ALMDQ escribió:X FAVOR RELEER, lerealize unas pequeñas actualizaciones.
slds

ferchuxr3 escribió:Excelente info, siempre estoy por empezar un ciclo, no lo hago por deconfiado y con esto veo ke aca en Argentina es imposible hacerlo. Deberian legalizar asi se vende lo ke se tiene ke vender con una marca o laboratorio responsable.

alberto2007 escribió:Aclaraciones
Saporiti no es una gran fabrica de materias primas, sino que las exportan de china.
Testoviron es de bayer no de schering

pistone escribió:Buenas gente, alguien que sea de zona Oeste o Capital (Belgrano o Palermo me sirve).
Yo soy de zona Oeste, pero laburo cerca de Belgrano/Palermo.
¿Alguien que sea de esas zonas y conozca farmacias donde vendan Proviron*, Tamoxifeno, Hcg o Arimidex?.
¿Los precios como andan?
Muchas Gracias.
pd: ¿En Farmacity venderan alguno de esos?.
*Vi en el post principal que no se consigue acá, sigue igual?

juampyyyy escribió:pistone escribió:Buenas gente, alguien que sea de zona Oeste o Capital (Belgrano o Palermo me sirve).
¿Alguien que sea de esas zonas y conozca farmacias donde vendan Proviron*, Tamoxifeno, Hcg o Arimidex?.
¿Los precios como andan?
Muchas Gracias.
PROVIRON NO HAY EN FARMACIAS ARGENTINAS

juampyyyy escribió:pistone escribió:Buenas gente, alguien que sea de zona Oeste o Capital (Belgrano o Palermo me sirve).
¿Los precios como andan?
Muchas Gracias.

Johnylobos escribió:juampyyyy escribió:pistone escribió:Buenas gente, alguien que sea de zona Oeste o Capital (Belgrano o Palermo me sirve).
¿Los precios como andan?
Muchas Gracias.
Además de que ese tipo de preguntas no están permitidas...

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados