Espanol English

Grasas Esenciales

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Grasas Esenciales

Notapor jakchile el Mar Jun 16, 2009 9:24 am

Buenos dias he leido enun gran post de aqui sobre las 12 reglas para ganar massa muscular el tema de las grasas esenciales.
yo basicamnete mi dieta esta basada basicamnete i simplificandola en,arroz integrla,pechuga de pavo cocida y ala parrilla,verdura,legumbres,atun,leche de soja,suplementos de proteinas y bcaa,avena,naranjas y platanos i kiwi,manzanas etc.aguacate,y una cucharada diaria de aceite virgen extra cruda directa,nada de sal y nada de azucar añadido y nueces y carne magra 2 vecs x semana

Esto es basicamente lo que suelo comer entonces cuales son o que añadirias como grasas esenciales ya que he leido que evitan la inflamacion del musculo?
y que carbohidratos simples añadirias y en que momentos del dia gracias a todos
jakchile
Novato
Novato

Re: Grasas Esenciales

Notapor ALMDQ el Mié Jun 17, 2009 10:49 am

Imagen
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Si no conozco una cosa, la investigaré.
El que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo