Espanol English

Hacer un ciclo de solo Oxandrolona (Anavar)¿ganacias?

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Hacer un ciclo de solo Oxandrolona (Anavar)¿ganacias?

Notapor AGASOLAR » Vie Dic 10, 2010 8:24 am

Buenas, llevo tengo 32 años peso 89 kg y llevo desde los 19 haciendo pesas. Nunca me he metido nada de roids. Solo proteinas y demas... No Fumo , no bebo y suelo ir 3 veces en semana al gim. Al grano, me han ofrecido hacer un ciclo oral con Oxandrolona. Entonces mi pregunta es que beneficios obtendria, si me secara o ganare peso? Mi intencion es coger musculo pero no retener agua o grasa. no quiero verme hinchado y flojo (fondon). Me lo han aconsejado piramidal de la siguiente manera 1 semana 2 pastillas, la 2ª semana 3 pastillas ...asi hasta llegar a la semana de 7 pastillas e ir luego bajando como empeze.

Mis dudas son:

Que beneficios obtendre?
Esta bien hecho?
Tomo algun protector de higado?
Que tomar cuando lo este haciendo ? Proteinas, polivitaminoo.. glutamina...no se..
Tiene algun incoveniente? (Efectos secundarios).
Que tipo de rutina me aconsejais cuando lo haga? (series, repeticiones, ...etc)

Gracias, un saludo espero vuestras repuestas sabias.
AGASOLAR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Hacer un ciclo de solo Oxandrolona (Anavar)¿ganacias?

Notapor AGASOLAR » Vie Dic 10, 2010 12:42 pm

-Nadie se anima?
AGASOLAR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Vie Dic 10, 2010 5:17 pm

¿De cuántos mg son las pastillas? pero te comento de una vez que ese monociclo no tiene sentido, de eso a tomar suplementos como la creatina no hay gran diferencia.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor dikz0r » Vie Dic 10, 2010 5:21 pm

no es muy rentable usar anavar debido a las dosis que se precisan para tener algun efecto, y usado solo... ni hablar
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bol300 » Vie Dic 10, 2010 6:32 pm

los monociclos como sabras no son aconsejables lee sobre el tema y si crees que te mereca la pena ,el anavar es un esteroide yo diria que de los mas suaves que hay en efectos secundarios y en todo si es verdad que es muy seguro y no suele dar problemas que dosis vas a usar ? como sabras se usan unos 25 o 30 mg diarios para que este esteroide sea efectivo pero claro mezclado con mas yo no se si tomando solo en una dosis mas o menos buena puede que ganes algun kilo aunque sera poco si es verdad que se podra mantener perfectamente por que las ganacias seran minimas ya te digo hay personas que con una dosis pequeña pueden ganar algo pero mucho no sera yo no te aconsejo ni nada solo te digo que yo e tomando anavar pero en un ciclo con mas productos solo nunca asi que no lo se exactamente
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Vie Dic 10, 2010 7:41 pm

Para notar algo significativo tomando sola oxa, las dosis tendrían que ser de arriba de 70 mg diarios. Y por la única oxandrolona que meto las manos al fuego es por la de farmacia, y es muy cara, las de labs under usualmente sólo es estano o metil.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor EL GUCHY » Vie Dic 10, 2010 8:40 pm

la piramide ya no se suelen usar por lo menos no de entrada y asi ya no seria piramide , es decir se haria con la dosis mas alta del ciclo y en las ultimas semanas si ir bajando la docis .
hay un post q dice no a las piramides y lo explica bien detallado. por lo demas ya esta todo dicho por los compañeros creo ,saludos
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Notapor xtanox » Vie Dic 10, 2010 11:05 pm

AGASOLAR escribió:Mis dudas son:

Que beneficios obtendre?

por lo general primero debemos saber que es lo que queremos y en base a eso sabemos que roid o combinacion de estos usar, que es lo que tu buscas hermano?

AGASOLAR escribió:me han ofrecido hacer un ciclo oral con Oxandrolona.

no debes tomarlo solo por ke lo ofrecieron, por k no comentas que resultados esperas y en base a eso puedes diseñar
ganate el puesto, el respeto y la confianza
xtanox
Novato
Novato

Notapor muscarg » Sab Dic 11, 2010 11:08 am

Cerberuss escribió:Para notar algo significativo tomando sola oxa, las dosis tendrían que ser de arriba de 70 mg diarios. Y por la única oxandrolona que meto las manos al fuego es por la de farmacia, y es muy cara, las de labs under usualmente sólo es estano o metil.

Tenes la laner que es buenisima .
muscarg
Forista
Forista

Notapor muscarg » Sab Dic 11, 2010 11:29 am

igual hacer un monociclo, como dijeron los demas no es una buena idea . Dentro de todos los monociclos orales que podes hacer es el mas seguro, muchisimo mas que uno de estano que es re comun . Y vas a tener que hacer un pct y no se como se vera afectada tu libido ya que te va a afectar el eje y la oxandro no es lo suficientemente androgenica como para reemplazar a la testo en el tema de la libido.
muscarg
Forista
Forista

Notapor Cerberuss » Sab Dic 11, 2010 7:39 pm

muscarg escribió:
Cerberuss escribió:Para notar algo significativo tomando sola oxa, las dosis tendrían que ser de arriba de 70 mg diarios. Y por la única oxandrolona que meto las manos al fuego es por la de farmacia, y es muy cara, las de labs under usualmente sólo es estano o metil.

¿Lander?
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor muscarg » Sab Dic 11, 2010 11:54 pm

Cerberuss escribió:
muscarg escribió:

¿Lander?

Paraguay , EL tema es que no se si sos de espana o Argentina, etc. En Argentina la unica oxandrolona posta que se puede conseguir es la de Lander de paraguay . Supongo que como dijeron que hay en farmacias se referian a espana por que en la Argentina no hay .
muscarg
Forista
Forista

Notapor Cerberuss » Dom Dic 12, 2010 12:01 am

En México se consigue oxa en farmacias, el asunto es que para meter las dosis adecuadas el precio casi es similar a la hormona del crecimiento. Todo lo que se vende por fuera está subdosificado, o trae metil o estano. Claro que si tienes las posibilidades, vale la pena.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Todolosé » Lun Dic 13, 2010 7:34 pm

Usa 40-50mg ED de oxa durante 5 semanas.
Nos cuentas que tal te va.
Yo apuesto por varios kg magros
saludos.
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Lun Dic 13, 2010 8:30 pm

Todolosé escribió:Usa 40-50mg ED de oxa durante 5 semanas.
saludos.

¿Únicamente la oxa? ¿tú la has usado en monociclos a esas dosis y ganaste kg magros? porque yo sí, y lo único que gané fue no catabolizar. ¿pero varios kg magros? ni con medio gramo de testo semanal.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Lun Dic 13, 2010 8:37 pm

Todolosé escribió:Usa 40-50mg ED de oxa durante 5 semanas.
saludos.

comooooooo!????!!!!???
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas