FLFH escribió:Aprende a pincharte tú mismo!! Es el mejor consejo que te puedo dar!! No es tan complicado y terminas haciéndolo con muchísimo más cuidado que otro...

FLFH escribió:Yo la usaría fria. Salvo que fuera la "última ración" que le queda, porque no es conveniente romper la cadena de frío para su conservación. Total, el dolor no es tan intenso tampoco!!!
uope_15 escribió:Amigos mi pregunta es la siguiente; si voy a utilizar el Pregnyl 1000 UI cada tres días en las semanas 9 y 10 como lo indica el post ciclo de malaga, entonces cuantos Ml de cloruro sodico tengo que mesclar con el pregnyl? 1 Ml de cloruro o 5 Ml de cloruro? gracias.....

ALMDQ escribió:![]()
para mi es el ml mas largo del mundo.

FLFH escribió:Para ese ciclo no es necesario meter la HCG E5D, con meterla al final a razón de 1000 UI E3D es suficiente y podrías usarla del modo que dices: 4 pinchos de 1500 UI, si se trata de que consigues ampollas de 1500 UI...

FLFH escribió:Mira, para las dosis y duración de tu ciclo me parece que con 3 pinchos de 1500 UI cada CUATRO días irás bien... Pero claro, mucho dependerá de tu propia sensibilidad a la hormona. Para un ciclo de 8 semanas con dosis entre bajas e intermedias debería ser suficiente para estimular los testículos!!!

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados