Hola a todos! He recogido unos analisis de sangre que me hice hace 4 dias. y los resultados mas significativos son:
AMINOTRANSFERASA GOT:72 DEBERIA SER: 10-37
AMINOTRANSFERASA GPT: 135 DEBERIA SER: 20-65
CREATINCINASA (ck): 1775 DEBERIA SER: 35-232
El caso es q llevo dos semanas entrenando a muerte 2,5 h, 3 dias a la semana y otros 3 dias 45' min d carrera. Cuando me hicieron los analisis tenia una agujetas increibles, sobretodo en las piernas, mayores q las q habia tenido en 4 años de gimnasio, y llevaba un par de dias tomando paracetamol para el dolor (q dicen tambien puede alterar el higado).
Por lo que he leido la creatincinasa puede estar alta por el sobreentrenamiento o estar en estado de recuperacion cuando me hicieron los analisis, esto no es la primera vez q me sale debido al alto entrenamiento. Lo q me tiene mosca es lo de la GOT y GPT, porq he leido q si la GOT es mayor q GTP puede ser de excesivo ejercicio fisico, pero si es al contrario como en mi caso puede ser principio de hepatitis. No bebo, no fumo, y no me drogo, asiq no entiendo d q puede ser.
El medico me ha dicho q deje de entrenar UN MES!!!!! y q entonces me haga unos analisis mas especificos.
Q opinais??? es para preocuparse realmente?? dejo de entrenar un mes entero? o los resultados son tan altos por haber exo tanto ejercicio justo antes de los analisis???
GRACIAS.