Espanol English

HCG 1,000 ui  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

HCG 1,000 ui

Notapor nesteratu » Jue Mar 11, 2010 3:53 pm

estoy apunto de comensar un ciclo con propinato d testo.. pero me hace falta el HCG soy de Guatemala y no lo encuentro por ningun lado lo busque como pregnyl, profasi,H.c.g. pero nada... al fin de alcabo desidi pedirlo por internet y encontre este HCG 1,000 ui (Sigma) , mi post-ciclo es con proviron y nolvadex-d desde la segunda semana y el HCG en dosis de 500 ui por semana hasta terminar el Ciclo de testo. Despues 2 semanas mas de puro proviron y nolvadex-D.

pedire 3 ampollas de HCG 1,000 ui (Sigma)
refrigerare la mitad de la anpolla durante una semana, para inllectarme solo la dosis deseada

mi ciclo dura 1 mes y medio, pero el hcg enpieza en la 2da semana, asi que son 5 pinchasos de 500 ui que equivalen a 2500 ui al finalizar.

sera suficiente?

EL HCG sera confiable, alguien que me lo recomiende?
es de una farmacia del norte de inda 8) 8)
cuesta 40US$

que les parese? ayuda? opinen?recominden?
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Re: HCG 1,000 ui

Notapor Ecko72 » Jue Mar 11, 2010 9:34 pm

Datos,cual es tu ciclo,de que consta,el PCT no lleva Proviron,sin ser mas rico en tu explicaciones no se podra ahondar en el tema.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor nesteratu » Vie Mar 12, 2010 1:09 pm

perdon los datos de mi ciclo ya los habia posteado aqui :

http://www.tupincho.net/foro/mono-ciclo-testosterone-propionate-t32556.html

ayuda porfavor recomienden.
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Sab Mar 13, 2010 12:17 pm

TUS DATOS :twisted: altura,peso,edad,tiempo entrenando y BF, el otro hilo lo cerre esas dudas dejalas en este hilo,no abras mas aqui se te contestara.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor nesteratu » Dom Mar 14, 2010 5:46 pm

peso: 162 lbs
Altura:1.73mts
Body fat: 13 %

Entreno desde que tenia 15 años por temporadas
ahorita llevo desde noviembre del 2009 que entreno 3 dias por semana (2 horas al dia).

el hcg que queria comprar no lo manda a p.o.box asi que seguire buscando ...
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor nesteratu » Mié Mar 17, 2010 2:45 pm

ya tengo el HCG, es un fraquito de pregnyl de 5000 u.i.

lo que pienso hacer es prepararla el dia que me toca el primer pincho de hcg( osea la segunda semana)y prepara las jeringas en dosis de 1000 asi que tendre 5 me tratare de inyectarme martes y jueves , la mitad de una geringa cada dia pero si se me complica inyectare los 1000 en un solo dia, tengo entendido que no les puede dar la luz, asi que las enrollare en cinta de aislar negra y las metere en una caja. dicen que duran un mes en el frezzer,¿es cierto? no se me iran a descomponer? y si se descomponen como lo se, me hara daño? ................Ayuda!!! :roll:
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)