Espanol English

Halodrol liquigels

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Halodrol liquigels

Notapor jmphotoshop el Dom Abr 06, 2008 4:39 pm

Compañero este es solo el primer paso, me gustaria que mas que tu critica me dieras algun consegillo para poder obtener mis objetivos en este deporte maravilloso y como dice un amigo mio si no quieres sistema comprate una raqueta de badminton y a jugar al polideportivo, jajajajajajaj :mrgreen:
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor jmphotoshop el Vie Abr 11, 2008 6:02 pm

Hola a todos yo otra vez, jajajajaja, hoy es mi dia 17 de halo y me siento un poco mas fuerte y un poco mas duro, el entrenador me ha dicho que me ve mover peso considerable para mi situacion de novato y lo achaca a la suplementacion, la verdad es que me cuesta menos trabajo pero nada fuera de lo normal de momento no me he sorprendido de nada ya veremos al finalizar el tratamiento, he pensado en tomar un termogenico al terminar, a ver cual me recomendais los expertos, voy a aponer un post.
:shock:
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor jmphotoshop el Mié Abr 23, 2008 9:37 am

Hola compañeros hoy es mi dia 30 de halodrol y he empezado a tomar el novedex todo como lo dice el fabricante, dieta y entreno a diario pero los resultados no son los deseados, quizas por que no tengo buena genetica o buen cuerpo o no se o que es un puto timo como dice george, la fuerza me ha aumentado un poquito y en lo relacionado a las medidas 6cm mas de pecho y 2 de brazo la barriga igual, ya se que no se van a conseguir milagros pero esperaba algo mas por cierto el peso no ha variado si alguien me puede decir si es una buena idea utilizar lipo 6x despues de esto para ver si me veo algo y me quito un poco de grasa o si me puedo acostar y darme un panzazo, quizas si hubiera cogio los 300 euros y los hubiera tirao saldria ganando, bueno hoy estoy un poco de bajon ya pa 12 dias que me quedan voy a terminar y os dire que tal pero no creo que obtenga ningun resultado sorprendente.
p.d. se acepta cualquier critica. :|
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor George el Mié Abr 23, 2008 9:58 am

Bueno amigo antes que nada pues ya viste que tanto psyko como yo teniamos razon al principio como que te molesto que lo dijeramos pero es que lo hacemos porque sabemos de estos disque productos maravillosos.

Ahora ni modo amigo tomalo como una experiencia.
El lipo6 te viene bien como quemador recuerda al disminuir grasa obvio se pierde algo de masa pero al estar seco uno se ve algo mas grande.

Te recomendare algo tomalo como un tip cuand busques algun producto fijate por la marca BSN son productos buenos. Pero recuerda solo son suplementos la misma palabra lo dice ayudan en algo pero no lo que prometen recuerda la mercadotecnia que existe.
Saludos y no te sientas mal ni desilucionado tomalo como un conociemiento nuevo.
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop el Mié Abr 23, 2008 5:52 pm

Amigo muchas gracias por tus explicaciones y no me molesta nada lo que se me pueda decir al reves quiero aprender de este mundo y la publicidad te da falsas esperanzas y te la crees, pero vosotros estais ahi para enseñarnos a los novatos y que nosotros despues podamos enseñar a otros novatos, y asi y de verdad toda informacion es muy valiosa y lo tomare como una experiencia mas, de verdad gracias otra vezpor vuestros consejos. :oops:
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor jmphotoshop el Mar May 06, 2008 6:01 pm

Pues nada gente ya termine con esto y empezare con el lipo 6x la semana que viene, ahora voy a tomar drenater que es una especie de lim piador del organismo y ya os dire que tal, los cambios en mi cuerpo con halodrol han sido minimos y el gasto maximo, jajajajaja pero bueno otro timo mas y algo hemos aprendido, espero que mi experiencia por lo menos le sirva a alguien pa que no lo engañen y no crea en cuentos chinos esperemos que el lipo 6x me de algun resultado que me lo recomendaron ustedes y les hare caso total.
un saludo.
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor gomo el Lun Sep 29, 2008 6:57 pm

buenas soy nuevo en esto mi madre me compro en usa un paquete que se llama 4 most anabolic arsenal de gaspari nutrition y trae un pote de super pump 250 de 280g, un pote de novedex xt de 60 camsulas, un pote de sizeon de 430g y 4 paquetes de pastillas plasma jet cada paquete trae 10, y un protector hepatico. hace como 4 a;os tuve acne grave y tome racutan por 5 meses y se fueron. tengo 6 mese en el gym y estaba tomando un ganador de peso y breatina y subi 6 kilos, ya termine con eso y no se que tal es este paquete no me digan qeu gaste el dinero por que ya esta comprado y no fue muy caro la cosa es que no se que tan bueno es peso 71kg y mido 1.92 mt. bueno espero su respuesta y bueno me seria de gran ayuda por que he visto que es un foro donde de verdad si ayudan a las personas que no saben gracias
gomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jmphotoshop el Jue Oct 02, 2008 5:19 pm

Amigo decirte que no son mas que suplementos asi que no esperes gran cosa de ellos, yo personalmente creo que ayudan mas psicologica que fisicamente, tomatelo si ya lo tienes pero no esperes ponerte como superman, suerte y come, entrena y descansa como un oso y seras un oso :D
jmphotoshop
Forista
Forista

Previo

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo