Espanol English

GRANDES FOREROS AYUDA CON BOLDE Y SUSTA  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor shion » Vie Sep 15, 2006 2:22 pm

yo me incluyo en los malcriados porque hace poco puse un post y esperaba que me dijeran si estaba bien o mal(el ciclo lo habia buscado en el buscador) y al no recibir contestacion me dio la pataleta como creo que le ha pasado a este chico,lo que creo que el ha hehco mal es tener tan malas formas y llegar a utilizar los modos que ha utilizado porque despues de mi pataleta obtuve respuesta aconsejandome que leyera y me informase antes de nada,pedi q me aconsejaran libros o lectura sobre el tema y recibe respuesta sin problemas asi que no opino que la gente que sabe no se preocupe en contestar lo que pasa es deben de estar hartos de que los novatos (entre los que me incluyo) no queramos dar palo al agua y que nos estructuren los ciclos.Por mi parte ahora mismo estoy leyendo los libros q me recomendaron y me parecen muy interesantes aunque me esta costando un poco por que los estoy leyendo en ingles y ahy palabras que no entiendo pero en cualquier caso espero algun dia poder decir que he aprendido algo del tema dedicando un poco de tiempo a leer.
Debo de decir que mi cambio se lo debo a elpolicia y las gracias a joelito por los links a los libros
shion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Vie Sep 15, 2006 3:24 pm

Esa es la actitud pana. Tomar los consejos de buena forma y evaluar el porque te las dicen. A mi me paso lo mismo hace tiempo(cuando comence) y aunque no recomiendo mucho en los post, me alegra que al leer los post de los demas entienda lo que estan hablando. Para esto se utiliza mucho vocabulario tecnico que el que :evil: "NO LEE" :evil: no lo va a entender. Es agotador estar repitiendo lo mismo y por eso es la reaccion de los moderadores y foreros con experiencia. Pero de este modo los foreros nuevos tienen que prender "QUE LA ACTITUD QUE TOMES CUANDO PREGUNTES, CON ESA MISMA ACTITUD TE RESPONDERAN" demuestren que por lo menos han leido del tema para entonces decidir si se le puede echar una mano o no ya que cuando te mencionan: post ciclo, HCG, mg, compuestos, vida de los roids y cosa haci demuestres que sabes de que te hablan.

"ANALICEN EL PORQUE DE LAS COSAS Y NO SEAN MAMONES DE MAMITA QUE CUANDO SE LES REGAñA SALEN LLORANDO Y QUEJANDOSE"

shion CONTINUA LEYENDO QUE VAS POR BUEN CAMINO, SUERTE PANA Y SUERTE A TODOS LOS NUEVOS !!!!
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cormier » Vie Sep 15, 2006 7:29 pm

Shion si quieres te puedo pasar un par de libros en formato pdf que tengo que te pueden venir muy bien amigo...el primero que te recomiendo es "de flaco a musculoso"es español que es muy bueno y el otro que tengo es del heavy duty aunque eso es para mas adelante,
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Vie Sep 15, 2006 8:04 pm

shion escribió:Debo de decir que mi cambio se lo debo a elpolicia y las gracias a joelito por los links a los libros

Dios mio alabado sea el nonmbre de Jehovà, y yo que pensè que aquì no habìa gente agradecida :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor masteruy » Mié Oct 24, 2007 12:46 pm

Pero que joyita de post que me encontré recorriendo!
Lastima que no estuve en el momento, me hubiera gustado contestarle un par de cosas.

En fin, Q.E.P.D :D
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor Balbu » Jue Oct 25, 2007 7:44 am

cormier escribió:Shion si quieres te puedo pasar un par de libros en formato pdf que tengo que te pueden venir muy bien amigo...el primero que te recomiendo es "de flaco a musculoso"es español que es muy bueno y el otro que tengo es del heavy duty aunque eso es para mas adelante,

Cormier, estaria muy agradecido si me pasaras a mi esos libros.

Muchas gracias.
Balbu
Novato Raso
Novato Raso

AYUDEMOS MAS A LOS CHICOS NUEVOS

Notapor BIG-D » Vie Oct 26, 2007 10:19 am

Darth Pincho escribió:Bueno locos hay en todos lados. No podemos pretender que de 8500 usuarios todos sean correctos y productivos. Siempre habra este tipo de situaciones. Y para eso estan las sanciones...

Ahora no tiene ni ayuda, ni perfiles, ni fotos ni un solo articulo de nuestra pagina. TREMENDO GENIO.

BUENO AMIGOS, DE MI PARTE SIN QUERER JUSTIFICAR LA ACTITUD DE NUESTRO EXCOMPAÑERO PORQUE DE ANTEMANO SE NO FUE LA MAS ADECUADA, ME PERMITO DECIRLES QUE ME PARECIO MAS UNA REACCION DE IMPOTENCIA Y DESESPERACION QUE DE RAZON. SEGUN LA IMPRESION QUE TUVE SI BIEN ES CIERTO NO SUPO POSTEAR SU CICLO O SU TITULO DE POST, CREO QUE LO QUE MENOS ESPERABA ERA UNA CRITICA AL TITULO DE SU POST, LA CUAL ERA NECESARIO HACERLA, PERO NO HUBIESE ESTADO DE MAS AYUDARLE UN POCO CON LO DE SU CICLO, LO CUAL NINGUNO HIZO Y ME INCLUYO EN ESE LISTADO.

PORQUE EN VEZ DE EXPULSARLO EN EL PRIMER ERROR NO LE DAMOS UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Y UNA AYUDITA EXTRA, NO DANDOLE EL CICLO MASTICADO, PERO SI DANDOLE UNOS TIPS QUE LE PUEDAN SERVIR, AQUELLOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA PODRIAN SER DE GRAN AYUDA PARA EL. YO SE QUE TODOS LOS DIAS ENTRAN CHICOS NUEVOS Y ALGUNOS SON MUY IMPACIENTES, IMPRUDENTES Y HASTA CANSONES, PERO AHI ES DONDE ESTA NUESTRO REAL RETO, EN ENSEÑAR A ESOS CHICOS EL BUEN CAMINO POCO A POCO, LO QUE OCURRE ES QUE TAMBIEN HEMOS EMPEZADO A PERDER NUESTRA PACIENCIA Y COMPRENSION, RECORDEMOS CUANDO EMPEZAMOS QUERIAMOS SABERLO TODO RAPIDO Y ENTRE MAS FACIL MEJOR!!!. CREO QUE LA SITUACION SERIA MUY DIFERENTE SI ALGUIEN CON EXPERIENCIA HICIERA UNA COSA SIMILAR, ESO NO TENDRIA JUSTIFICACION, PERO CUANDO ALGUIEN ESTA EMPEZANDO TIENDE A COMETER ERRORES, ALGUNOS MAS GRANDES QUE OTROS.
YO OPINO QUE DEBEMOS DARLE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Y SI YA NO SE PUEDE PUES NI MODO.
TODO TIENE UN PRECIO, EL HECHO ES ESTAR DISPUESTO A PAGARLO !!!
BIG-D
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rage » Vie Oct 26, 2007 12:25 pm

otra oportunidad???? NI LOCO... FUERA POR IDIOTA! y eso que a mi me dio la misma rabia cuando entre por primera vez, y me mandaron a leer hasta a platon.. putee un poco.. pero nunca con tanta falta de respeto... y que hice? me fui a leer... y bueno aca sigo...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik » Vie Oct 26, 2007 12:39 pm

¿¿¿PUES SABEIS QUE OPINO YO???, QUE ESTE HILO YA TIENE UN TIEMPETE, AMIGOS NO DESENTERREIS A LOS MUERTOS...

Digo...¡¡¡cono!!!, ElPolicía posteando en el foro de ciclos :- )
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kapo_xg » Vie Oct 26, 2007 12:57 pm

Me parece penoso que tipos como este menosprecien toda la informacion que brinda una pagina como lo es esta y a la gente que con su esfuerzo hace que todos podamos disfrutarla. Con un poquito de paciencia y una mejor actitud hacia los demas hubieras conseguido que tus preguntas fueran respondidas, "LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS". recuerdalo ya que te ayudara a mejorar tu actitud en un futuro.
Kapo_xg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ESTOY DE ACUERDO CON SEAN

Notapor mmonsalvegg » Vie Oct 26, 2007 10:04 pm

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SEAN ... DEBERIAN CAMBIAR LA SECCION DE "FOROS" POR "BUSCADOR" ... CREO QUE ESO ES LO QUE BUSCAN LOS MODERADORES ... MUY DE VEZ EN CUANDO ENTRO A ESTE FORO .. Y LO UNICO QUE VEO SON LOS COMENTARIOS DE LOS MODERADORES " ES MEJOR QUE LEAS MAS ... ES MEJOR QUE BUSQUES MAS .... APRENDE MAS ... ENTRENA MAS ..." ES LO UNICON QUE SABEN DECIR ... SEAN TE RECOMIENDO QUE BUSQUES OTRO FORO .. ESTE FORO ES UNA BASURA ... PUEDE SER UNO COMO YO QUE SOY USUARIO BASURA AHI LE DICEN A UNO QEU ESTA BIEN Y QUE ESTA MAS Y NO SE PONEN CON ESTUPIDESES AQUI DECIMOS ESTUPIDECES SEGUN TU PERO AQUI ESTAS, ENTONCES NO SE QUIEN SERA MAS ESTUPIDO O MAS BASURA SI EL FORO O EL QUE ENTRA EN EL ???, QUE POR CIERTO DEBES SER MUCHO PORQUE TIENES TIEMPO REGISTRADO ..

SUERTE
POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1
mmonsalvegg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ESTOY DE ACUERDO CON SEAN

Notapor George » Vie Oct 26, 2007 10:21 pm

mmonsalvegg escribió:ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SEAN ... DEBERIAN CAMBIAR LA SECCION DE "FOROS" POR "BUSCADOR" ... CREO QUE ESO ES LO QUE BUSCAN LOS MODERADORES ... MUY DE VEZ EN CUANDO ENTRO A ESTE FORO .. Y LO UNICO QUE VEO SON LOS COMENTARIOS DE LOS MODERADORES " ES MEJOR QUE LEAS MAS ... ES MEJOR QUE BUSQUES MAS .... APRENDE MAS ... ENTRENA MAS ..." ES LO UNICON QUE SABEN DECIR ... SEAN TE RECOMIENDO QUE BUSQUES OTRO FORO .. ESTE FORO ES UNA BASURA ... PUEDE SER UNO COMO YO QUE SOY USUARIO BASURA AHI LE DICEN A UNO QEU ESTA BIEN Y QUE ESTA MAS Y NO SE PONEN CON ESTUPIDESES AQUI DECIMOS ESTUPIDECES SEGUN TU PERO AQUI ESTAS, ENTONCES NO SE QUIEN SERA MAS ESTUPIDO O MAS BASURA SI EL FORO O EL QUE ENTRA EN EL ???, QUE POR CIERTO DEBES SER MUCHO PORQUE TIENES TIEMPO REGISTRADO ..

SUERTE
POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

JJAJAJAJAJA PERO SI SERAS ANIMAL SIGUETE GUIANDO POR LO QUE TE DICEN Y COMO TE LO PONEN HUEVON!!!
SI TIENES TAN POCO CEREBRO QUE AQUI TE MANDAN A LEER PARA QUE APRENDAS Y YA ASI PREGUNTES QUE SEPAS PARA QUE SIRVE CADA ROID, PERO SI SERAS ESTUPIDO ES MAS NO SE NI QUE HAGO EXPLICANDOLE A TREMENDO ANIMAL VE Y BUSCATE QUE TE HAGAN LAS COSAS Y QUE TE DEN TU TETA IMBECIL.

BASURA LA QUE TE SALE DE LA BOCA QUE ES LO MISMO QUE EXPULSAS DEL CULO....
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Vie Oct 26, 2007 10:28 pm

Hermano george no te rebajes con poca cosa, EL USUARIO QUE HABLÓ BASURA SI NO LE GUSTA EL FORO SENCILLO Y SIN PELOS EN LA LENGUA, SI ESTE FORO NO SIRVE PUÉS BUSQUESE OTRO NOSOTROS NO LLORAREMOS AMARGAMENTE POR SU PERDIDA DEL FORO YA QUE USTED NADA PRODUCTIVO HA HECHO POR ESTE FOREVER, Modere su lenguaje esto le puede acarrear suspensión, sanción y banneo con IP sin chance de nada :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje