Aquí esta guía práctica para novato, supongo que ya han leído todo lo referente a los esteroides y son concientes de los riesgo que implican para la salud .El abuso de los esteroides anabólicos ha sido asociado con una gran variedad de efectos secundarios que van desde acne y desarrollo de pechos en los hombres hasta ataques al corazón y cáncer de hígado. Muchos son reversibles si la persona deja de tomar los esteroides, pero otros son permanentes
No se recomienda en uso del mismo a menores de 21 años
Hay solo 2 formas de ciclarse correcta e incorrecta,
Teniendo en cuenta esto prosigamos
Primero hay que establecer la meta, que quiere usted un ciclo para definir corte y rayado o fuerza masa y volumen.
Los usuarios mas avanzados arman ciclo con ambas metas, pero si usted es novato le recomiendo que haga un ciclo básico
Tomando en cuenta sus metas revisen los perfiles de los esteroides y arme su ciclo. En el foro hay innumerable ejemplos de varios ciclos, para ejemplo: 3 ciclos basicos pero efectivos by peso80 a mi me sirvió mucho este post (excelente)
Una ver elegido las sustancia veremos la disponibilidad de los mismo, suele suceder que una ves armado el ciclo tenga que modificarlo por no encontrar las sustancias requeridas por recomendación personal compre todo lo que va a necesitar o localice donde obtenerlo con facilidad antes de comenzar el ciclo , también ha pasado que se comienza las primeras semanas y luego no se consiguen los esteroides y tiene que cortar el ciclo ,y inicia el post ,
Esto amigo mío no es la idea ya que perdería tiempo esfuerzo dinero y pare de contar
Para esto es la guía, si se encuentra en Venezuela en las farmacias están a disposición los siguientes:
Tetosterona enantato (proviron depot)
Testoterona sustanon (polysteron 250mg)
Deca-durabolin 250mg
Proviron 25mg (mesterolona)
Taxus (tamoxifeno 10mg)
Serophene 50mg(citrato de clomifeno)
HCG (pregnyl profasi)
Nota: Proviron Depot es enantato de testosterona (
También se consigue con facilidad los esteroides de uso veterinario, pero si este es su primer ciclo creo que comenzará con esteroides para humanos
Las otras sustancias se encuentran en mercado negro pero no se recomienda la compra ya que al ser novatos los estafaría con precios y les venderían Infra dosificados o falsos
Para la estructuración de sus ciclos debe colocarlo en su post teniendo en cuenta esto
COMO POSTEAR TU CICLO EN http://WWW.TUPINCHO.NET
Una ves posteado pregunte todo lo necesario, protectores hepáticos (regalón liv52) antiestrogénicos post ciclo uso de los SEMS
Nota
se aprende bastante de estos usuario se le agradece por las indicaciones y las sugerencias
Espero que con esto no estén tan perdidos como yo al principio y les sirva para algo
Alguien que se anime y coloque algo parecido para México España