Espanol English

Hablemos del Legalon 150

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Hablemos del Legalon 150

Notapor copito1 » Mié Jul 02, 2008 5:56 am

Buenas :He leido algunos articulos relacciononados con el legalon y dicen que no se debe tomar durante el ciclo . PREGUNTO.¿ si es un protector hepatico ?como puede ser eso.
Asi saldremos todos de dudas y sera un bien comun. Gracias
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Re: HABLEMOS DEL LEGALON 150

Notapor OFEV » Mié Jul 02, 2008 12:11 pm

Hola, mira man el legalon esta compuesto de silimarinas y lo que esa alguita hace es inducir al higado a regenerarse mas rapido, entonces si utilizamos el legalon durante el ciclo al stress natural que sufre el higado x los esteroides le agregamos el stress que le produce el legalon obligandolo a regenerarse.

espero haber kedado claro.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Hablemos del Legalon 150

Notapor daddy_glutamina » Mié Jul 02, 2008 3:06 pm

en lo personal yo usaria el liv.52 y no el legalon durante el ciclo :mrgreen:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vivaelwi » Mié Jul 02, 2008 3:59 pm

Si que es un bien común amigo, yo me he preguntado lo mismo cientos de veces y ya lei lo ke dijo OFEV eso que que el legalon regenera, pero no se que protector tomar. Soy de España de Cádiz concretamente y no consigo encontrar el puto liv52.

Saludos.
vivaelwi
Forista
Forista

Notapor daddy_glutamina » Mié Jul 02, 2008 8:01 pm

ojala vivieras aka en mexico por ke aki konsiges de todo mas bara y original we :mrgreen:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vivaelwi » Jue Jul 03, 2008 4:50 am

Ya pixa pero hay ke aguantarse con lo que hay, y buscar las cosas como se puede amigo, yo el liv52 no consegui encontrarlo asi que uso legalon ó cardo mariano despues del cilco.

Saludos.
vivaelwi
Forista
Forista

Notapor copito1 » Jue Jul 03, 2008 4:55 pm

bueno gaditano hay uno que se llama hepadiz no se si lo conoceis tb es un protector en pastillas esfervencentes creo, si la memoria no me falla. SI ALGUIEN PUEDE DECIR ALGO DE ESTE PRODUCTO QUE DISPARE. IGUAL CAMBIA EL ASUNTO CON ESA HISTORIA AVER QUIEN PUEDE AYUDAR X QUE ES UN TEMA QUE MERECE LA PENA ¡¡¡HABLAMOS DE PROTECTORES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ MERECE LA PENA ESTE TEMA.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vivaelwi » Jue Jul 03, 2008 7:23 pm

Ok amigo pues no habia escuxado de él, me informare haber, ¿ pero es un protector ? ¿ no regenerados como la silimarina o cardo mariano ?

Saludos
vivaelwi
Forista
Forista

Notapor copito1 » Jue Jul 03, 2008 7:56 pm

SE ue muxos compis mios lo probaron cmo protector pero el mas usado siempre fue el legalon ,es mas,gente entendida en el tema siempre lo mando el legalon.Esta en españa el hepadiz aver su composicion. venga espero respuestas.la razon de tomar mas el lega pienso fue que eran sfervencentes el hepadiz.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jotha » Vie Jul 04, 2008 7:20 am

Yo estoy con un ciclo de suste, deca y win, y el legalon lo tome antes de empezar y lo tomare al acabar, durante dos semanas respectivamente.

Como del liv52 lo q he visto solo son referencias, pero parece un fantasma en españa, lo que he hecho ha sido comprarme policolinosil para tomar en el ciclo y tira.

Si noto alguna molestia paro de tomarlo, pero estoy en la 6ª semana y de puta madre, eso si, aun no empece con el win, q para el higado es bastante mas toxico q el deca, q apenas lo toca.

Si sirve de algo me alegro por todos.

Un saludo a los foristas, y gracias de nuevo a todos los q me ayudaron a estructurar mi ciclo,o a los q lo intentaron, jejeje.
jotha
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje