Espanol English

GUIA DE SUPLEMENTOS  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

GUIA DE SUPLEMENTOS

Notapor xerjio » Mié Mar 12, 2008 4:15 pm

Bueno propongo hacer como una especie de guia en la cual cada uno de nosotros pongamos los suplementos que usamos y que tal nos fue asi ala hora de buscar un suplemento podriamos visitar este hilo y ver las opiniones,criticas etc de cada producto.

Seria asi Ejp.

FAT BURNER MARCA TAL:

me fue genial,noveas como adelgaze y perdi kg.

CELL POWER MAX TURBO MARCA TAL:

de maravillas novea que bueno era tal y pascual....

P.D:SI NO LO VEIS COMO BUENA IDEA BORRAR EL POST A CUALQUIER ADMINISTRADOR,ES MAS QUE NADA PARA QUE TODOS TENGAMOS INFO DE LOS PRODUCTOS QUE CONSUMIMOS. :wink:
No existe el débil,Solo gente sin dedicación
xerjio
Novato
Novato

Notapor xerjio » Jue Mar 13, 2008 4:18 pm

nadie se anima a poner los suplementos que utiliza y que tal les fué??? :? :? :?
No existe el débil,Solo gente sin dedicación
xerjio
Novato
Novato

Notapor George » Jue Mar 13, 2008 5:59 pm

Hermano lo que pasa es que ya hay un post de suplementos que se llama los que sirven y los que no.

Pero mira de quemadores.
LIPO6 me fue de maravilla logre bajar bastante en 6 semanas despues lo deje de usar y ahora estoy otra ves haber que tal me va. Pero lo recomiendo bastante.

Proteinas mis favoritas, Nectar de suero de syntrax. Syntha6 de BSN. y la Whey de optimum nutrition.

Multivitaminico Mega men de GNC.

Creatina ami si me gusta la Celltech aunque a muchos no.

Al finalizar mi ciclo pienso usar unos productos nuevos y ya les contare que tal si sirven o si es una perdida de dinero.
Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje