Gonzalus escribió:rpatat007 escribió:Les hago una consulta de este ciclo. SI quisiera extenderlo, por ejemplo testo y deca o bolde por 10 semanas, estanozolol por 4 semanas de la 8 a la 12. En este caso cuando se comenzaria con la aplicacion del HCG? en la semana 9 o en la semana 11?
Simplemente no lo hagas,no es mejor relacion ganancias/salud lo que propones,8 semanas es lo ideal.rpatat007 escribió:Tambien en el caso de hacer un kick start con dianabol, tendria que comenzar a usar el antiestrogenico desde la primer semana o desde la segunda?
Gracias.
Desde la primera.
Un saludo.
Te agradecería que me explicaras el por que??? cual es el motivo por el cual un ciclo deba ser estrictamente de 8 semanas?? Tenes una explicación seria, con algún fundamento medico o es solo una afirmación deliberada?
Hay gente que arma sus ciclos de 6 semanas y se que hay gente que llega a hacerlos de 12 y mas.
E visto muchísimas opiniones soberbias en este foro que no tienen el mas mínimo fundamento. Se supone que el propósito del foro es el difundir conocimiento, seria bueno que las opiniones/afirmaciones estén fundamentadas, sino carecen de validez.
No quiero entrar en discusiones solo me interesa saber el por que el ciclo si se extiende 2 semanas mas es menos conveniente.
Desde mi punto de vista considero que el principal problema de extender 2 semanas el ciclo, lo que hace es aumentar un poco mas el tiempo en que los testículos segregan testosterona endógena, por eso de ahí venia mi pregunta sobre el HCG, si su uso como esta expresado en este ciclo es estrictamente pasadas 8 semanas de inhibición testicular o si bien se puede aplicar después, o bien antes en caso de hacer un ciclo mas corto.
Saludos.