por gabo72 el Mié Jul 01, 2009 6:21 pm
Vean la verdad es mi crecimiento me esta frustrando. Tengo 15 años, llevo entrenando 8 meses, soy ectomorfo. La verdad es que hace seis meses me estanqué, segun yo esto sucedio porque yo en mi ignorancia empeze a entrenar todos los dias todos los musculos cuando me di cuenta del lo que hacia lo dejé . Eso desde hace seis meses, ahora llevo seis meses de entrenar bien , comer muy bien, descansar 7 dias los musculos despues de un entrenamiento duro dando un dia para cada musculo y cambio mi rutina cada 2 meses. El problema es que desde que me estanqué hace 6 meses, a pesar de todos mis esfuerzos y cambios, no e subido ni un solo gramo, no he crecido ni un centimetro y no he hecho avances en peso. Ya no se que hacer, estoy desesperado, son 6 meses que no cresco, he probado todos los productos de suplementos y prohormonales y aminoacidos.. diganme que puedo hacer, incluso descanse por 15 dias para recuperar totalmente los musculos y empesar de nuevo pero ya llevo un mes desde el descanso y no sirvio, sigo igual.... AYUDA POR FAVOR! !!!