Espanol English

hacer mi 1 ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

hacer mi 1 ciclo

Notapor arawill » Mié Dic 14, 2011 2:44 pm

hola como estasn todos espero estar en el post correcto jjj

amigo soy novato en estos de los esteroides y me gustaria hacer mi primer ciclo con sostenon
tengo 26 años y mido unos 1,80 metros y ya he tomado la nitro tech y la celtech hace un tiempo peso unas 180 libras y llevo 2 años de entramiento mi porsentaje de grasa conporal es de un 25% aproximadamente
y quiero ganar masa macra con definicion mi metabolismo es rapido

por favor ayudemen
he visto que si no consumo el sostenon con la conbinacion adecuada los resultados pueden no ser los deceados y me interesa mucho la orientacion del pos-ciclo tambien

una cosa mas por favor no me saturen diciendome un sin numero de productos por que es que luego no se cual elejir preferiria que me reconmedaran solo un ciclo pero que sea el mejor lo que sucede es qeu he leido otros post y menciaona un sin fin de productos que waooo solo pensarlo me da dolor de cabeza

por favor el que pueda ayudar que me ayude
ya se que por ejm que el sostenon devo iyectarolo semanal durante 8 semana no mas
pero que tambien se que tengo que conbinarlo con otro producto me gustaria saber si
los meclos los dos en las misma geringa o primero inyecto uno y luego otro

haaa y otro pregunta es reconmendable tomar batidos de proteina cuando se esta consumiendo esteroides

muchas gracias de ante mano
arawill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hacer mi 1 ciclo

Notapor cerberus30 » Mié Dic 14, 2011 3:01 pm

creo que debes leer mucho mucho aun.....no puedes pretendre tomar esteroides cuando tienes dudas hasta de los batidos de proteinas. empieza por confeccionarte una buena dieta , un buen entreno y con el tiempo piensa en esteroides.
pd: es mi opinion, no te lo tomes a mal
cerberus30
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Mié Dic 14, 2011 5:05 pm

Arawil deberas abrir un post nuevo para responderte a tus dudas...respecto a ti fortu amigo todos al principio teniamos miedo a los inyectables pero ese miedo es sikologiko pues todo son mas ventajas ke prejuicios...menos toxicidad mejores resultados....de todas manera postea tu dieta por ke kreo ke reside tu problema por hay te veo bajo de peso para tu estatura muxas veces nos estankamos por ke no entrenamos bien no deskansamos y sobre todo la dieta no es la mejor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor | makaveli | » Mié Dic 14, 2011 5:29 pm

jorgeROS escribió:muxas veces nos estankamos por ke no entrenamos bien no deskansamos y sobre todo la dieta no es la mejor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1 , se puede sacar muxisimo partido en el gimnasio y fuera de él sin recurrir a los esteroides todavia..

yo apretaria la dieta un poco y luego pensaria en un ciclo
| makaveli |
Forista
Forista

Notapor robin1 » Jue Dic 15, 2011 5:06 pm

Comparto las opiniones de todos los compis, pero sobre todo la de cerberus
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Sab Dic 17, 2011 9:31 am

Kuanto tiempo llevas entrenando arawil??? por ke la pregunta de las protes me sorprende....se supone ke los roids son para sintetizar mejor la karga proteika de tu alimentacion ke es la ke kontribuye a la construccion de muskulo...eso se debe uno alimentar si o si y mas kuando se hacen sobre esfuerzos pues las fibras muskulares se rompen y deben ser sustituidas..si no tomas una karga estra proteika en un ciklo tiraras tu dinero los batidos son necesarios para una asimilacion mas rapida aunke no imprescindibles komo lo son las proteinas enkontradas en los alimentos komo la karne el peskado y verduras...sigue leiendo un poko y mira en ciclos basicos halli enkontraras algunos ciklos muy kojonudos prara principiantes
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje