Espanol English

Guia para novatos argentinos  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Guia para novatos argentinos

Notapor Johnylobos » Dom Jun 06, 2010 12:01 am

NOVATOS ARGENTINOS

Me he decidido a crear este post en vista a acontecimientos, tristes por cierto, que veo a diario en mi país. Gracias a lo que he aprendido aquí sobre el mercado de esteroides en el extranjero (legal o ilegal) puedo decir que Argentina es uno de los países menos confiables a la hora de adquirir EEA´s, posiblemente por la venta bajo receta por medio de farmacias, posiblemente por su alto precio en las mismas, seguramente porque la mitad de nuestra población se pasa de pícara y la otra mitad se pasa de confianzudos y ansiosos, en fin, por el motivo que fuere, es así. Entonces voy a tratar de con este tópico, que me llevo bastante tiempo y se podría decir "investigación", apaliar, aunque sea un poquito, dicha situación…

Si sos argentino, inexperto en materia de esteroides anabolizantes, sea tu primer ciclo o no, deberías leer este texto antes de lanzarte a la compra (implícitamente se tiene como condiciones las generales que recomienda el portal para el uso de EEA´s, a modo de repaso: 21 años de edad, unos 2 años de entrenamiento constante aproximadamente, un entrenamiento y dieta correctamente diseñados, conocimiento de cómo configurar un ciclo de EEA´s)…

Si esperas encontrar aquí una especie de lista de proveedores confiables o de precios de productos deberías irte retirando, las normas del foro no lo permiten sin mencionar que sería inmoral, ilegal y una forma desleal de publicidad, simplemente se detallaran que sustancias se encuentran en el mercado, de que marca han resultados ser más confiables y de que procedencia, para que esta información sirva como pauta a la hora de la adquisición y que los dealers no nos tomen por idiotas…

¿Cuáles son las fuentes y las procedencias de los roids en el país?

-Farmacias: hay algunos productos que pueden conseguirse en farmacias, aunque, generalmente, bajo receta médica…

-Farmacias que elaboran recetas magistrales: son básicamente elaboradoras, compran materia prima y en sus laboratorios producen los productos, generalmente (no siempre) trabajan bajo receta y están limitadas por las drogas existentes en el mercado para la elaboración…

-Veterinarias: muchos roids pueden conseguirse en veterinarias y, dado su uso, a un menor precio que su similar diseñado para humanos que compramos en las farmacias, pero, generalmente trabajan con receta y muchas inescrupulosas le han encontrado el ribete comercial vendiendo (casi especializándose diría yo) a aficionados al culturismo productos fakes…

-Mercado negro:
en el mercado negro podemos conseguir de todo, importado, nacional, de origen veterinario y farmacéutico, genéricos y de marcas reconocidas, solo que el %95 de lo que compremos va a ser fake o subdosificado, el %5 restante se compone por algunos dealers que tienen contactos con farmacias elaboradoras de magistrales o veterinarias o por algún importador “honesto”…

-Saporiti: hago una mención especial sobre este punto porque muchos no comprenden bien el alcance de esta denominación, Saporiti es una droguería mayorista, que quiere decir esto, que es una gran “fabrica” que sintetiza sustancias, por ejemplo las utilizadas para la elaboración de esteroides anabolizantes, al por mayor, por grandes cantidades y la vende a laboratorios que elaboran sus propios productos, NO EXISTEN ROIDS MARCA SAPORITI, lo que si puede existir son roids magistrales elaborados a partir de drogas producida por Saporiti…

-Landerlan: este laboratorio paraguayo también merece una especial atención en cuanto hace unos años se perfilaba como el más seguro a la hora de adquirir roids por su bajo nivel de falsificación, si bien salía un poco más caro casi se podría decir que comprábamos sobre seguro, pero en los últimos tiempos han empezado a aparecer cada vez con más frecuencia duplicados falsos de excelente calidad que le quitarían el privilegio mencionado…

¿Con que sustancias cuento para armar mi ciclo?

En Argentina no están disponibles muchas de las sustancias de las que hablamos en el foro, por múltiples motivos que se pueden resumir en poco uso y alto precio. A continuación pasó a detallar con que sustancias podemos contar y con cuales no…

-Stanozolol / Winstrol: Es sin duda el primer nombre, en materia de esteroides, que llega a oídos de los novatos, hemos dicho más de una vez que aquí hay fanatismo nacional por los inútiles monociclos de “estano”, yo mismo confieso me inicié con uno, a la pregunta de si hay estano confiable en el país, la respuesta es sí, pero también sin duda es el roid mas falsificado e subdosificado por lo que debemos ser muy cuidadosos en su adquisición, Saporiti lo fabrica pero su adquisición por elaborador de esa materia prima diríamos que es muy riesgosa porque todos los dealer del mercado under se cubren detrás de Saporiti para vender viales llenos de Metil testosterona y clenbuterol, los productos veterinarios de marcas como “Fundación (Estrombol)” suelen ser los más confiables en materia inyectable y en materia oral podemos encontrar “Stanozoland de Landerlan” aunque se han reportado últimamente falsificaciones de estos productos, lo más seguro sería encontrar alguna farmacia elaboradora de magistrales que los haga por pedido a agentes veterinarios…
cabe aclarar q el lab. zambon se retiro de argentina en el año 2000, x ende no existe winstrol en nuestro pais.
Se registra confiabilidad en productos Chienfield (Nabolic strong pets - 10ml. x 100mg.).

-Methandrostenolona / Dianabol: El segundo más nombrado y “fakeado” del mercado local, en el mercado negro abundan comprimidos orales “cortados” con metil testosterona y ciphroheptadina para simular sus efectos, pueden conseguirse orales de “landerlan” de buena calidad aunque ya han empezado a aparecer falsificaciones, algunas farmacias lo elaboran y Saporiti lo fabrica, marcas confiables? Ninguna…

-Testosterona: Puede conseguirse en farmacias “Sustanon 250 de Organon” (que en realidad es Omnadren) o “Testoviron 250 de Schering” bajo receta y a precios elevadísimos, algunas farmacias también lo elaboran aunque es difícil conseguir que lo hagan y generalmente se eleva el precio, si en cambio pueden elaborar enantato o propionato, Saporiti fabrica enantato, propionato y un blend del tipo del sustanon , en veterinarias pueden encontrarse variedad de “blends” de testo de diversas concentraciones y presentaciones, el mercado negro se rige por las generales (%95 fakes). Marcas más confiables: Calastreme. NO confiables: Fm, Horse Power…

-Nandrolona: En farmacia se puede conseguir la versión en decanoato de “Organon” bajo receta y a muy altos precios y baja concentración, farmacias elaboran presentaciones de vida corta, saporiti fabrica fenilpropionato de nadrolona, “decaland depot de Landerlan” solía ser confiable pero el ultimo año se han detectado falsificaciones en el mercado,otra opcion confiable es nandrolona calastreme en 100mg y 200mg. no hay opciones muy seguras que estas salvo farmacias q elaboren inyectables.

-Boldenona: Es de origen veterinario no se consigue en farmacias, hay muchas marcas en el mercado veterinario, la más confiable en este momento: "Forti”, las marcas NO confiables: HP, FM…

-Trembolona: Es de origen veterinario pero muy difícil de conseguir en el país solo se pueden encontrar en el mercado negro algunas dudosas presentaciones importadas de “Black Widow” de 300mg., no se consigue en farmacias ni lo elabora Saporiti, Algunas veterinarias venden una versión FAKE de “FM”, también en el mercado negro se pueden conseguir ampollas de “Parabolan de Negma” estas son fakes puesto que hace años “Negma” discontinuó su producción.
NO EXISTE TREMBOLONA EN ARGENTINA YA Q SE PROHIBIO SU USO PARA PODER COMERCIALIZAR GANADO A LA COMUNIDAD EUROPEA

-Primobolan: No se consigue en farmacias ni veterinarias, Saporiti ha discontinuado de momento su elaboración lo que ha dificultado aún más su adquisición de confianza en el mercado under, pueden encontrarse algunas ampollas de 1ml. X 100mg. “Primoboland 100” de “Landerlan” a precios muy elevados…

-Oxandrolona / Anavar: Es elaborado por algunas farmacias en presentación magistral oral, también se lo puede encontrar en el mercado negro en presentaciones orales de 100 comprimidos x 5mg. “Oxandroland Tab” de “landerlan”, no lo fabrica Saporiti ni se vende en veterinarias…

-Oxymetolona: Solo se encuentra en el mercado negro elaborado en base a droga Saporiti o de la marca “Landerlan” x 20 tabletas de 50mg. Denominado “Oxitoland 50mg.”, no se consigue en farmacias ni veterinarias…

-Otros: es raro encontrar otro roid en el país excluyendo a los mencionados, esto no implica que no se puedan importar o comprarse a dealers extranjeros…

¿Con que protectores hormonales, hepatoregeneradores y demás productos cuento para mi PCT o protección durante el ciclo?

