FastProtein escribió:tengo de hcg este:
http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... ovusyn.htm
http://www.sani.com.ar/producto_imprimi ... ducto=3640
me han dicho que disuelva no los 10 ml .. si no 6 ml de la soluciona al solvente .. y eso me lo aplique 3 dias.. lunes miercoles y viernes.. a 2 ml .. de la prox semana.. en inyeccion intramuscular.. es correcto esto?

marcos_lopez1990 escribió:Duele mucho?? cuantas necesita uno para marcarse?? Duele mas que la penicilina?¿

This is how I mixed the HCG.
First, throw out the liquid. If you haven't already, get some bacteriostatic water for injection. It's available openly on the internet.
Secondly, that "pill" is the actual HC.G powder. Once the bac water hits it, it will dissolve on contact.
I suggest constituting your HC.G so in the end you will have 500iu/ml. Here's how this will work:
Take 1ml of bac water and shoot it into the vial that has the HC.G powder. Now you have 5000iu of HC.G per 1ml of water.
Now. Suck this fluid up and put it into a separate 10ml sterile vial. You can find these on the web as well.
Then. Take ANOTHER 9ml of bac water and shoot it into the vial with the 1ml of water and 5000iu HC.G.
In the end you will have 5000iu of HC.G per 10ml of water. This means you have a 500iu/ml concentration.
Fridge the HC.G once you constitute it. It's good for roughly 30 days before losing potency.

ALMDQ escribió:debido a las reiteradas consultas de como mezclar y administrar la hcg que viene de 5000ui/ml
hago esta pequeña info
*gonadotrofina 5000ui/ml - disolvente suero de cloruro sodico = solucion fisiologica (se puede refrigerar)
*gonadotrofina 5000ui/ml - agua destilada o bidestilada = agua sin minerales (No Se Puede Refrigerar)
gonadotrofina 5000ui/ml - disolvente suero de cloruro sodico: inyectar el suero de cloruro sodico dentro de la ampolla con la hcg, teniendo la precaucion de no introducir el diluyente directamente sobre el polvo sino haciendolo bajar sobre las paredes de la ampolla.
una ves reconstituida la hcg se debe guardar en el refrigerador al resguardo de la luz por un maximo de 30dias.
utilizar una jeringa de insulina de 100ui = 1ml . tomar como referencia que 1 jeringa de insulina completa contiene 5000ui de hcg en un ml, es decir que 10ui de la jeringa de insulina equivalen a 500ui de hcg. entonces si el usuario desea aplicar 500ui e5d debe aplicar 10ui de la jeringa.
si el usuario desea aplicar 1000ui e3d debe aplicar 20ui de la jeringa.
como estas cantidades son muy pequeñas, solo se puede utilizar aguja de insulina ya que en la aguja i.p. (intramuscular profunda) el contenido quedaria en ella.
si el usuario tiene un alto % de grasa, entonces debe adquirir una ampolla extra de suero de cloruro sodico y utilizarla para lograr mayor volumen siendo que la aplicacion se tiene que llevar a cabo con aguja i.p. es decir descartar la ampolla original y comprar una de 5ml, de esta forma quedarian 5000ui/5ml y podria itilizar 1000ui/ml e3d
u obtener una ampolla extra de suero de cloruro sodico de 10ml, de esta forma quedarian 5000ui/10ml y utilizar 500ui/2ml e3d.
gonadotrofina 5000ui/ml - agua destilada o bidestilada = agua sin minerales se debe descartar la ampolla, reemplazar por una de suero de cloruro sodico y seguir los pasos anteriores.
slds

Iron Brother escribió:Si por eso ALMDQ, es eso lo que puse para agregarle a tu post
asi lo hacemos grafico y tambien les ponemos otro extra info de paso por paso para que este post este mas completo
.
Pero hey si no te latio la informacion para complementar tu postme abro uno nuevo
y lo mueves ahi no!!!??
si sientes que estoy invadiendo tu post con informacion innecesaria ok!!?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu me dice nene. Saludos![]()

megavarius escribió:hola esta muy buena esta guia pero tengo una duda.
hoy tengo ke empezar con la hcg y tengo varias dudas, por ejemplo si ocupo la jeringa insulinica puedo usar esta para inyectar al hombro???? o intramuscularmente? en el caso de usar la insulinica donde deveria inyectarla??

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados