Espanol English

Guia Primer Ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Guia Primer Ciclo

Notapor Malaga_28 » Mié Mar 18, 2009 2:39 pm

markqro34 escribió:hola Malaga,

En tu guia del primer ciclo mencionas "las personas propensas a la ginecomastía" como se determina si eres o no propenso a la ginecomastía?

Gracias anticipadas por tu respuesta

pues tendras que ciclarte si quieres saber si eres propenso o no :lol:

pero de todos modos, lo mejor es un IA en lugar de tamoxifeno
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juanpablorosado » Vie Mar 20, 2009 12:49 pm

Una consulta muy importante sobre este ciclo, yo ya estoy terminando y obtuve buenos resultados y me gustaria repetirlo para un segundo ciclo pero esta vez quiero aclarar algunas dudas como por ej. los 200 mg de decadurabolin los puedo colocar en la misma inyeccion que los 250 mg de testoviron (el testoviron viene de 250 mg pero el deca solo lo puedo conseguir de 50 mg por lo que hablamos de 5ml en total en la misma jeringa) esta duda me surge pq realmente quede muy dolorido de las nalgas de tantos pinchasos y quiero evitarlos lo mas que se pueda para mi futuro ciclo, mi segunda duda es que ya que sera mi segundo ciclo puedo usar las misma dosis o debo aumentarlas y por ultimo cuanto es el tiempo promedio que debo esperar para comenzar mi segundo ciclo? de antemano muchas gracias por la respuesta.....
juanpablorosado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Gonzalus » Vie Mar 20, 2009 1:52 pm

juanpablorosado escribió:Una consulta muy importante sobre este ciclo, yo ya estoy terminando y obtuve buenos resultados y me gustaria repetirlo para un segundo ciclo pero esta vez quiero aclarar algunas dudas como por ej. los 200 mg de decadurabolin los puedo colocar en la misma inyeccion que los 250 mg de testoviron (el testoviron viene de 250 mg pero el deca solo lo puedo conseguir de 50 mg por lo que hablamos de 5ml en total en la misma jeringa) esta duda me surge pq realmente quede muy dolorido de las nalgas de tantos pinchasos y quiero evitarlos lo mas que se pueda para mi futuro ciclo, mi segunda duda es que ya que sera mi segundo ciclo puedo usar las misma dosis o debo aumentarlas y por ultimo cuanto es el tiempo promedio que debo esperar para comenzar mi segundo ciclo? de antemano muchas gracias por la respuesta.....

5 ml,en mi opinion es mucho,no metería nunca mas de 4,por asegurarnos.Lo de mezclarlos,si se puede,los de base oleosa con los de base oleosa y los de acuosa con los de acuosa,agua y aceite ya sabras que no casan.

Por lo de esperar,lo mejor es una analítica.Se viene recomendando un minimo de 4 meses,pero yo por ejemplo tengo pensado dejar entre 6 y 8,pero siempre es la analitica la que te diga si todo anda bien para volver a la carga.
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Lordcobaya » Vie Mar 20, 2009 8:58 pm

Gonzalus escribió:
juanpablorosado escribió:Una consulta muy importante sobre este ciclo, yo ya estoy terminando y obtuve buenos resultados y me gustaria repetirlo para un segundo ciclo pero esta vez quiero aclarar algunas dudas como por ej. los 200 mg de decadurabolin los puedo colocar en la misma inyeccion que los 250 mg de testoviron (el testoviron viene de 250 mg pero el deca solo lo puedo conseguir de 50 mg por lo que hablamos de 5ml en total en la misma jeringa) esta duda me surge pq realmente quede muy dolorido de las nalgas de tantos pinchasos y quiero evitarlos lo mas que se pueda para mi futuro ciclo, mi segunda duda es que ya que sera mi segundo ciclo puedo usar las misma dosis o debo aumentarlas y por ultimo cuanto es el tiempo promedio que debo esperar para comenzar mi segundo ciclo? de antemano muchas gracias por la respuesta.....

5 ml,en mi opinion es mucho,no metería nunca mas de 4,por asegurarnos.Lo de mezclarlos,si se puede,los de base oleosa con los de base oleosa y los de acuosa con los de acuosa,agua y aceite ya sabras que no casan.

Por lo de esperar,lo mejor es una analítica.Se viene recomendando un minimo de 4 meses,pero yo por ejemplo tengo pensado dejar entre 6 y 8,pero siempre es la analitica la que te diga si todo anda bien para volver a la carga.

1) A juanpablorosado: Cuánto subiste de masa y cuánto perdiste con el postciclo??
2) Cómo saber si debes dejar 4 meses u 8?? sé que debes hacerte una analítica...xo qué valores debes ver que estén bien?
-YES, POWERLIFE!
Lordcobaya
Novato
Novato

Notapor Gonzalus » Sab Mar 21, 2009 5:40 am

lordcaballo escribió:
1) A juanpablorosado: Cuánto subiste de masa y cuánto perdiste con el postciclo??
2) Cómo saber si debes dejar 4 meses u 8?? sé que debes hacerte una analítica...xo qué valores debes ver que estén bien?

A ver,hacer otro ciclo en menos de 4 meses NO,para eso no hace falta ni analisis,es poco tiempo.A partir de ahí,te buscas un médico y le pides un perfil hormonal completo,y el ya te dirá los valores necesarios y si te sales del rango estipulado en alguno.Y lo IDEAL es hacerse uno antes del primer ciclo para saber como andas y tener una referencia,y así luego a parte de saber si estas dentro de los margenes buenos,puedes saber si te ha afectado mas o menos el ciclo.
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor neozed15 » Lun Mar 23, 2009 9:00 pm

Hola malaga que tal?

Pues nada despues te tiempo leyendo aki estoy dispuesto a aser tu ciclo.

Pues nada con que nombre deberia de pedir esto aqui en las farmacias de españa y ke kantidad necesitaria.

Porque tengo un familiar que me ase las recetas de lo que me de la gana y de las rojas encima xdd.

Aparte que protectores usaria y cantidad xk es lo uniko ke tengo dudas. tenia pensado en usar legalon en el post despues de terminar con el winstrol y durante el ciclo na mas empezar con liv/52. Tambien en el kick durante 4 semanas usuario dianabol

Pos nada muxas gracias y saludos y espero que me digan los nombres y que poner en la receta para consegirlo y la cantidad.

Gracias de nuevo
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Gonzalus » Mar Mar 24, 2009 4:51 am

neozed15 escribió:
Porque tengo un familiar que me ase las recetas de lo que me de la gana y de las rojas encima xdd.

Los hay con suerte!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor neozed15 » Mar Mar 24, 2009 8:02 am

en ese sentido si tengo suerte pero lo malo es ke no se los nombres aki en españa las cantidades que suministran y la cantida de todo lo ke necesito incluido dianabol.

Haber si alguien es tan amable y me puede exar un cable.

Salu2 y muxas gracias
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jmphotoshop » Mar Mar 24, 2009 6:13 pm

Winstrol stanozolol Desma
Testex leo polongatum
Decadurabolin organon
dianabol naposin, pero creo que aqui no hay
hcg lepori 2500
proviron mesterolona de bayer
tamoxifeno cinfa
arimidex anastrozol de astrazeneca
dufine citrato de clomifeno
legalon 150
esto es mas o menos lo que puedes encontrar en las farmacias españolas con receta, tambien puedes meter policolinosil como protector hepatico esto no necesitaras receta pero si te la hacen mas barato, y joder tio menuda suerte, el arimidex con receta creo que vale 2€ y sin ella hasta 200 te puede costar.
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor neozed15 » Mar Mar 24, 2009 6:50 pm

Muxas gracias socio x tu ayudaa

Alguien me podria decir que cantidad de cada cosa necesito xk no es que presentaciones se vende cada cosa.

Y si no se consige el dianabol como podria consegirlo?

Espero que me ayuedeis

Gracias x todo y salu2
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jmphotoshop » Mié Mar 25, 2009 10:00 am

Yo te ayudare tio, mira para este ciclo:
8 o 9 testex
4 o 5 win
el deca si son de 50mg/ml necesitaras 28 ampollas
1 caja de hcg o 2
1 de arimidex si lo metes
2 de tamoxifeno

si metes tamoxifeno y proviron necesitaras por lo menos 4 y 4 de cada
si metes el ari muchisimo mejor
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor jmphotoshop » Mié Mar 25, 2009 10:01 am

se me paso, jejejejeje
dianabol 100 pastillas seguramente solo lo consigas de estrangi, pero no preguntes por aqui esta prohibido
dufine 1 caja y legalon 1 o2 cajitas
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor neozed15 » Mié Mar 25, 2009 11:19 am

Gracias crack.

Otra preguntilla el winstrol viene en caja en de 3 ampoyetas de 50 mg no?

y otra pregunta el legalon que cantida me tomaria y seria 2 semanas antes de empezar el ciclo y dos despues de terminar con el winstrol no??

y durante el ciclo que protector y cantidad?

y otra mas el dufine no lo e oido y de ke se trata crack

Pos nada gracias y aver si de una ves se las cantidades para mas o menos ir preparandolo

Salu2
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor marcost88 » Mié Mar 25, 2009 1:44 pm

Que tal socio.

Que suerte tienes jodio, jajajaja, has encontrao el santo grial de todos nosotros.
Los protectores que te tienes que tomar son: proviron ( te hara falta receta, de laboratorios Schering, presesntado en una caja de 20 comprimidos a razon de 25 mg) y el nolvadex(sin receta, les cuentas la milonga que es para un familiar con cancer de mama).

Si vas a hacer el ciclo de Malaga, en farmacia el deca compralo de organon españa de 200 mg y si no de 50 mg. Y el winny de laboratorios Desma caja de 3 ampollas a razon de 50 mg.

La salmarina, como bien dices 2 semanas antes y en el postciclo, a razon de 2 pirulas x dia, yo solo lo voy a meter durante el postciclo, ya que tambien hago este ciclo; y el policolonosil creo que no es necesario, porque con el legalon ya lo proteges, otra cuestion es que los quieras limpiar.

Un amigo me aconsejo, si puedes, meter durante el ciclo alguna que otra vitamina, como la B12, eso te vendria genial.

Saludos.
¿Qué es lo mejor de la vida?
Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
marcost88
Novato Raso
Novato Raso

Notapor neozed15 » Mié Mar 25, 2009 4:23 pm

Muchas gracias crack

Pues nada entonces durante el ciclo me olvido de todo ningun protector ni nada

Pues tengo penzado entonces dos semanas antes dos pastillas diarias de legalon 150 y una vez acabado con el ultimo pinchazo del winstrol pues otras dos semanas de legalon.

Con 4 cajas de legalon tendria.

Espero sugerencias y respuestas

Gracias y salu2 a todos
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor marcost88 » Mié Mar 25, 2009 5:40 pm

Que tal socio.

Segun he leido respecto a los hepatoprotectores los-hepatoprotectores-y-su-uso-correcto-t10386.html, siempre despues y/o antes el legalon. Aunque pienso que debera ser despues, puesto que tienes que hacer recuperar al higado de algo(ciclo),; antes, de que lo vas a recuperar?? del garrafon que nos ponen los findes, pero para eso tienes todo el año jejejeje. Pienso yo, y aunque soy novato, que 2 cajas de legalon 150(30 capsulas en cada caja), serian suficientes, puesto que si te tomas 2 pirulas x dia y la semana tiene 7 dias serian 14 pastillas x semana, a razon de 4 semanas, eso nos hace un total de 56 tostis, coño parezco una azafata del 1,2,3 jejejejeje.

Corregrime si me equivoco. Saludos
¿Qué es lo mejor de la vida?
Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
marcost88
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje