Espanol English

Hacer cardio sin perder masa muscular  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Notapor Coyote » Jue Sep 07, 2006 12:45 pm

tengo una duda/consulta, si hago aerobico despues de pesas, dices que hacer 45 mins para utilizar los 1ros 15 min para quemar glucogeno, y los demas 30 mins para quemar grasa, la consulta es pero el desgaste de entreno de pesas no cuenta?? seria mejor 30 mins?????, y seria correcto hacerlo el dia de piernas????
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato

Notapor armlock » Jue Sep 07, 2006 1:22 pm

Claro que influye, y por eso es muy bueno el aerobico de entre 30 y 40 min luego de las pesas, porque mucho glucogeno ya se ha ido en el entreno y estas casi en optima condicion de arrancar tu aerobico ya focalizado en los lipidos.
Otra ventaja del aerobico luego de las pesas es su capacidad de lavar el acido lactico en sangre, acumulado de tu entreno y asi ayudar a tu mas pronta recuperacion.
Espero haberte orientado y suerte.-
armlock
Novato
Novato

Notapor stygmata » Dom Oct 08, 2006 2:59 pm

muy buena explicación armlock, coicido totalemnte contigo cardio a tu 50% de tu frecuencia cardiaca durante algunso minutos y se elimina la grasa. otra forma de saber cuantas pulsaciones tiene tu corazon durante el ejercicio es contar las pulsaciones durante 6 segundos y luego agregarle un "0" por ejemplo si en tu cardio durante 6 segundos tienes 12 pulsaciones, al aumentarle el cero, significa que estas a 120 pulsaciones por minuto
stygmata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor T-Mac » Mar Feb 20, 2007 5:36 am

Un consejo: alejate de los suplementos que retengan liquido (creatina, creatina y dextrosa) durante las semanas de cardio para que la disminucion de grasa sea mas notoria aun y si es posible (yo lo hice y fue terrible la diferencia, puedes cambiar tu rutina durante estas semanas por alguna de fuerza maxima y no de hipertrofia.
Desde ya espero haberte ayudado. Cualquier duda a tu disposicion. Saludos pa todos.[/quote]

A mi no me pareceria mal que usases creatina,al contrario,pienso que esa ligera retencion muscular de agua actua como anticatabolico,ciertamente lo que debes eliminar es la retencion de agua en las celulas adiposas ocasionadas principalmente por el exceso de sal,al contrario la creatina solo se puede encontrar en las celulas musculares por lo que no tienen realcion con el impedimento de quema de grasas,al contrario, actuarian como anticatabolico,otro tema es querer lucir cortes musculares,entonces si que te sobra,pero antes de querer buscar maxima definicion muscular es mejor eliminar restos de grasas en general

SALUDOS
T-Mac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor skiper » Mié Feb 21, 2007 1:06 pm

x la red hay algo de niveles de pulsaciones , algo asi como ke al 80% kemas grasa
si vas a 90 pierdes musculo y al 100x100 el glucogeno, buscalo

tambien te dire que con el tiempo, pierdes poca masa, yo corro 2dias en semana 10km 1hora
y los findes alguna carrera, como media maraton y muchas de 10km y de montaña 15km
peso 88.6kl mido 1.78
no hice nunca ciclo ni pareceido y casi no pierdo masa y eso ke una media son 21km
animo y no te preocupes

foto del verano 2006
Imagen
skiper
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje