Vean la verdad es mi crecimiento me esta frustrando. Tengo 15 años, llevo entrenando 8 meses, soy ectomorfo. La verdad es que hace seis meses me estanqué, segun yo esto sucedio porque yo en mi ignorancia empeze a entrenar todos los dias todos los musculos cuando me di cuenta del lo que hacia lo dejé . Eso desde hace seis meses, ahora llevo seis meses de entrenar bien , comer muy bien, descansar 7 dias los musculos despues de un entrenamiento duro dando un dia para cada musculo y cambio mi rutina cada 2 meses. El problema es que desde que me estanqué hace 6 meses, a pesar de todos mis esfuerzos y cambios, no e subido ni un solo gramo, no he crecido ni un centimetro y no he hecho avances en peso. Ya no se que hacer, estoy desesperado, son 6 meses que no cresco, he probado todos los productos de suplementos y prohormonales y aminoacidos.. diganme que puedo hacer, incluso descanse por 15 dias para recuperar totalmente los musculos y empesar de nuevo pero ya llevo un mes desde el descanso y no sirvio, sigo igual.... AYUDA POR FAVOR! !!!
pienso que 15 años para empezar a entrenar en serio, haciendo dieta, tomando suplementos y tal es muy precoz, yo con tu edad me inchaba a hacer flexiones, abdominales, y dominadas y algo con mancuernas y no habia tocado aun ni siquiera las proteinas asique si te estancas es muy normal eres muy joven mi consejo es que hagas deporte pero no de gimnasio como Press banca, militar y cosas asi no las aconsejo tengo entendido que retrasan el crecimiento, saludo.
Con 15 años recién empiezas a producir cantidades aceptables de testo. Y sin testo, amigo mío, no hay reducción y asimiliación de proteínas, así que no se crece.
Lo que te pasa es lo más normal del mundo, los primeros meses crecistes por adaptación, sigue entrenando, con un peso moderado, y verás como dentro de poco, cuando tus niveles de testo aumenten, como crecerás.
No te desesperes. Que tienes 15 años, yo con 15 años estaba comiendo donuts y mierdas varias con los colegas. Tranquilo.