por jmphotoshop el Lun Mar 24, 2008 5:08 pm
Muchisimas gracias por vuestra informacion, hombre imagino que no tiene nada que ver con los roids pero pienso que todavia es pronto para hacer algun ciclo, creo que los ciclos son para mas adelante, el problema es que me calente con la publicidad y lo compre en una pagina de la red y ahora lo tendre que probar, jejejejeje, mi entrenador de gym me ha dicho que son suplementos potentes y que tomandolos bien y bebiendo mucha agua no me daran ningun problema y puedo subir un poquillo y que asi tambien ire a entrenar mas motivado, tambien me ha dicho que el 70% es la dieta y laq constancia el otro 30% jajajajaja, no en serio lo voy a probar ya que lo tengo y os informare desde un punto de vista objetivo, mi duda era por si me podia perjudicar seriamente, si me sale bien pondre unas fotos de antes y despues, si no no jajajajajaja, y de peso ahora mismo subo 40k mas barra en press banca, 12,5 en curl de biceps y 120kg en prensa de piernas, peso 74kg y el indice de grasa no lo se pero mas bien alto, el miercoles voy a empezar despues de las fiestas y la verdad es que estoy impaciente, aunque me hallan timao por lo menos tengo motivacion, nohay nada gratis en la vida hasta la motivacion tiene un precio.
Un bodybuilding no se droga se Cicla.
Yo soy yo y mi Ciclo.
Lo que dios no me dio me lo dará mi Ciclo.