shion escribió:Debo de decir que mi cambio se lo debo a elpolicia y las gracias a joelito por los links a los libros

cormier escribió:Shion si quieres te puedo pasar un par de libros en formato pdf que tengo que te pueden venir muy bien amigo...el primero que te recomiendo es "de flaco a musculoso"es español que es muy bueno y el otro que tengo es del heavy duty aunque eso es para mas adelante,

Darth Pincho escribió:Bueno locos hay en todos lados. No podemos pretender que de 8500 usuarios todos sean correctos y productivos. Siempre habra este tipo de situaciones. Y para eso estan las sanciones...
Ahora no tiene ni ayuda, ni perfiles, ni fotos ni un solo articulo de nuestra pagina. TREMENDO GENIO.

mmonsalvegg escribió:ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SEAN ... DEBERIAN CAMBIAR LA SECCION DE "FOROS" POR "BUSCADOR" ... CREO QUE ESO ES LO QUE BUSCAN LOS MODERADORES ... MUY DE VEZ EN CUANDO ENTRO A ESTE FORO .. Y LO UNICO QUE VEO SON LOS COMENTARIOS DE LOS MODERADORES " ES MEJOR QUE LEAS MAS ... ES MEJOR QUE BUSQUES MAS .... APRENDE MAS ... ENTRENA MAS ..." ES LO UNICON QUE SABEN DECIR ... SEAN TE RECOMIENDO QUE BUSQUES OTRO FORO .. ESTE FORO ES UNA BASURA ... PUEDE SER UNO COMO YO QUE SOY USUARIO BASURA AHI LE DICEN A UNO QEU ESTA BIEN Y QUE ESTA MAS Y NO SE PONEN CON ESTUPIDESES AQUI DECIMOS ESTUPIDECES SEGUN TU PERO AQUI ESTAS, ENTONCES NO SE QUIEN SERA MAS ESTUPIDO O MAS BASURA SI EL FORO O EL QUE ENTRA EN EL ???, QUE POR CIERTO DEBES SER MUCHO PORQUE TIENES TIEMPO REGISTRADO ..
SUERTE
POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados