por T-Mac » Mar Feb 20, 2007 5:36 am
Un consejo: alejate de los suplementos que retengan liquido (creatina, creatina y dextrosa) durante las semanas de cardio para que la disminucion de grasa sea mas notoria aun y si es posible (yo lo hice y fue terrible la diferencia, puedes cambiar tu rutina durante estas semanas por alguna de fuerza maxima y no de hipertrofia.
Desde ya espero haberte ayudado. Cualquier duda a tu disposicion. Saludos pa todos.[/quote]
A mi no me pareceria mal que usases creatina,al contrario,pienso que esa ligera retencion muscular de agua actua como anticatabolico,ciertamente lo que debes eliminar es la retencion de agua en las celulas adiposas ocasionadas principalmente por el exceso de sal,al contrario la creatina solo se puede encontrar en las celulas musculares por lo que no tienen realcion con el impedimento de quema de grasas,al contrario, actuarian como anticatabolico,otro tema es querer lucir cortes musculares,entonces si que te sobra,pero antes de querer buscar maxima definicion muscular es mejor eliminar restos de grasas en general
SALUDOS