Primero vamos a aclarar que la mayoría de estas sustancias son de venta libre en las farmacias del país, por lo que no tendría mucho sentido andar buscándolas en el mercado negro arriesgando confiabilidad y a un mayor costo…

-Tamoxifeno: podemos encontrar las presentaciones de “Gador” de 30 comprimidos y 10 comprimidos ambas de 20mg., esa marca resulta ser la más popular pero no la más económica la cual es de “Biotenk” en presentación de 30 comprimidos por 20mg…

-HCG: la versión más popular en farmacias es “Endocorión 5000” de laboratorios “Elea” que viene con 5000ui y un solvente de 5ml (antes era de 1ml.) y la versión veterinaria, un poco más económica, es “Ovusyn” de laboratorios “Sintex” con 5000ui y un solvente de 10ml., en el último caso hay que tener la precaución de estar adquiriendo HCG y no ECG que también elabora la misma marca…

-Proviron: En argentina no se vende en farmacias ni veterinarias, se puede conseguir en el mercado negro versiones de “Schering” de dudosa procedencia y a precios altos, en Uruguay lo podemos comprar en la versión del laboratorio “Bayer”….

-Clomifeno: Podemos conseguir en farmacias “Genozym” de laboratorios “Investi” en sus presentaciones de 20 y 60 comprimidos de 50mg. y no se amerita la adquisición under de “Serophene” a precios altos…

-Arimidex: podemos conseguirlo en farmacias argentinas en presentaciones de 28 comprimidos a precios…pff…EXHORBITANTES….

- Silimarina: El conocido "Legalón" de "Bayer" adopta el nombre de "Laragón" y es producido por el mismo laboratorio, la caja de 20 comprimidos recubiertos de 125mg. c/u se consigue en venta libre en farmacias y su precio se encuentra entre $19 y $26 (e/ U$s 4.50 y U$s 6.50)...

- Ácido tióctico: Se encuentra bajo la denominación "Biletán" y "Biletán forte" ambos de laboratorios Gador, el primero en comprimidos de 25mg. y el segundo de 50mg., también se halla disponible la versión inyectable pero su uso excede a nuestra disciplina...

- Otros hepatoregeneradores: Podemos conseguir en nuestro país, además de los mencionados, otros tales como Liv52, cola de caballo, cardo mariano, uva ursi y diversas sustancias al efecto todas de origen naturista y disponibles en dietéticas y herboristerias...

suplementos naturales: dado q no hay una norma a nivel mundial q controle la suplementacion deportiva, no encontramos con variadas marcas q no suelen contener los % que dicen sus contraetiquetas.
universal: animal pack es uno de los suplementos mas falsificado de argentina.
no contiene los colores fuertes como los originales , son tonos mas pastel. no mantiene el pigmento en temperatura mayor a 30grados, si lo colocamos entre nuestras manos x mas de 1 min, nos dejaria la mancha.
no tiene el olor persistente como el original que una ves abierto te impregna el ambiente
x supuesto q la etiqueta es identica salvo x los colores q son mas apagados y un detalle a tener en cuenta es que el envase en algun lugar dice "OROPEL"(EMPRESA DE ENVASES ARGENTINA)

proteinas: las proteinas de suero lacteo en argentina estas manufacturadas por ARLA s.a, esta compania vende x un minimo de 3tns y su distribuidor x un minimo de 60kg (solo con cuit de empresa). elabora proteinas al 25%, 50% y 80%. el costo de la proteina al 80% es de $50,00 el kg.
con un costo de $50 el kg mas el envase, la etiqueta ; jamas podria costar $80,00.
las proteinas de marcas españolas o no reconocidas, principalmente las de cierta compania de suplementos SANTON... son de manufacturacion cacera con etiquetas apocrifas y rebajadas con leche en polvo.
las de marcas reconocidas de sabor dulce son al 25% y rebajadas con harina de soja.

quemadores: los mal llamados quemadores de grasa jamas deben superar x capsula los 300mg de contenido x q esa es la capacidad maxima de la capsula "0" y 600mg de la "00". que seria intragable. del mismo modo bcaa, creatina, etc

Para ir cerrando me tomo el atrevimiento de recomendar se alejen de dealers cibernéticos que ofrecen combos, planes armados, combinados mágicos, mezclas todo en uno o preparados como “súper estano” o “gigante” o similares, estos muy probablemente solo estén buscando sacarnos el dinero y de paso jodernos la salud….

Obviamente cualquier corrección, aclaración o agregado que quiera hacer cualquier usuario que tenga alguna info sobre los temas tratados es bienvenida, en especial la de mis compañeros argentinos como Cabrón o ALMDQ que mucho pueden aportar sobre el tema…

Espero les sirva! :)
Johnylobos
Adjuntos
Copyright_symbol_9.gif
Copyright_symbol_9.gif (3.62 KiB) Visto 7881 veces
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Guia para novatos argentinos

Notapor gustavotrance » Dom Jun 06, 2010 11:44 am

Sos un grosso viejo...!!! Esto ayuda y desgraciadamente desalienta mucho a los newbbies en el mundo del culturismo. Yo soy de Bs As y en mis principios en caido en las garras de esos HDP`s que lo unico que me metieron fue "..metil por liebre.."
gustavotrance
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Dom Jun 06, 2010 1:54 pm

Che nadie más le dio bola al topico?

Miren que me suben los estrógenos y me pongo re sensible... :cry:

:lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Maratonista » Dom Jun 06, 2010 2:20 pm

Es cierto, acá es muy típico escuchar de gente que hace monociclos de Estano. Tengo unos conocidos que lo usaron muuuchas veces. Y encima no tenían ni idea que tenían que comer cada 3 horas ni que hacer descanso, ni nada por el estilo.

Buen Post !!
Gracias
Mis avances y progresos
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-by-maratonista-t35318.html

"A la vida no se la agarra con la llema de los dedos o con los labios,
se la agarra con las uñas y con los dientes" [D.]

"Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" [A.E.]
Maratonista
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Dom Jun 06, 2010 2:29 pm

Muy buen post . Nos va servir a muchos :D . Yo nunca compraria a un diler :lol: :lol: soy lo mas desconfiado que hay. Mi proximo ciclo, que nose cuando va a hacer, pero se los componentes "enantato + bolde y salida con estano" todo veterinario 8)
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor vitis_2250 » Mar Jun 08, 2010 9:08 pm

che muy bueno el post, no sabia que existiese arimidex en Argentina jajaja
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Johnylobos » Mar Jun 08, 2010 10:23 pm

vitis_2250 escribió:che muy bueno el post, no sabia que existiese arimidex en Argentina jajaja

Cuesta alrededor de $770 pesos la cajita...que tal? :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mié Jun 09, 2010 1:48 am

Diablo 56 escribió:Un lindo numero :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con 3 o 4 cajitas me alcanza para comprarme un pasaje a Cuba a visitar a mi amigo Diablo... :P
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Jun 23, 2010 8:02 am

excelente aporte.
una pequeña aclaracion.
Saporitti como las otras distribuidoras de principios activos no comercializan boldenona ni tampoco decanoato de nandrolona.
comercializan fenilpropionato de nandrolona y las testos propio/cipio y enant.
te puse el sello de copyright. a ver si te lo copian :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Jun 23, 2010 11:53 am

:lol: :lol: :lol:

Bueno aclarado entonces, si queres corregirlo en el mismo texto adelante nomas que a mi no me aparece el botoncito de editar nose porque...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pabloarg » Mié Jun 23, 2010 12:53 pm

Johnylobos escribió:
vitis_2250 escribió:che muy bueno el post, no sabia que existiese arimidex en Argentina jajaja

Cuesta alrededor de $770 pesos la cajita...que tal? :lol:

En argentina se consigue ANEBOL (arimidex) del laboratorio gador a 550 pesos aprox. El de pfizer es mas caro.
pabloarg
Novato
Novato

Notapor juampyyyy » Mié Jul 28, 2010 10:49 am

Antes de empezar mi ciclo estoy investigando el tema de los fakes! Ya investigue baaaastante sobre lo que son los esteroides. Tu aporte me vino genial y es muy completo, muchas gracias!!!
Una cosita, y el anadrol q onda??
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Mié Jul 28, 2010 11:47 am

Johnylobos escribió:-Oxymetolona: Solo se encuentra en el mercado negro elaborado en base a droga Saporiti o de la marca “Landerlan” x 20 tabletas de 50mg. Denominado “Oxitoland 50mg.”, no se consigue en farmacias ni veterinarias…

Oxymetolona es Anadrol...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje