Espanol English

HCG 5000 UI/ml ¡INFO cómo mezclar y aplicar!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Hcg 5000ui/ml ¡INFO Como mezclar y aplicar!

Notapor Inge AX » Sab Jul 11, 2009 1:32 pm

Por cierto, muy buen Post amigo.

saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Jul 11, 2009 4:57 pm

FastProtein escribió:tengo de hcg este:

http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... ovusyn.htm
http://www.sani.com.ar/producto_imprimi ... ducto=3640

me han dicho que disuelva no los 10 ml .. si no 6 ml de la soluciona al solvente .. y eso me lo aplique 3 dias.. lunes miercoles y viernes.. a 2 ml .. de la prox semana.. en inyeccion intramuscular.. es correcto esto?

si mezclas todo el ovusyn te quedan 500ui x ml x 10ml.
con 6ml hiciste 833.33ui x ml.
deberias haber utilizado 5ml y te quedaban 1000ui x ml para hacer 1000ui e3d al final del ciclo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Sab Jul 11, 2009 5:00 pm

marcos_lopez1990 escribió:Duele mucho?? cuantas necesita uno para marcarse?? Duele mas que la penicilina?¿

al estar refrigerada te puedo asegurar que es el ml mas largo de tu vida. te parte el CU$%&=L)(%O.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Iron Brother » Dom Jul 12, 2009 3:46 am

Bueno nenes aca les dejo unos videitos que encontre en youtube para como inyectar y extraer el contenido lastima que esta en ingles :(
Si alguien pude ponerle subtitulos estaria shido por que yo no se una chingada como editar video :( :( pero igual puedo traducirlo por si les late.

http://www.youtube.com/watch?v=LlhBpria6JA

En ellos se puede observar como es mezclado e injectado, aunque al parecer los individuos han optado por la injeccion subcutanea YO siento que es mejor de manera intramuscular.
Iron Brother
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Iron Brother » Dom Jul 12, 2009 4:06 am

Aca un post que me encontre detallando paso por paso como mezclarla se los pongo nenes.

This is how I mixed the HCG.

First, throw out the liquid. If you haven't already, get some bacteriostatic water for injection. It's available openly on the internet.

Secondly, that "pill" is the actual HC.G powder. Once the bac water hits it, it will dissolve on contact.

I suggest constituting your HC.G so in the end you will have 500iu/ml. Here's how this will work:

Take 1ml of bac water and shoot it into the vial that has the HC.G powder. Now you have 5000iu of HC.G per 1ml of water.

Now. Suck this fluid up and put it into a separate 10ml sterile vial. You can find these on the web as well.

Then. Take ANOTHER 9ml of bac water and shoot it into the vial with the 1ml of water and 5000iu HC.G.

In the end you will have 5000iu of HC.G per 10ml of water. This means you have a 500iu/ml concentration.

Fridge the HC.G once you constitute it. It's good for roughly 30 days before losing potency.

Taduccion
Asi es como se mezcla el HCG
1.- arrojar el liquido que viene con el HCG. Sustituirlo por agua bacteriostatic para injeccion disponible en la web
Ese polvito que tiene es de hecho el HCG. Una vez que el agua bacteriostatic tengo contacto se disolvera
Recomiendo constituir el HCG para que al final tengas 500UI/ml. Aqui esta como funcionara

2.-Tomar 1ml de bacteriostatic y arrojarlo al vial que tiene el polvo.Ahora ya tienes 5000UI/ml
3.-Ahora aspirar esta mezcla y ponerla en un vial de 10ml esteril(VACIO). Se puede encontrar en la web
4.-Ahora tomar otra jeringa y aspirar 9ml de bacteriostatic y ponerlos en el vial con 5000UI de HCG y 1ml de agua
5.-Al final tendras una concentracion de 5000UI de HCG en 10ml de agua bacteriostatic. Esto siginifica que ahora tendras 500UI de HCG per ml.

Bueno espero les sirva. slds :twisted: :mrgreen:
Iron Brother
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Dom Jul 12, 2009 10:51 am

:shock: :shock: :shock: Iron Brother me parece que no leiste el post desde el principio :lol: :lol: :lol:
no pedimos una explicacion. sino que DI UNA EXPLICACION :twisted: :twisted: :lol: :lol:
ALMDQ escribió:debido a las reiteradas consultas de como mezclar y administrar la hcg que viene de 5000ui/ml
hago esta pequeña info

*gonadotrofina 5000ui/ml - disolvente suero de cloruro sodico = solucion fisiologica (se puede refrigerar)
*gonadotrofina 5000ui/ml - agua destilada o bidestilada = agua sin minerales (No Se Puede Refrigerar)

gonadotrofina 5000ui/ml - disolvente suero de cloruro sodico: inyectar el suero de cloruro sodico dentro de la ampolla con la hcg, teniendo la precaucion de no introducir el diluyente directamente sobre el polvo sino haciendolo bajar sobre las paredes de la ampolla.
una ves reconstituida la hcg se debe guardar en el refrigerador al resguardo de la luz por un maximo de 30dias.
utilizar una jeringa de insulina de 100ui = 1ml . tomar como referencia que 1 jeringa de insulina completa contiene 5000ui de hcg en un ml, es decir que 10ui de la jeringa de insulina equivalen a 500ui de hcg. entonces si el usuario desea aplicar 500ui e5d debe aplicar 10ui de la jeringa.
si el usuario desea aplicar 1000ui e3d debe aplicar 20ui de la jeringa.
como estas cantidades son muy pequeñas, solo se puede utilizar aguja de insulina ya que en la aguja i.p. (intramuscular profunda) el contenido quedaria en ella.
si el usuario tiene un alto % de grasa, entonces debe adquirir una ampolla extra de suero de cloruro sodico y utilizarla para lograr mayor volumen siendo que la aplicacion se tiene que llevar a cabo con aguja i.p. es decir descartar la ampolla original y comprar una de 5ml, de esta forma quedarian 5000ui/5ml y podria itilizar 1000ui/ml e3d
u obtener una ampolla extra de suero de cloruro sodico de 10ml, de esta forma quedarian 5000ui/10ml y utilizar 500ui/2ml e3d.

gonadotrofina 5000ui/ml - agua destilada o bidestilada = agua sin minerales se debe descartar la ampolla, reemplazar por una de suero de cloruro sodico y seguir los pasos anteriores.

slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Iron Brother » Dom Jul 12, 2009 7:42 pm

Si por eso ALMDQ :shock: , es eso lo que puse para agregarle a tu post :? asi lo hacemos grafico y tambien les ponemos otro extra info de paso por paso para que este post este mas completo 8) .

Pero hey si no te latio la informacion para complementar tu post :evil: me abro uno nuevo :idea: y lo mueves ahi no!!!?? :wink: si sientes que estoy invadiendo tu post con informacion innecesaria ok!!? :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

Tu me dice nene. Saludos :twisted: :mrgreen:
Iron Brother
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Dom Jul 12, 2009 7:48 pm

estaba muy claro el post, esto es contaminacion....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Tuprimeravez » Dom Jul 12, 2009 10:34 pm

de puta madre es la inyeccion.. te duele hasta los ovarios.
consejo.. tener cuidado con el pulso..
Quaker nuestro que estas en las cajas de los cereales,
instantaneo sea tu nombre,
venga a nosotros tu cereal,
hagase tu voluntad tanto en las fabricas como en los campos,
danos la avena de cada dia,
perdona nuestro pecados como nosotros perdonamos los que comen chocapic
no nos dejes caer en cereales comerciales y libranos de la catabolizacion.
Amen.
Tuprimeravez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ubicación: Si no es la cocina o en mi habitacion es en el gym moliendo musculo.

Notapor ALMDQ » Lun Jul 13, 2009 9:32 am

Iron Brother escribió:Si por eso ALMDQ :shock: , es eso lo que puse para agregarle a tu post :? asi lo hacemos grafico y tambien les ponemos otro extra info de paso por paso para que este post este mas completo 8) .

Pero hey si no te latio la informacion para complementar tu post :evil: me abro uno nuevo :idea: y lo mueves ahi no!!!?? :wink: si sientes que estoy invadiendo tu post con informacion innecesaria ok!!? :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

Tu me dice nene. Saludos :twisted: :mrgreen:

a mi no me molesta. la idea es no confundir a los demas.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor megavarius » Lun Jul 13, 2009 11:15 am

hola esta muy buena esta guia pero tengo una duda.

hoy tengo ke empezar con la hcg y tengo varias dudas, por ejemplo si ocupo la jeringa insulinica puedo usar esta para inyectar al hombro???? o intramuscularmente? en el caso de usar la insulinica donde deveria inyectarla??
megavarius
Forista
Forista

Notapor Iron Brother » Lun Jul 13, 2009 3:54 pm

megavarius escribió:hola esta muy buena esta guia pero tengo una duda.

hoy tengo ke empezar con la hcg y tengo varias dudas, por ejemplo si ocupo la jeringa insulinica puedo usar esta para inyectar al hombro???? o intramuscularmente? en el caso de usar la insulinica donde deveria inyectarla??

Pues si puedes usar la jeringa de insulina, solo que sea con agujas intercambiables, para que le pongas una mas larga, y puedas inyectar intramuscularmente y no dermico.

Y el hombro tambien es intramuscular. Puedes en el hombro, en la nalga(ya sabes cuadrante superior derecho si es la nalga derecha y izquierdo si es la nalga izquierda) en la parte frontal de la pierna( los quads) donde mas te sea comodo.

O incluso te lo puedes inyectar dermicamente tambien :wink: .

Ya depende de la comodidad y eleccion de cada individuo. Si es en la nalga, te aconsejo que te busques a alguien :shock: que te sepa inyectar :? , por que es medio incomodo inyectarte ahi tu solo. :(

Que "YO" te aconsejaria fuera intramuscularmente, y en los quads es mas comodo si lo haces tu solo.

BUeno espero poder haberte ayudado. saludos :twisted: :mrgreen:
Iron Brother
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aeroplano_co » Mié Jul 29, 2009 11:07 am

Pregunta..

Se puede aplicar el HCG en otro lugar que no sea la nalga?
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mié Jul 29, 2009 11:11 am

nalgas, hombros, cuadriceps, pecho.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Lun Ago 03, 2009 1:05 pm

donde te parece que duele menos? obvio que con insulinica subcutanea o intramuscular?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Ago 03, 2009 4:18 pm

a mi personalmente me duele menos en los gemelos.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje