Espanol English

GUIA PRIMER CICLO DUDAS  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

GUIA PRIMER CICLO DUDAS

Notapor Jorge8787 » Dom Feb 21, 2010 5:27 pm

Buenas a todos!

Ya tengo las dosis que me hacen falta para realizar el ciclo que quiero. Voy a hacer lo que dice la guia primer ciclo:

- sustanon 250 a razon de 8 semanas, en la primera metere 500 a modo front load.
- deca 200 8 semanas.
- winstrol 4 semanas ultimas.
- proviron, nolvadex y hcg.

1.Mi duda es la siguiente, ¿alguien me puede decir como hacerme la dieta que debo llevar para subir todo lo que pueda, o postearme una aqui?(mido 1,74., peso 70 kg y tengo 23 años). Quiero subir todo lo posible, intentare correr 20 min. dos dias a la semana despues de entrenar, esto no me impedira subir todo lo posible verdad?
2.La siguiente duda es: si despues de realizar este ciclo, llegado mayo, me veo tapado, puedo continuarlo metiendo winstrol y primobolan digamos 4 semanas mas?

Gracias a todos!
Jorge8787
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: GUIA PRIMER CICLO DUDAS

Notapor garcia » Dom Feb 21, 2010 11:17 pm

Hola amigo si vas Acer front load ,son Las 2 primeras semanas q doblarias Las dosis osea. 500 testo y 400 deca primera y 2 semana .

Y El winstrol nomas de salida,no prolonges su uso.

Oh y acuerdate q la definicion te la dara la dieta

Y si quieres alguna dieta. Pues pon tu dieta aki y la checamos y te dcimos si esta bien o no.
Saludos
The best for the BEST today,tomorrow and FOREVER.........en USA si se USA,,,n jejejjejeje

guia-primer-ciclo-t20930.html
empece-el-ciclo-hoy-finalmente-t28523.html
garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Jorge8787 » Lun Feb 22, 2010 5:11 am

Gracias Garcia, hare lo que me has dicho. Las dos primeras semanas doblando las cantidades de teste y deca, perfecto.
OK, pondre aqui mi dieta y a ver que me deciis. Habia pensado en calcularmela con la magnifica pagina excel de "calculo dieta" que hay en un enlace de aqui.
Saludos.
Jorge8787
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ikermalta » Mar May 01, 2012 2:23 pm

buenas que tal ,estoy decidido en ponerme este ciclo pero y si metiera en vez de 200 de deca metiera 400 semana ?tendria mas ganancias ? ,un saludo y gracias de antemano
ikermalta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pablitosan » Mar May 01, 2012 3:25 pm

Es tu primer ciclo, y tu peso son 70 kg, asi que yo lo veo bien.
pablitosan
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje