Espanol English

Granos en la cara tras un ciclo oral ayuda xfavor  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Granos en la cara tras un ciclo oral ayuda xfavor

Notapor gina26 » Mié Abr 27, 2011 8:40 am

Hola a todos hace tres dias que terminado un ciclo oral de wini y oxa de 8 semanas, en un principio todo iba bien pero a partir del mes de estar con el ciclo me empezaron a salir un monton de granos en la frente y dn el lateral de la cara, lo estoy pasando fatal nunca he sufrido de granos y ahora tengo la piel grasa y los granos van a peor... Que hago!? Voy al medico? Me hago una analitica? Es hormonal? Hago posciclo???
Porfavor ayuda esto es horroroso...
gina26
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Granos en la cara tras un ciclo oral ayuda xfavor

Notapor bad boy » Mié Abr 27, 2011 9:13 am

El postciclo siempre se ha de hacer, lo de los granos se te ira regulando, evita comer alimentos grasientos y aplicate alguna crema para el acné
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Illy » Mié Abr 27, 2011 9:16 am

En 2-3 semanas volvera a la normalidad, conque te lavaras con frecuentemente de lo normal lo cortarias mucho, tu cuerpo ahora segrega mas grasa, nada mas
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor gina26 » Mié Abr 27, 2011 10:54 am

Uufff!! No sabeis cuanto me trankilizais de n tener una cara fina a estos granos ya pensaba k iba a kedarme asi... Pk es algo exagerao!

Se k debo hacer posciclo pero es k nadie sabe decirme k puedo tomarme!!!! Me beneficiaria tomar las pildoras anticonceptivas? O al ser hormonas me desajustara mas??? :mrgreen:
gina26
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Gryego » Mar Ago 30, 2011 9:20 pm

gina26 escribió:Uufff!! No sabeis cuanto me trankilizais de n tener una cara fina a estos granos ya pensaba k iba a kedarme asi... Pk es algo exagerao!

Se k debo hacer posciclo pero es k nadie sabe decirme k puedo tomarme!!!! Me beneficiaria tomar las pildoras anticonceptivas? O al ser hormonas me desajustara mas??? :mrgreen:

no hagas postciclo asi te da gynecomastia,,,,

como eres mujer eso significa q te saldran mas tetas...

y no tienes que pagar implantes...

????

profit
Gryego
Gryego
Novato
Novato

Notapor rncc » Jue Dic 08, 2011 8:00 pm

gina26 escribió:Hola a todos hace tres dias que terminado un ciclo oral de wini y oxa de 8 semanas, en un principio todo iba bien pero a partir del mes de estar con el ciclo me empezaron a salir un monton de granos en la frente y dn el lateral de la cara, lo estoy pasando fatal nunca he sufrido de granos y ahora tengo la piel grasa y los granos van a peor... Que hago!? Voy al medico? Me hago una analitica? Es hormonal? Hago posciclo???
Porfavor ayuda esto es horroroso...

vete ala farmacia y pide Dalacin hay 2 presentaciones pide la que es tipo roll on te lavas bien la cara y te lo aplicas sobre los granos y t los mantiene bastante a raya hazlo varias veces al dia pero siempre com la cara recien lavada y bien seca un saludo
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje