Espanol English

Harto de los listillos de gimnasio!!!!  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Harto de los listillos de gimnasio!!!!

Notapor jason » Mié Jun 15, 2011 11:10 am

Hola a todos,

El caso es que estoy harto de los "listillos" que echan por tierra el trabajo de un monton de de años de constancia, sacrificio y dedicacion tanto en el entreno como en dietas etc.... y justifican su inaptitud diciendo que estamos asi porque seguro que nos metemos de todo, que si el se meteria eso estaria mas grande y definido....
Cada vez que oigo un comentario de esos me sale humo por las orejas.........

Tenia que desahogarme jajajaja..

Un saludo
jason
Forista
Forista

Re: Harto de los listillos de gimnasio!!!!

Notapor Illy » Mié Jun 15, 2011 11:15 am

A mi me gusta mucho como adaptan los ejercicios a sus necesidades, antes me daban pena y les intentaba ayudar pero ya paso :lol:
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor jm88 » Mié Jun 15, 2011 11:22 am

se creen que lo saben todo, siempre te salen con; con la genética que tengo yo me meto la mitad que tu y estoy mil veces mejor, ó si me pusiera dieta ya verías tu y esas típicas frases de listillos...
y como no, como dice illy siempre los vez adaptando los ejercicios asus encesedidades :roll: jajajaja
haciéndolos pésimos por meterle más peso y demás...
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pixart » Mié Jun 15, 2011 11:23 am

jason escribió:Hola a todos,

El caso es que estoy harto de los "listillos" que echan por tierra el trabajo de un monton de de años de constancia, sacrificio y dedicacion tanto en el entreno como en dietas etc.... y justifican su inaptitud diciendo que estamos asi porque seguro que nos metemos de todo, que si el se meteria eso estaria mas grande y definido....

Tenia que desahogarme jajajaja..

Un saludo

si y lo peor de todo que ellos son tan flacos como el agarre de una mancuerna, ni se imaginan todo el sacrificio que demanda esta disciplina y he oido miles de veces a muchos diciendo que si metieran lo que se meten los culturistas serian como ellos ignorando que tendrian que volver a nacer para ser un culturista de competencia XD
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor torobravido1984 » Mié Jun 15, 2011 11:27 am

yo tambuen les ayudaba o explicaba y coreregia algun ejercicio que veia masl..pero lo malo es que despues venian a pedirte ayuda o consejo cada 5 minutos y perdia tiempo y me jodia mi entrenamiento :twisted: :twisted: :twisted:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jason » Mié Jun 15, 2011 11:46 am

Yo antes tambien les corregia cuando les veia hacer algun ejercicio mal, pero ya paso, lo haces con toda tu buena fe y parece que se ofenden!! Es increible jejeje
jason
Forista
Forista

Notapor highflow » Mié Jun 15, 2011 1:04 pm

Ayer en el gym me tocó escuchar una estupidezzz grandisima, estaban dos chavos (tienen casi 1 año en el gym y como de 27 años los dos) comentaban sobre el clem que les encontraron a los de la selección Mexicana y decían que por querer jugar en Europa y tantas tonterías, le dice uno:
"Yo por que no me he querido inyectar clembuterol, por que la mayoria de los que estan mamados (musculosos) aqui es por que se inyectan clembuterol, como aquel , que casualidad que rápido se puso mamey (musculoso) y me ofreccieron inyectarme clembuterol pero no quise, mejor me la llevo natural" :shock: dije entre mi como de verdad no te inyectas clembuterol pero bastante para que te den calambres en la lengua por que es el único musculo que usas cabron.
Da coraje que sean envidiosos y no sepan nada, ademas de que no se informen y digan puras pendejadas :twisted:
highflow
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mié Jun 15, 2011 3:06 pm

highflow escribió:dije entre mi como de verdad no te inyectas clembuterol pero bastante para que te den calambres en la lengua por que es el único musculo que usas cabron.

:lol: :lol: :lol:
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yurfet » Vie Jul 08, 2011 4:51 pm

cierto
Yurfet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Vie Jul 08, 2011 7:31 pm

Yurfet escribió:cierto

¿Estás tratando de aumentar tu contador de mensajes? llevas 16 posts seguidos sin contenido alguno, por favor no lo hagas más.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Vie Jul 29, 2011 8:54 pm

jason escribió:El caso es que estoy harto de los "listillos" que echan por tierra el trabajo de un monton de de años de constancia, sacrificio y dedicacion tanto en el entreno como en dietas etc.... y justifican su inaptitud diciendo que estamos asi porque seguro que nos metemos de todo, que si el se meteria eso estaria mas grande y definido....
Siempre existen siempre hay, siempre van a existir, y si el gym es grande y de elite aún mas, tu no haga caso entrena y sigue haciendo las cosas bien, es la simple envidia humana de alguien que quiere parecerce a tí pero no lo asume y como no puede ya sea porque no se toma en serio esto o porque lleva otro ritmo de vida le carcome la envidia, como te dije entrena duro y come bién, lo demás es solo parte de lo mismo
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor CHULENATOR » Sab Jul 30, 2011 6:36 am

la ignorancia es atrevida.....
CHULENATOR
Novato
Novato

Notapor bezal » Sab Jul 30, 2011 8:30 am

Los gym stan llenos de subnormales, pero mira, se llegan a oir tantas barbaridades, ke a la proxima le dices, pues mejor pa ti, o azlo y te presentas a mister olympia que no se que haces perdiendo el tiempo jajaja

Mi ultimo caso, a principios de año staba en 80 kilos con un 20% bf, aora stoy en unos 76 con un 10% bf, todo el mundo dice que stoy bastante mejor, incluso yo me veo mejor, me veo con el mismo volumen practicamente, pero mucho mas definido. El caso es que hay un subnormal, pq no tiene otro nombre, que siempre me dice que estoy mas delgado, que estoy peor, hasta que hace un par de semanas, me solto que la dieta y el entreno y todo lo staba haciendo mal, porque stoy muchisimo peor, me dijo que yo antes tenia cuerpo de culturista (JAJAJAJA!) y aora stoy en fitness que es una categoria mas baja, que estoy peor, que yo no me lo noto porque me veo cada dia, pero el si me ve el cambio porque el entiende. Mi contestacion fue "Mira tio, todo el mundo me a notado un cambio para bien menos tu, y sera por algo, asi que callate ya y no me ralles mas pk no tienes ni puta idea". Y lo tipico, te lo dice encima, un cuerpo escombro.

Pero no merece la pena enojarse con esta panda de inutiles.. dejalos vivir de la ilusion si asi son felices..
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Daniel ET » Mar Ago 16, 2011 11:33 am

Pero bueno, es tan sencillo como decirles: Venid conmigo, hacer las rutinas que hago yo, comer lo que yo como y dentro de unos añitos me contáis! jejee
Yo soy un novato pero me doy cuenta del esfuerzo y sacrificio que hace la gente de mi alrededor cada día....saludos!!!
Daniel ET
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor albertbcn69 » Mar Ago 16, 2011 2:58 pm

Cuando dicen algo asi yo les digo q les falta algo basico: fuerza de voluntad.

Sin ella, no eres nada en este mundo.
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Emilio23-_- » Vie Ago 19, 2011 10:17 pm

highflow escribió:Ayer en el gym me tocó escuchar una estupidezzz grandisima, estaban dos chavos (tienen casi 1 año en el gym y como de 27 años los dos) comentaban sobre el clem que les encontraron a los de la selección Mexicana y decían que por querer jugar en Europa y tantas tonterías, le dice uno:
"Yo por que no me he querido inyectar clembuterol, por que la mayoria de los que estan mamados (musculosos) aqui es por que se inyectan clembuterol, como aquel , que casualidad que rápido se puso mamey (musculoso) y me ofreccieron inyectarme clembuterol pero no quise, mejor me la llevo natural" :shock: dije entre mi como de verdad no te inyectas clembuterol pero bastante para que te den calambres en la lengua por que es el único musculo que usas cabron.Da coraje que sean envidiosos y no sepan nada, ademas de que no se informen y digan puras pendejadas :twisted:

:lol: que bueno highfloe :lol: la perdad es que es un puntazo lo del musculo :lol:

En el gimnasio donde yo entreno tambien escuchas mas tonterias... por ejemplo yo estoy gordo ( es cierto ) pero allí piensan de la siguiente forma.... si estas gordo no tienes ni p... idea de nada y si estas flaco o de genetica asi musculosa lo sabes todo...

Pero en fin.... te desmoralizas pero por dentro te ries :lol:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje