Espanol English

Hacerle caso al monitor?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: Hacerle caso al monitor?

Notapor AlmaFuerte » Sab Feb 06, 2010 11:46 am

recien veo el post despues de mucho tiempo. Lo que te proponia tu monitor antes me parce excesivo, como al resto de los compas. Pero si todavia no manejas bien la tecnica de los movimientos me parece que deberias hacer una rutina mas básica todavia dividiendo el cuerpo en 2 partes con menos ejercicios x musculo.
dia1: pecho, hombros, piernas
dia2: espalda, brazos, abdominales

Podes hacer lunes, martes- miercoles descanzo-jueves y viernes- sabado domingo descanzo. Deberias hacer 2 ejercicios por musculo: 2 series de 12 y 2 series de 10, aumentando el peso. De esta manera te aseguras de estimular los musculos cada 48-72hs que es el tiempo q necesitan para descansar. En tu lugar haria esta rutina, si queres llamarlo de adapaticion, por un mes o mes y medio y luego seguiria de la forma que propusieron de dividir el cuerpo en 3 partes . Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Lun Feb 08, 2010 9:41 pm

diablo no me digas q dije todo mal :oops:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor opc » Jue Feb 25, 2010 9:48 am

El monitor no es nuevo, es mas es el dueño del gymnasio y fue campeon varias veces, normalmente de lo de fuerza explosiva ( no recuerdo el nombre exacto ) de estos que igual hacen 1 repeticion pero con muuucho peso. de francia.

No soy nuevo yo tampoco, se como va bastnte bien el tema.

De momento estoy probando algo y lo llevo bien.

Lunes: Pecho y uno de congestion de triceps ( ya que los toco al hacer pecho )
martes: espalda y uno de congestion de biceps ( ya que esta a punto de caramelo jeje )
Miercoles: piernas
Jueves: Hombro, trapecio.
Viernes: Biceps y triceps

Va bastante bien y estoy cogiendo mejor forma que con la rutina de 3 dias que tenia hace tiempo.

Lo que mas entreno es el brazo y he ganado 2.5 cm en 20 dias, nose si es poco o esta bien pero esta bastante mas estilizado... Y del resto del cuerpo pues bastante bien.
opc
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Yeshúa » Jue Feb 25, 2010 9:32 pm

opc escribió:El monitor no es nuevo, es mas es el dueño del gymnasio y fue campeon varias veces, normalmente de lo de fuerza explosiva ( no recuerdo el nombre exacto ) de estos que igual hacen 1 repeticion pero con muuucho peso. de francia.

No soy nuevo yo tampoco, se como va bastnte bien el tema.

De momento estoy probando algo y lo llevo bien.

Lunes: Pecho y uno de congestion de triceps ( ya que los toco al hacer pecho )
martes: espalda y uno de congestion de biceps ( ya que esta a punto de caramelo jeje )
Miercoles: piernas
Jueves: Hombro, trapecio.
Viernes: Biceps y triceps

No te voy a decir nada si esta bien o mal porque te va bien pero me llamo mucho el termino "Caramelo" jajajajajajajajajaj , de donde eres ?

Va bastante bien y estoy cogiendo mejor forma que con la rutina de 3 dias que tenia hace tiempo.

Lo que mas entreno es el brazo y he ganado 2.5 cm en 20 dias, nose si es poco o esta bien pero esta bastante mas estilizado... Y del resto del cuerpo pues bastante bien.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor opc » Lun Mar 01, 2010 2:33 pm

jajaja aqui lo de apunto de caramelo tampoco es que se escuche todos los dias, pero si se escucha,, soy de la peninsula pero vivo en Canarias.

De aqui a verano seguire asi k veo progresos luego como ya llevare algo mas pues empezare a hacerlo una vez todo dejando descansar y tal :mrgreen:

Le sumare 3 dias de abdominales y listo, espero que vaya bien, al menos cojer algo de forma pa verano :lol:
opc
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos