Espanol English

hacer mi 1 ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

hacer mi 1 ciclo

Notapor arawill » Mié Dic 14, 2011 2:44 pm

hola como estasn todos espero estar en el post correcto jjj

amigo soy novato en estos de los esteroides y me gustaria hacer mi primer ciclo con sostenon
tengo 26 años y mido unos 1,80 metros y ya he tomado la nitro tech y la celtech hace un tiempo peso unas 180 libras y llevo 2 años de entramiento mi porsentaje de grasa conporal es de un 25% aproximadamente
y quiero ganar masa macra con definicion mi metabolismo es rapido

por favor ayudemen
he visto que si no consumo el sostenon con la conbinacion adecuada los resultados pueden no ser los deceados y me interesa mucho la orientacion del pos-ciclo tambien

una cosa mas por favor no me saturen diciendome un sin numero de productos por que es que luego no se cual elejir preferiria que me reconmedaran solo un ciclo pero que sea el mejor lo que sucede es qeu he leido otros post y menciaona un sin fin de productos que waooo solo pensarlo me da dolor de cabeza

por favor el que pueda ayudar que me ayude
ya se que por ejm que el sostenon devo iyectarolo semanal durante 8 semana no mas
pero que tambien se que tengo que conbinarlo con otro producto me gustaria saber si
los meclos los dos en las misma geringa o primero inyecto uno y luego otro

haaa y otro pregunta es reconmendable tomar batidos de proteina cuando se esta consumiendo esteroides

muchas gracias de ante mano
arawill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hacer mi 1 ciclo

Notapor cerberus30 » Mié Dic 14, 2011 3:01 pm