad para inflar los músculos se llama Synthol, un aceite conocido hasta ahora porque es el que se untan los atletas antes de una competición para dar un aspecto brillante a sus cuerpos.

Sin embargo, su repentina fama le viene por otro uso diferente. Algunos culturistas se lo inyectan para aumentar los músculos, en una práctica peligrosa para la salud.

La moda de inyectar Synthol se ha hecho popular entre muchos culturistas, sobre todo en el Reino Unido y Estados Unidos, donde ya se han dado numerosos casos de personas que han pedido ayuda por los efectos secundarios derivados de este uso.

"El año pasado tuvimos noticia de diversos casos de personas que han usado Synthol", ha reconocido al 'Sunday Times' Jim McVeigh, del Centro para la Salud pública de Liverpool, quien añade que "hay un montón de comentarios en Internet que demuestran un interés creciente por esta sustancia".

Fue un médico alemán, en la década de los 90, quien descubrió que este aceite, inyectado en pequeñas cantidades dentro del músculo podía corregir leves desproporciones musculares. Una vez que se inyecta directamente en el músculo, esta sustancia provoca un abultamiento antinatural y desproporcionado del mismo, pero sin un aumento real de la masa muscular.

El Synthol es un producto líquido y aceitoso que está compuesto por un 85% de ácido graso y el resto es lidocaína (un anestésico) y alcohol benzoico. Al inyectarlo, el cuerpo se deshace sólo del 30% del aceite, mientras que el resto permanece dentro por un periodo muy largo de tiempo, durante aproximadamente cinco años.
Riesgos

Los efectos colaterales son numerosos e incluyen entre otros un mayor riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares. También puede ocasionar la parada cardiaca en aquellos casos en que por un error en la inyección la sustancia entre directamente en la circulación sanguínea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jim McVeigh, del Centro de Salud Pública en Liverpool, dijo que el synthol en realidad no desarrolla músculos reales, sino que simplemente se asienta en los tejidos y los hace mas grandes. Los riesgos que presenta el uso de esta sustancia en los tejidos no son pocos. El principal problema que se puede tener es una deformidad cuando la gravedad cumple su parte, creando cierto marchitamiento entre los músculos. Entre otras cosas, se pueden presentar calambres al aplastarse el nervio por la inflación rápida que produce el synthol. Y en algunos casos se puede llegar a aplastar una vena e interrumpir el flujo de sangre. Algunas autoridades en Estados Unidos han dicho que los físico culturistas también se arriesgan a una embolia pulmonar (que puede ser fatal) al inyectarse synthol directamente en una vena.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

México, D. F.- El diario italiano Corriere della Sera publicó un artículo advirtiendo sobre una nueva y peligrosa práctica en el mundo del fisicoculturismo: las inyecciones de un aceite conocido como Synthol para agrandar los músculos.

Hasta hace poco, el Synthol era utilizado por los deportistas para untarlo en el cuerpo y así dar un aspecto brillante, sin embargo, tanto en Estados Unidos como en la Gran Bretaña se han presentado varios casos de complicaciones por la inyección de este aceite directamente a los músculos.

El Synthol es una sustancia aceitosa compuesta en un 85 por ciento de ácido graso, el 15 por ciento restante es lidocaína y alcohol benzoico. Una vez inyectado, el cuerpo se deshace sólo del 30 por ciento del Synthol, el resto puede permanecer hasta por cinco años.

La aplicación médica del Synthol (descubierta en la década de los 90) ayuda a corregir leves desproporciones musculares, pero cuando se inyecta directamente en el músculo, el aceite provoca un abultamiento desproporcionado del mismo. Se dice que es un abultamiento porque en realidad la masa muscular no aumenta, sólo “se infla”.

En el mejor de los casos, las inyecciones de Synthol pueden provocar atrofia muscular, pero los efectos pueden llegar a ser tan graves como un paro cardiaco, cuando la sustancia entra por error en el torrente sanguíneo. Este uso del aceite incrementa el riesgo de formación de trombos y quistes, además de parálisis de las fibras musculares.

Marcello Arca, profesor de medicina interna en la universidad La Sapienza de Roma, explicó que los efectos del Synthol pueden compararse con los del silicón “con la diferencia de que el silicón es una sustancia inocua desde el punto de vista biológico, mientras que el aceite que se inyecta con el Synthol puede convertir esta práctica en peligrosísima”.

Estos son mis motivos y hay hasta un video de un pobre hombre que muere a las pocas horas de haberce inyectado, Saludos.

PD: AL.....no me grites que soy viejo pero no sordo, amigo :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Jul 10, 2010 5:28 pm

seria incapas de gritarte. :wink:
te respeto demasiado y ademas VIEJOS SON LOS CAMINOS Y AUN HECHAN POLVO. :lol:
El aceite mct es utilizado como alimento en casos de alimentacion asistida x via endovenosa.
es solo aceite de coco o almendras o soja. el cuerpo la consume como alimento.
el alcohol bencilico es un desinfectante y conservante de la mayoria de los medicamentos para vias respiratorias y la lido es un anestesico local.
el problema viene x el exceso, la asepcia y x los componentes extras q no se dicen como silicona industrial, metacrilato y demas basuras.
x eso les repito " synthol o mejor dicho PUMP no es GREG VALENTINO".
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeshúa » Sab Jul 10, 2010 8:57 pm

Al..... lo de el grito fue una broma entre amigos, ahora al tema, como tu le recomendarias como ponerce el Synthol para que le creciera el gluteo ??
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marcos_lopez1990 » Sab Jul 10, 2010 11:19 pm

Queridos amigos y Profes.
La verdad se que he molestado mucho con este tema,
pero la verdad en Colombia a una chica le cobran por agrandar gluteos y piernas,
una millonada por hacerselas crecer sin necesidad de operacion.
La verdad estoy indignado por que es synthol lo averigue por una fuentes y tenia mis sospechas,
Rogaria que alguien me compartiese la informacion de como aplicar en la nalga, puesto que mi Lea(asi se le dice a la novia en colombia, JoJoJo) casi la vacunan con el precio y haca el synthol es economico (145 dolares, 290.000 pesos colombianos). Gracias a todos.
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Dom Jul 11, 2010 9:19 am

el tema es q no se crece de un dia para el otro ya q un ml solo da un cm y en el lugar de la aplicacion.
todo depende de la necesida de crecimiento. si no tenes volumen y pretendes se jennifer lopez; ahi si terminas como valentino xq t injenctastes 1/2 litro. esto es para dar un toque con no mas de 10ml en total y ya estoy exagerando.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeshúa » Dom Jul 11, 2010 11:30 am

ALMDQ escribió:el tema es q no se crece de un dia para el otro ya q un ml solo da un cm y en el lugar de la aplicacion.
todo depende de la necesida de crecimiento. si no tenes volumen y pretendes se jennifer lopez; ahi si terminas como valentino xq t injenctastes 1/2 litro. esto es para dar un toque con no mas de 10ml en total y ya estoy exagerando.

Mi estimado AL....desde un principio yo me di cuenta de cual er su meta solamente vi que era colombiano y me di cuenta ensequida es verdad que yo he estado trbajando en hoteles donde van chicas colombianas y UFFFFFFFFFFFFF hay que verlas, ademas te recuerdo algo no te acuerdas la "Rabieta" que cojio Marda..... cuando compitio con las colombianas y entro en el foro :wink: por suerte ya esta como ella queria :lol: :lol: :lol: :lol: o como queria que estuviera el marido :wink: el Synthol para hacer una buena "cola" no lo veo posible al menos que te la "juegues al pegaoo"Saludos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marcos_lopez1990 » Dom Jul 11, 2010 10:29 pm

Diablo 56 escribió:
ALMDQ escribió:el tema es q no se crece de un dia para el otro ya q un ml solo da un cm y en el lugar de la aplicacion.

Mi estimado AL....desde un principio yo me di cuenta de cual er su meta solamente vi que era colombiano y me di cuenta ensequida es verdad que yo he estado trbajando en hoteles donde van chicas colombianas y UFFFFFFFFFFFFF hay que verlas, ademas te recuerdo algo no te acuerdas la "Rabieta" que cojio Marda..... cuando compitio con las colombianas y entro en el foro :wink: por suerte ya esta como ella queria :lol: :lol: :lol: :lol: o como queria que estuviera el marido :wink: el Synthol para hacer una buena "cola" no lo veo posible al menos que te la "juegues al pegaoo"Saludos.

Jajajajajaja, en serio Diablo,
Haca le sacan dinero a las mujeres,
de esta forma, llegan baja de autoestima y
caen redondita, aparte experto les piden hasta sexoo.
He escuchado que le inyectan antes colageno haber si lo toleran,
despues prosiguen con synthol y !!!B U M B¡¡¡

Saludos!! :D :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor daddy jon-kee » Mar Jul 13, 2010 8:36 am

BUEN DIA FORO!!
ES BUENO ENCONTRAR A EXCELENTES FORISTAS EN ESTE TEMA! APROVECHO PARA HACER UNA PREGUNTA... EL SYNTHOL APLICADO EN LA NALGA ES CON UNA JERINGA NORMAL? O DE INSULINA? ES NECESARIO APLICARLA EN ALGUN PUNTO DE LA NALGA O PUEDE SER CUALKIERA?
BUENO YA SE... FUERON TRES JEJEJEJE ESPERO ME PUEDAN RESPONDER ESTAS PREGUNTAS!
UN ABRAZO A TODOS!!!
x favor no escribir todo en mayusculas. ALMDQ
daddy jon-kee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar Jul 13, 2010 9:21 am

x favor abri tu propio hilo.
gracias
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeshúa » Mar Jul 13, 2010 10:23 am

Amigo Marcos, yo soy un "Puto Diablo" y las mujeres para mi es como la cerveza, aunque ya a las dos las cojos en dias festivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos a la mia :lol: :lol: :lol: :lol: yo he trabajado con muchas firmas extranjeras en el turismo por mas de 15 años y las mujeres colombianas, como las mexicanas, ese color de piel y la gracia de ser Latina es para arebatarce la cabeza, no quiero ser cruel y que me saquen los ojos, las brazileñas, pa'que contar, en belleza sin un cuerpo esajerado las argentinas, rusas y españolas. Pero para culos grandes y sexi: brazileñas,colombianas,mexicana y la mulata cubana..por lo menos con el personal que yo he tratado y medido con el centimetro de mis ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Jul 13, 2010 10:39 am

asi q ademas de culturista..., catador de culos tambien :lol: :lol: !!!!
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje