jason escribió:Hola a todos,
El caso es que estoy harto de los "listillos" que echan por tierra el trabajo de un monton de de años de constancia, sacrificio y dedicacion tanto en el entreno como en dietas etc.... y justifican su inaptitud diciendo que estamos asi porque seguro que nos metemos de todo, que si el se meteria eso estaria mas grande y definido....
Cada vez que oigo un comentario de esos me sale humo por las orejas.........
Tenia que desahogarme jajajaja..
Un saludo

highflow escribió:dije entre mi como de verdad no te inyectas clembuterol pero bastante para que te den calambres en la lengua por que es el único musculo que usas cabron.

Yurfet escribió:cierto

Siempre existen siempre hay, siempre van a existir, y si el gym es grande y de elite aún mas, tu no haga caso entrena y sigue haciendo las cosas bien, es la simple envidia humana de alguien que quiere parecerce a tí pero no lo asume y como no puede ya sea porque no se toma en serio esto o porque lleva otro ritmo de vida le carcome la envidia, como te dije entrena duro y come bién, lo demás es solo parte de lo mismojason escribió:El caso es que estoy harto de los "listillos" que echan por tierra el trabajo de un monton de de años de constancia, sacrificio y dedicacion tanto en el entreno como en dietas etc.... y justifican su inaptitud diciendo que estamos asi porque seguro que nos metemos de todo, que si el se meteria eso estaria mas grande y definido....
Cada vez que oigo un comentario de esos me sale humo por las orejas.........

highflow escribió:Ayer en el gym me tocó escuchar una estupidezzz grandisima, estaban dos chavos (tienen casi 1 año en el gym y como de 27 años los dos) comentaban sobre el clem que les encontraron a los de la selección Mexicana y decían que por querer jugar en Europa y tantas tonterías, le dice uno:
"Yo por que no me he querido inyectar clembuterol, por que la mayoria de los que estan mamados (musculosos) aqui es por que se inyectan clembuterol, como aquel , que casualidad que rápido se puso mamey (musculoso) y me ofreccieron inyectarme clembuterol pero no quise, mejor me la llevo natural"dije entre mi como de verdad no te inyectas clembuterol pero bastante para que te den calambres en la lengua por que es el único musculo que usas cabron.Da coraje que sean envidiosos y no sepan nada, ademas de que no se informen y digan puras pendejadas

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados