Espanol English

Harto de los listillos de gimnasio!!!!  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Harto de los listillos de gimnasio!!!!

Notapor bch1913 » Mié Ago 24, 2011 4:33 pm

haber que me pierdo con tanto mensaje, no he dicho 67,si no 64 kilos siempre he estado dotado de mucha fuerza y por supuesto que levantaba 100 kilos 5 repeticiones, no tengo necesidad de mentir te lo puedes creer o no,actualmente peso 80 kilos con un 6% de grasa, el objetivo que me marque lo consegui y con eso me basta.ademas que mas da lo que levante yo lo puse a modo de ejemplo.saludos
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Emilio23-_- » Mié Ago 24, 2011 4:36 pm

bch1913 escribió:haber que me pierdo con tanto mensaje, no he dicho 67,si no 64 kilos siempre he estado dotado de mucha fuerza y por supuesto que levantaba 100 kilos 5 repeticiones, no tengo necesidad de mentir te lo puedes creer o no,actualmente peso 80 kilos con un 6% de grasa, el objetivo que me marque lo consegui y con eso me basta.ademas que mas da lo que levante yo lo puse a modo de ejemplo.saludos

Pues si :lol:

Al fin y al cabo cada uno lebanta lo que quiere o lo que puede :D
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bch1913 » Mié Ago 24, 2011 4:54 pm

joder :lol: , estoy leyendo como se deriban los temas de un lado para otro como una pelota de pim pong nada que ver con los .listillos de gimnasio . (que si yo no levanto 100 kilos,el que sueña con esteroides, faltas de ortografia etc...) :lol:
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor civiczgz » Jue Ago 25, 2011 12:16 pm

sin animo de ofender compañero,yo creo q deberias centrarte en entrenar duro y no fijarte si levantas mas q el de al lado xq no x mas levantar vas a tener mejor cuerpo,ya tendras dinero y podras ponerte enorme y tomar lo q quieras,pero sobre todo entrena,come y descansa lo mejor q puedas,todo llega compañero :wink: y t lo digo yo q m considero un don nadie y un ignorante en este mundo,eso si leo muxo y aprendo d la fantastica gente q aki se encuentra,un abrazo
civiczgz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Jue Ago 25, 2011 1:50 pm

civiczgz no, no me ofendes para nada (no se si lo dices por mi o por little boy), igual no me explico bien, mira lee todos los mensajes con detenimiento y veras que yo digo todo lo contrario , lo puse a modo de ejemplo, palabras textuales: no solo por levantar mas peso tienes el cuerpo perfecto hay que limarlo y pulirlo las comparaciones son odiosas etc.... ademas yo tengo 28 años y mi objetivo de cuerpo esta casi conseguido ,gracias tambien a este magnifico foro y a la gente que lo integra, con 8 años de entrenamiento y con fotos en el foro. saludos a todos!!
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ElBlaze » Mié Sep 21, 2011 9:06 am

prueba tu a ver...
ElBlaze
Novato
Novato

Notapor bch1913 » Mié Sep 21, 2011 9:50 am

que se pruebe que???¿¿¿¿..... con aportaciones de una frase no vamos a ningun lado cuentanos algo que contenga mas de una frase.
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Cuevo » Mié Sep 21, 2011 10:35 am

pero haber, no se por que se nos escapa de las manos este hilo Harto de los listillos de gimnasio!!!! no es para echarse unas risas con las estupideces que nos dicen los 4 entendidos del GYM?? :shock:

:mrgreen: relajaros coñoo!! :mrgreen: saludos
Cuevo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Mié Sep 21, 2011 10:45 am

por supuesto que es para hecharse unas risas , si yo estoy relajado lo unico que digo es que hay que participar contando alguna anecdota no diciendo cosas que yo personalmente no entiendo
saludos
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Hagen » Dom Feb 12, 2012 9:48 am

Ayer un retrasado de mi uni me dice: Claro, es que tu haces trampas, con el mismo sacrificio consigues mas que el resto xq te ciclas. Y el tio es un desnutrido y estaba comiendose una chocolatina y yo un tapper de arroz y carne. Y le digo: mirate a ti comiendote una chocolatina y mira lo que como yo, y asi me tiro todo el dia. Y seguro que entrenar como un maricón. Quien se sacrifica mas ¿tu o yo?
y me dice:
- Yo es que no me quiero poner muy grande, por eso cno lo que hago me vale.
Y ya le dije:
- Si no hace falta que lo digas que pareces un niño del zaire.

Y ahi se acabó la conversación. Es que no los aguanto, en serio.
Otro asqueroso me dice que no ha hecho deporte en su vida pero que el brazo que tiene para no haber hecho nada, esta dpm. Y que con todo lo que hago yo, no sabe como no estoy mas grande.

Me dan unas ganas de reventarles...

Que bien me viene desahogarme.
Hagen
Forista
Forista

Notapor p3rformance » Dom Feb 12, 2012 11:10 am

Hagen escribió:Ayer un retrasado de mi uni me dice: Claro, es que tu haces trampas, con el mismo sacrificio consigues mas que el resto xq te ciclas. Y el tio es un desnutrido y estaba comiendose una chocolatina y yo un tapper de arroz y carne. Y le digo: mirate a ti comiendote una chocolatina y mira lo que como yo, y asi me tiro todo el dia. Y seguro que entrenar como un maricón. Quien se sacrifica mas ¿tu o yo?
y me dice:
Y ya le dije:

Otro asqueroso me dice que no ha hecho deporte en su vida pero que el brazo que tiene para no haber hecho nada, esta dpm. Y que con todo lo que hago yo, no sabe como no estoy mas grande.

Si te vas a poner a escuchar los comentarios de personas no entendidas en la materia,te va dar alopecia mas rapido que un ciclo de 20 semanas de winstrol!!!!!!!!!!!!!!.
Deja a los locos hablar y solo sigue adelante,que esto de entrenar por amor al arte y de hacer dieta y de leer y hacer lo mismo todos los dias en el gym no es para debiles de mente.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Dom Feb 12, 2012 12:57 pm

Hagen escribió:Ayer un retrasado de mi uni me dice: Claro, es que tu haces trampas, con el mismo sacrificio consigues mas que el resto xq te ciclas. Y el tio es un desnutrido y estaba comiendose una chocolatina y yo un tapper de arroz y carne. Y le digo: mirate a ti comiendote una chocolatina y mira lo que como yo, y asi me tiro todo el dia. Y seguro que entrenar como un maricón. Quien se sacrifica mas ¿tu o yo?
y me dice:
Y ya le dije:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor bch1913 » Dom Feb 12, 2012 1:07 pm

eso me ha pasado a mi muchas veces mejor no escucharles los tios en estos temas son mas envidiositos que la ostia y mas que las tias
ademas hay una cosa clara los roids no son magicos no es como las tias que se ponen silicona y ya esta asunto areglado nosotros tenemos que sufrir la gota gorda para conseguir nuestros objetivos nada es regalado cada gota de sudor se refleja en el musculo conseguido
sabes lo que te digo que les de por culo y aseguir evolucionado mientras ellos seguiran sin avanzar :lol: :lol: :lol:
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor edy_staffel » Lun Feb 13, 2012 1:56 am

Jejeje..... es un clasico... en mi caso personal he oido por ahi varios comentarios bnastante absurdos... personas que estan haciendo ejericios cardiovasculares pero el comentario es casi siempre el mismo.... de la caminadora a la bicicleta, pero jamas pasan a hacer ejercicio en la escaladora porque? - "no, porque en esa sudo mucho y me canso bastante"- :shock: :lol:
Pero son las clasicas personas a las que escucharas detras del entrenador o preparador, o doctores, etc... diciendo que a pesar de ir al gym, no han logrado lo suficiente en el porcentaje de grasa corporal... ¿porque sera?
Otra cuestion muy clasica es que cuando estoy haciendo ejercicios fuera de los que ponen como "basicos" en el gym por los preparadores, nunca falta el LISTILLO/A que se acerca y dice... creo que estas haciendo el ejercicio mal... ¿ha si, porque? (despues de la respuesta le digo) interesante, ¿y como se llaman esos grupos musculares?... por que yo con este ejercicio estoy desarrollando estos otros... 90% de las personas no conocen los nombres musculares que trabajan o ni siquiera cuales son los que desarrollan... por lo que ponen una cara de :shock: eso no lo sabia, bueno, gracias....
:lol: :lol:
Saludos... luego comentare mas de la experiencia
Planealo, organizate, dirigelo y lleva el control... ponte de pie, con la frente en alto y hazlo.... Lo unico que te separa del exito es hacerlo... si eres debil mejor ni lo intentes 8)
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Robxmaster » Mar Feb 14, 2012 11:27 pm

y me dice:
Y ya le dije:

:twisted: :twisted: jajaja hasta yo con solo leer ya me puse de malas jaja asi tambien me ah pasado tener que escuchar a esa gente idiota de tantas cosas que me an dicho ya no recuerdo pero no falta el clasico q esta bien flaco y yno yo no hago gym x q no me quiero poner musculosos como el de tal revista y asi y q si como tanto pollo y arroz voy a engordar y que no tome agua o q si tomo mucha agua es para q me inche y cosas asi si tubiera una metralleta ya los hubiera acabado a todos esos listillos q no conocen la palabra dedicacion y esfuerzo jajaja aaahh y la que mas odio a pues estas asi x esos batidos que tomas esa cada que la escucho me pone de malas de echo ya me enoje x escribirla :evil: :evil: u__u
lo difícil se consigue...lo imposible se intenta..xD
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor Hagen » Mié Feb 15, 2012 7:39 pm

Un borracho de mi gimnasio me viene diciendo que la proteina es mala para el higado. La gente no tiene vergüenza.
Hagen
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje