Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#162218 por Joan Bronson
Jue Feb 12, 2009 3:53 pm
Hola. Me podriais decir nombres comerciales de farmacos en pastillas que contengan gonadotropina ?. Solo las que se venden en farmacias del estado español.
#162226 por Malaga_28
Jue Feb 12, 2009 4:27 pm
gonadotropina en pastillas ?? creo que es inyectable

en estos casos google suele ayudar de todos modos
#162273 por Joan Bronson
Jue Feb 12, 2009 7:45 pm
Entonces, marcas de gonadotropina inyectable, cuales hay ? aaahh, y otra pregunta. No entiendo la diferencia entre productos como el serophene y los que llevan gonadotropina, ya que por lo que he leido, sirven exactamente para lo mismo. Por favor, a ver si alguien me lo podria aclarar.
#162317 por Ecko72
Jue Feb 12, 2009 11:45 pm
ppffta godatropina en pastillas creo hay supositorios,hgc solo inyectable,serophene es una cosa gonatropina otra muy diferente lee los links abajo de mi firma.
#163723 por sergio f
Jue Feb 19, 2009 9:27 pm
Y q tal este HGC, Ultra Lab Human Growth Complex, es en pastillas, tendra el mismo efecto q el inyectable? se podra usar en un post ciclo? es muy facil de conseguir y barato
#163748 por Malaga_28
Vie Feb 20, 2009 6:37 am
sergio f escribió:Y q tal este HGC, Ultra Lab Human Growth Complex, es en pastillas, tendra el mismo efecto q el inyectable? se podra usar en un post ciclo? es muy facil de conseguir y barato

tiene tela confundir hcg con un suplemento :evil: