Espanol English

GRAN AUMENTO DE GLOBULOS ROJOS!!!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

GRAN AUMENTO DE GLOBULOS ROJOS!!!!

Notapor NiGhTLoRd » Vie Dic 05, 2003 8:57 pm

hola... quen sabe q anabolico da un mayor aumento de los globulos rojos? y q no tenga tantos efectos secundarios... osea sea seguro... nos vemos amigos!
NiGhTLoRd
Novato Raso
Novato Raso

Herytoproyetina

Notapor acertijo » Lun Dic 08, 2003 5:29 pm

La herytoproyetina y el dopaje sanguineo te permiten el aumento de globulos rojos, el problema consiste que al introducirlo en el cuerpo no puedes saber que cantidad de globulos rojos vas a producir por lo que se lleva un riesgo elevado en cuestion de coagulación, esto lo útilizan los competidores que requieren de recuperación como ciclistas, nadadores corredores etc. Tengo un poco de documentación acerca de ese tema, lo buscare y posteare el articulo completo para ver si te sirve.

Ojala te sirva, suerte
Salu2
acertijo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias

Notapor NiGhTLoRd » Mar Dic 09, 2003 1:57 am

hola... bueno eso ya lo sabia, mi pregunta la formule mal, era q anabolico o esteroide ayuda tambien a la produccion de globulos rojos.... creo q el andriol, pero no es muy seguro... hepatotoxico y aromatiza.... q recomiendas.... yo ando en bicicleta...
NiGhTLoRd
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Mié Dic 10, 2003 11:00 pm

Mira la respuesta es muy sencilla, existen 3 esteroides que aumentan a significativa escala la produccion de globulos rojos estos son:

BOLDENONA O EQUIPOISE
DIANABOL O METANDROSTENOLONA O METANDIENONA
ANADROL 50 O OXIMETOLONA O HOMOGENIN

esto te aumentan la produccion de globulos rojos pero a ciencia cierta no es en muchisima cantidad ni como para precocuparse o como para medicrselos para contrarestar algo, y de hecho la mayoria de los roids la uamentan aunque sea un poco..
Invitado

Notapor oswaldo » Jue Dic 11, 2003 1:09 am

En los prospectos aparece el hemogenin para incrementar la produccion de globulos rojos

hemogenin-oximetolona
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ligreton » Lun Dic 15, 2003 9:59 am

¿y el actovegin?
Ligreton
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CLAUDIO ALARCÓN » Vie Dic 19, 2003 11:13 am

Hola

Toda la razón todos los esteroides anbolico androgenicos aumentan los globulos rojos en la sangre, de ahí su capacidad para recupararse mas rápido de los entrenamientos puesto que se oxigenan mucho mas nuestros musculos, y por supuesto el notable aumento de la sintesis proteica, esto es la razón por la que aumentan de tamaño las celulas del musculo y en consecuencia el tamaño de los musculos, esto unido a la retención de agua q favorece al aumento de peso..... y bla bla bla, podria seguir pero creo q es lo que muchos de nosotros sabemos.

Sobre la pregunta, para ese fin te sirven varios esteroides pero primero debes plantearte cuales son tus objetivos, y si buscas recuperación rápida y pocos efectos secundarios, te sugiero la BOLDENONA, por ponerte algo..

SALUDOS!!
CLAUDIO ALARCÓN
Novato Raso
Novato Raso

gracias

Notapor NiGhTLoRd » Sab Dic 20, 2003 5:16 pm

como objetivo seria, no ganar peso, ganar fueza y recuperacion rapida, y obvienmenete pocos efectos secundarios...
NiGhTLoRd
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Sab Dic 20, 2003 7:58 pm

Si estas buscando fuerza y no ganacias musculares entonces tendrias que usar esteroides que trabajen para eso, las opciones son muchas, pero lo que mejor te recomeiendo es Winstrol con Trembolona, tendras fuerza y poco efectos secundarios, pero si quieres tener aun mas fuerza entonces busca Oximetolona sola, ojo, sola, a 3 tabletas diarias, seria un aumento de fuerza increible, y lo notaras desde las primeras tomas, pero sola, no la combines porque sino ahi estimularas los estrogenos agonizados por esta y la gyne no te la para nadie, ok, de todas maneras la decision es tuya de que usar, para mi lka mejor opcione es winstrol pero si quieres tener super fuerza prueba con la Oximetolona...
Invitado

Notapor Invitado » Sab Dic 20, 2003 7:58 pm

Si estas buscando fuerza y no ganacias musculares entonces tendrias que usar esteroides que trabajen para eso, las opciones son muchas, pero lo que mejor te recomeiendo es Winstrol con Trembolona, tendras fuerza y poco efectos secundarios, pero si quieres tener aun mas fuerza entonces busca Oximetolona sola, ojo, sola, a 3 tabletas diarias, seria un aumento de fuerza increible, y lo notaras desde las primeras tomas, pero sola, no la combines porque sino ahi estimularas los estrogenos agonizados por esta y la gyne no te la para nadie, ok, de todas maneras la decision es tuya de que usar, para mi lka mejor opcione es winstrol pero si quieres tener super fuerza prueba con la Oximetolona...
Invitado

Re: gracias

Notapor CLAUDIO ALARCÓN » Lun Dic 22, 2003 6:57 am

Hola:

No estoy deacuerdo con MUSCLEMAN, bueno aquí va mi opinión jeje :D

Ya que no buscas ganar peso no tomes la OXIMETOLONA puesto que es la droga que mas rápido te hará subir de peso y claro como dijo el amigo MUSCLEMAN te hará subir notablemante la fuerza como ningun otro esteroide, claro eso mientras lo estes tomando todo el tiempo lo que haria papillas tu hígado!! puasto que la OXIMETOLONA una o la mas toxica pa ese organo... Si buscas recuperarte rápido pero no quieres efectos secundarios te recomiendo una buena dieta alta en proteinas, carbos complejos y un suplemento multivitaminico, con eso no tendrias efectos secundarios, ahora si aun quieres usar esteroides debes considerar que con todos tendras efectos colaterales, claro con unos más que con otros, pero habrán. Hay muchas opciones para elegir pero tu deberias considerar los menos fuertes y mas seguros, esos son los menos androgenicos, por ejemplo: STANOZOLOL, BOLDENONA, NANDROLONA, OXANDROLONA, ETC... Si eliges una de estas e incluso dos, toma igual pracausiones, cuida tu hígado tomando protectores y acompañalo con proviron para dar un empujoncito más.

BUENO SALUDOS!!
CLAUDIO ALARCÓN
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Jue Dic 25, 2003 3:42 pm

Que tal CLAUDIO no se si porque dices que tienes opciones menos fuertes y entre ella colocas la NANDROLONA, de antemano no se porque dices que la Oximetolona es mas fuerte que la nandrolona debe ser que no conoces su reduccion el el cuerpo y su afinidad androgenica anabolico-progestanica, de todas maneras te explico que el anadrol si se toma solo sin ningun otro roid es imposible que aromatice y como la va a tomar solo la subida de peso no seria muchisima, porque la oximetolona es un agonista de receptores de estrgenos y aromatiza cuando estos receptores son tocados por otro roid no por si sola, sino como creees que las dosis terapeutiacas de oximetolona son de 2 tabletas al dia sin usar ningun antiestrogeno....
Invitado

Notapor CLAUDIO ALARCÓN » Vie Dic 26, 2003 7:25 am

Muscleman escribió:Que tal CLAUDIO no se si porque dices que tienes opciones menos fuertes y entre ella colocas la NANDROLONA, de antemano no se porque dices que la Oximetolona es mas fuerte que la nandrolona debe ser que no conoces su reduccion el el cuerpo y su afinidad androgenica anabolico-progestanica, de todas maneras te explico que el anadrol si se toma solo sin ningun otro roid es imposible que aromatice y como la va a tomar solo la subida de peso no seria muchisima, porque la oximetolona es un agonista de receptores de estrgenos y aromatiza cuando estos receptores son tocados por otro roid no por si sola, sino como creees que las dosis terapeutiacas de oximetolona son de 2 tabletas al dia sin usar ningun antiestrogeno....

Hola!
Estoy completamente de acuerdo contigo sobre la Nandrolona, pero tb seria importante decir q está considerado un esteroide mas anabólico q androgenico, a mi personalmente no me gusta usarlo por miedo a una Gine por via progestogenica; ahora sobre el tema de la OXIMETOLONA ahí no estoy de acuerdo contigo, yo sé que dosis recomienda el fabricante, sera por eso que en su uso morian mas pacientes q culturistas, puesto que las dosis que recomendaban eran demasiado altas para una droga tan nociva como la OXIMETOLONA, es el oral mas agresivo con nuestro hígado, sin contar los problemas al eje, adema, bajas del HDL y subida del LDL y bla bla bla, yo primero pondria en la balanza el RIESGO v/s BENEFICIO antes de usarlo, y si estoy deacuerdo con los efectos adversos contar de lograr mi objetivo benéfico.

Bueno es mi opinión personal, sin ofender a nadie :)

SALUDOS!
CLAUDIO ALARCÓN
Novato Raso
Novato Raso

Notapor CLAUDIO ALARCÓN » Vie Dic 26, 2003 1:27 pm

Muscleman escribió:Que tal CLAUDIO no se si porque dices que tienes opciones menos fuertes y entre ella colocas la NANDROLONA, de antemano no se porque dices que la Oximetolona es mas fuerte que la nandrolona debe ser que no conoces su reduccion el el cuerpo y su afinidad androgenica anabolico-progestanica, de todas maneras te explico que el anadrol si se toma solo sin ningun otro roid es imposible que aromatice y como la va a tomar solo la subida de peso no seria muchisima, porque la oximetolona es un agonista de receptores de estrgenos y aromatiza cuando estos receptores son tocados por otro roid no por si sola, sino como creees que las dosis terapeutiacas de oximetolona son de 2 tabletas al dia sin usar ningun antiestrogeno....

esto lo saque de http://www.una_página_más.net

Ciclo «Hard»
Ya llevamos un tiempo en esto de mover hierro, hemos realizado algunos ciclos, hemos conseguido buenas ganancias y queremos pasar a un nivel superior, ese que nos acerca a lo que siempre hemos querido. Llegó el momento de pasar a ciclos con productos que proporcionan ganancias impresionantes, pero también con más efectos secundarios, más riesgo y más dificultad de mantener los resultados.
En estos ciclos los esteroides más comunes son: Anadrol, Dianabol, testosteronas, Boldenona, Primobolan y Winstrol. Siempre que usemos Anadrol debemos añadir Winstrol, ya que tiene propiedades anti-progesterona, uno de los principales problemas que presenta el uso del primero.
CLAUDIO ALARCÓN
Novato Raso
Novato Raso

QUE TAL EL ANAVAR??

Notapor NiGhTLoRd » Lun Dic 29, 2003 2:49 pm

que tal es el anavar para aumento de globulos rojos... algo de fuerza, pero sin masa,,, o sea sin peso.... captan? deportes mas aerobicos... q anaerobicos como el ciclismo... q recomiendan??
NiGhTLoRd
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elibesma » Mié Dic 31, 2003 3:06 pm

Hola Nightlord! He leido varios foros tuyos ultimamente ya que tengo tiempo de estar en internet y eso, asi que he estado investigando sobre tu problema.. Para el ciclismo lo mas recomendable es que te suplementes con carbobhidratos, BCAA's y proteinas de suero, y antes de dormir un batido de proteinas de asimilacion secuencial. Para aumentar el rendimiento broncodilatadores (ventolin, terbasmin, clenbuterol..) y efedrina, cafeina, taurina... Para aumentar los globulos rojos anadrol, boldenona, EPO, autohematransfusion... Para aumentar la fuerza no se que recomendarte, aunque confio plenamente en los consejos de muscleman y te digo que hagas el ciclo de trenbolona y winstrol. Para aumentar la fuerza en el ciclismo es necesario el entrenamiento de fuerza con pesas y no solo montar n bicicleta, son basicos ciertos ejercicios como las sentadillas, el press de piernas, las tijeras, etc... La diferencia entre os atletas aerobicos con la misma tecnica es siempre la fuerza, asi que es algo muy importante. Finalmente te recomiendo rotundamente un suplemento: La RIBOSA, a veces viene combinada con creatina, aunque la creatina no es indispensabe en el ciclismo tambien te ayudara, aunque no se en qu medida... La Ribosa es una molecula de azucar de 5 carbonos. Es un suplemento muy eficaz para ayudar a restaurar los niveles de ATP. Puede hacerte recuperar tu ATP incluso 4 veces mas rapido segun los fabricantes. Yo no te recomiendo que tomes esteroides para hacer ciclismo, si necesitas un empujon hormonal prueba con el Tribulus Terrestris y si no con suplementos prohormonales como DHEA, Androstenedione, Androstenediol, 1AD, etc. Un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje