Espanol English

Gyne por Deca vs Gyne por Testo  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Gyne por Deca vs Gyne por Testo

Notapor JCSC » Mar Ene 20, 2004 9:50 am

Hola, estoy haciendo un ciclo de Deca y Sustanon, estoy tomando Nolvadex 20mg y ante una sospecha de gyne voy a empezar con proviron 25mg, llevo 5 sem de ciclo 100mg Deca y 250 de Susta. me faltan tres semanas mas.

Como digo sospecho q puedo desarrollar una gyne, aunque no tengo muchos sintomas veo mi pezon izquierdo un poco raro, no me duele ni nada de nada pero esta un poco pronunciado (muy poco).

Ahora he leido que el tamoxifeno y el proviron pueden protegerme de una gyne producida por la testo pero no por el deca, de ser asi que me tomo?, no me tomo el proviron sino otro antiestrogeno?

Por cuanto tiempo despues del ciclo debo tomarlo para evitar que los estrogenos dejados por el deca me ataquen el pecho? :?:
JCSC
Novato Raso
Novato Raso

Notapor oscar ruiz » Vie Ene 23, 2004 12:21 pm

Pana CREO que debes leer los pefiles. Despende del grado aromatizacion del roid (eso depende ademas de cada persona). LOS PROTECTORES SON NECESARIOS POR SI O POR NO. EL NOLVA (tamoxifeno) es EXTERMADAMENTE NECESARIO, para evitar estos peos. te cuento que cuando realice el ciclo que culmine hace una semana, presentia cualquier tipo de vainas, me revisaba las tetas para ver si crecian todos los dias....pero eso no paso!!!. detodas maneras BUSCA EL NOLVA PARA QUE NO ETE CDON ESE PEO. chao :wink:
Mas vale comenzar a tiempo que no empezar...!
oscar ruiz
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JCSC » Vie Ene 23, 2004 1:52 pm

Gracias Pana, te cuento que me he tomado el Nolvadex durante todo el ciclo (10mg diarios), desde hace como dos semanas subi la dosis a 20mg diarios.

De todos modos hice algo q lei por aqui de tomar 80, 60, 40 y luego continuar con los 20mg.

La verdad es que no se si de verdad tengo algo o estoy obsesionado pq no tengo sintomas ni nada, solo veo algo distinto mi pezon, de repente siempre fue asi y no me habia fijado :wink: , antes no me veia de una forma tan autocritica :lol:

Lo que no se es si tomar tambien Proviron 25mg diarios, pq me lo recomendaron pero no lo hice durante las 5 semanas. Vale la pena tomar el proviron para las 3 semanas q me faltan?
JCSC
Novato Raso
Novato Raso

GINECOMASTIA

Notapor Papa-papa-y-papa » Jue Feb 19, 2004 7:22 pm

Hola amigo, si es ginecomastia no tiene porque dolerte esas solo son pelotudeces que se dicen por ahi, la gineco no la mires en el pezon, la tenes que palpar en la glandula mamaria, asi que hacete un poco de tacto detras del pezon y fijate si sentis algo como un redondelito medio pelotita que puede llegar a ser de gran tamaño, a mi hace cuatro dias me extrajeron las glandulas y las tenia del tamaño del pico de un vaso (mas o menos 6 centimetros..., y nunca me dolio... (asi que no hagas caso a todo lo que dicen), igualmente si pensas seguir haciendo ciclos a lo largo de tu vida te recomendaria operarte ya que te olvidas de la ginecomastia y de sobrecargar tu organismo tomando los famosos protectores... y te ahorras esa plata, gastas en la operacion y te olvidas definitivamente... saludos y suerte!
Papa-papa-y-papa!
Papa-papa-y-papa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Gyne por Deca vs Gyne por Testo

Notapor estofado44 » Mié Oct 12, 2011 9:35 pm

Papa-papa-y-papa escribió:Hola amigo, si es ginecomastia no tiene porque dolerte esas solo son pelotudeces que se dicen por ahi, la gineco no la mires en el pezon, la tenes que palpar en la glandula mamaria, asi que hacete un poco de tacto detras del pezon y fijate si sentis algo como un redondelito medio pelotita que puede llegar a ser de gran tamaño, a mi hace cuatro dias me extrajeron las glandulas y las tenia del tamaño del pico de un vaso (mas o menos 6 centimetros..., y nunca me dolio... (asi que no hagas caso a todo lo que dicen), igualmente si pensas seguir haciendo ciclos a lo largo de tu vida te recomendaria operarte ya que te olvidas de la ginecomastia y de sobrecargar tu organismo tomando los famosos protectores... y te ahorras esa plata, gastas en la operacion y te olvidas definitivamente... saludos y suerte!

Osea que si te operas, podCHECA FECHAS ANTES DE POSTEARes hacer ciclos sin anti estrogenos y nunca mas tendras gyne/lipomastia?..
Es verdad o lo entendi mal?
estofado44
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje