Espanol English

Halodrol liquigels

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Halodrol liquigels

Notapor jmphotoshop el Sab Mar 22, 2008 7:19 pm

Hola amigos es mi primera vez que voy ha hacer algo parecido a un ciclo, voy a tomar halodrol y size on, y tambien novedex quisiera saber si alguien me puede aclarar si me sera efectivo, yo mido 170 peso 72kg y entreno cinco dias a la semana 1 hora aproximadamente , me han dicho que con estos productos puedo coger en 2 meses unos cuatro kg y perder 1,5kg de grasa, alguien sabe si esto puede ser, es solo publicidad?, soy un pringao y me estan timando? puedo tener algun efecto secundario aun siguiendo las instrucciones del fabricante? por cierto es gaspari y la broma me sale por 250 euros aproximadamente, voy a tomar un protector de higado.
Espero que alguien resuelva mis dudas, gracias de antemano
jmphotoshop
Forista
Forista

Re: Halodrol liquigels

Notapor George el Dom Mar 23, 2008 1:00 am

Hola amigo fijate que yo tome el año pasado HALODROL y mira es un percusor hormonal, y la verdad andaba con el libido por las nubes.
Si senti algo mas de fuerza pero no fue mucho, si me salio muy caro.
Pero creo que una buena proteina y creatina y una buena dieta te servirian mas.
Porque no nos dices tu edad y que pretendes con esto ah y tu estatura y peso.
Saludos.
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop el Dom Mar 23, 2008 5:46 pm

Si, te respondo, tengo 26 años llevo 8 meses en el gym, mi objetivo es ganar un poco y moldear mi cuerpo peso unos 72kg y mido 170cm entreno 5 dias a la semana y he tenido algunos problemillas con el hachis, me lo deje al entrar al gym y quiero motivarme, creo que es pronto para hacer un ciclo tomare el halodrol junto con glucomato de creatina que es el size on y despues el novedex para equilibrar los niveles, vamos que solo quiero un poco de motivacion para seguir descubri este mundo y es lo mejor que me ha pasado en la vida, solo quiero un poco mas de informacion de expertos he leido mucho de este foro y he encontrado en internet el halodrol como el mejor suplemento tambien he oido hablar muy bien del oxido nitrico, pero poco a poco, por cierto ya que estoy quisiera saber si pueden haber problemas de ginecomastia con estos suplementos o algun efecto secundario que ignore. gracias de antemano. p.d. seguid asi que este es uno de los mejores foros de la red que coño el mejor, y viva dart pincho.
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor George el Dom Mar 23, 2008 6:33 pm

Mira hermano el Halodrol es mas marketing que nada generalmente es asi.
Mira si quieres un empujon compra una proteina whey la on de optimum nutrition.
Tambien una creatina y multivitaminicos.

Una buena dieta y un buen entreno el cual te podemos ayudar a poner.
El nolva no tiene caso que lo compres y menos el halodrol por el momento solo se necesita lo que te digo.

Por otro lado te felicito por el querer llevar un vida sin adiccion yo llevo 8 años limpio ni cerveza ni nada de nada.
Cualquier cosa con gusto te ayudo.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George el Dom Mar 23, 2008 6:44 pm

Solo una cosa para los que no conoscan halodrol es un producto de GASPARI NUTRITION el cual utiliza nombres similares a los roids aunque no lo sean por eso lo de HALODROL y NOVEDEX y sus productos son asi con ese tipo de nombre pero no son roids para los que no sabian de la info pues ya les digo esto y son productos GASPARI NUTRITION.

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik el Dom Mar 23, 2008 6:59 pm

El nombre de halodrol tiene su gracia pero el de novedex es pa morirse jejejeje...

Me ha recordado a los míticos ANIMAL SAURIO!, buenísimo jejejejeje... También a la casa mítica de ''legal-steroids'', con sus nombres ''winny'' o ''d-bol'', les ponen los motes de los nombres originales jejejeje....
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY el Dom Mar 23, 2008 7:22 pm

El nombre de halodrol tiene su gracia pero el de novedex es pa morirse jejejeje...

ME PARTO
BUENO NO VEO LA NECESIDAD DE QUE TE GASTES ESE DINERO QUE ES UNA ESAJERACION COMO TE DICEN UNA BUENA DIETA Y ENTRENAMIENTO CON UNA BUENA ((SUPLEMENTACION))PUEDES CONSEGUIR LO QUE TE PROPONES
SIN GASTARTE ESE DINERO :D
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop el Lun Mar 24, 2008 5:08 pm

Muchisimas gracias por vuestra informacion, hombre imagino que no tiene nada que ver con los roids pero pienso que todavia es pronto para hacer algun ciclo, creo que los ciclos son para mas adelante, el problema es que me calente con la publicidad y lo compre en una pagina de la red y ahora lo tendre que probar, jejejejeje, mi entrenador de gym me ha dicho que son suplementos potentes y que tomandolos bien y bebiendo mucha agua no me daran ningun problema y puedo subir un poquillo y que asi tambien ire a entrenar mas motivado, tambien me ha dicho que el 70% es la dieta y laq constancia el otro 30% jajajajaja, no en serio lo voy a probar ya que lo tengo y os informare desde un punto de vista objetivo, mi duda era por si me podia perjudicar seriamente, si me sale bien pondre unas fotos de antes y despues, si no no jajajajajaja, y de peso ahora mismo subo 40k mas barra en press banca, 12,5 en curl de biceps y 120kg en prensa de piernas, peso 74kg y el indice de grasa no lo se pero mas bien alto, el miercoles voy a empezar despues de las fiestas y la verdad es que estoy impaciente, aunque me hallan timao por lo menos tengo motivacion, nohay nada gratis en la vida hasta la motivacion tiene un precio.
Un bodybuilding no se droga se Cicla.
Yo soy yo y mi Ciclo.
Lo que dios no me dio me lo dará mi Ciclo.
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor ENERGY el Lun Mar 24, 2008 5:37 pm

JEJE :D BRO ME GUSTA COMO PIENSAS SIGE ASI DALE DURO Y CUENTANOS TUS AVANCES
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop el Mar Mar 25, 2008 5:34 pm

Gracias Energy por tu animo yo tambien soy murciano de Abaran en concreto mañana empiezo, lo estoy deseando ya te dire algo.
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor ENERGY el Mar Mar 25, 2008 6:02 pm

NO ME DIGAS QUE ESTAS EN EL GYM MANHATAN DE PEDRO VILLA
BUENO BRO PUES DALE DURO Y CUENTANOS TUS AVANCES
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop el Vie Mar 28, 2008 7:21 pm

Bueno hoy es mi tercer dia tomando halodrol tres pildoras al dia y la creatina size on durante el entrenamiento, sabado y domingo no entreno pero tomare las pildoras como pone el fabricante y la creatina antes de dormir, de momento no he notado nada de nada, bueno si mas animado entrenando pero nada mas, aunque como ya dije la motivacion tambien se paga y no barato , jajajajajajajaja.estoy haciendo una dieta alta en proteinas, bebiendo 2 litros de agua al dia y tomando un protector de higado sebil se llama.
El Bodybuilding no es una moda es un estilo de vida.
De mayor quiero ser bodybuilding y hacer un ciclo.
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor jmphotoshop el Mar Abr 01, 2008 6:30 pm

Esa peña :evil: hoy es mi sexto dia de halodrol y size on tomo tres capsulas por dia y la verdad esque estoy notando un poquito mas de fuerza pero nada del otro mundo, me he medido el brazo 33cm, el pecho 100cm y la panza 100cm, a ver si el ultimo dia ha cambiado algo, ningun efecto secundario excepto la orina mas amarilla de lo habitual, por lo demas todo sigue igual.
Un bodybuilding no nace se hace.
Se que dios me dio talento para hacer algo, solo necesito la paciencia para conseguirlo. Carl Lewis. :mrgreen:
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor ENERGY el Mar Abr 01, 2008 6:51 pm

MUY BIEN BRO DALE DURO Y NO PIERDAS LA MOTIVACION
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop el Sab Abr 05, 2008 5:30 pm

Bueno coleguillas, hoy es mi dia 11 de halodrol y la verdad es que ya parece verse un pequeño cambio en mi como dice las instrucciones parece que ha bajado levemente la grasa del abdomen y aumentado levemente la masa muscular y el endurecimiento de los musculos mi biceps ha crecido un centimetro aunque no es nada sorprendente, bueno todavia quedan tres cuartas partes de halodrol ah y mi piel esta un poquito mas oleosa.
:lol:
Cada persona tiene su destino, el mio es ser un Bodybulding.
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor psykotik el Dom Abr 06, 2008 9:11 am

jmphotoshop escribió:Cada persona tiene su destino, el mio es ser un Bodybulding.

A base da halodrol no?
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo