elmanfred escribió:Les hago una pregunta. Yo consegui ovusyn y esta se mezcla en 10ml, tambien queria inyectar 500ui a la semana es decir un ml a la semana... y mantenerlo en ese intertanto en la nevera, pero resulta que en la caja dice " una vez hecha la mezcla, utililizar antes de 5 dias "
Tonces eso contradice cualquier cosa, me pueden ayudar? alguien ha usado ovusyn?

C´est moi escribió:buenos dias una pregunta:
El HCG que yo tengo es pregnyl 10.000 unidades inyectables, entonces para completar 500 ui de mi ciclo, debo meter 5 en la jeringa de insulina??
Un saludo y espero sus respuestas.

C´est moi escribió:buenos dias una pregunta:
El HCG que yo tengo es pregnyl 10.000 unidades inyectables, entonces para completar 500 ui de mi ciclo, debo meter 5 en la jeringa de insulina??

FLFH escribió:C´est moi escribió:buenos dias una pregunta:
Muy bien... son 10.000 UI pero diluidas en cuanto líquido????

el_legionario22 escribió:pues si te pone ke son de 10.000ui mexcalo y la mitad seran 5000ui jajajaja
vamos.... digo yo

C´est moi escribió:el_legionario22 escribió:pues si te pone ke son de 10.000ui mexcalo y la mitad seran 5000ui jajajaja
vamos.... digo yo
bueno ya me esta quedando algo mas claro con tu explicación jajajajajaja y si divido esos 5000 entre 10 pues tengo 500 jajajaja. Esto en vez de un foro de culturismo se parece al programa de cifras y letras, ¿quien es Goyo González? jajajajaaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo

torobravido1984 escribió:vaya veo ke visteis barrio sesamo y el capitulo de dividir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

IvanPuente escribió:Hola , Buenas en Primer lugar daros las gracias por este magnifico post es de gran ayuda y muy orientativo
Queria saber si me podrias ayudar:
voi hacer un ciclo de Volumen y el HCG que consigo es " HCG Gonasi 6000ui " me podrias decir
como tendria que usar el de 6.000ui y como tendria que aplicarlo ? Gracias.
aqui hos dejo el post de mi ciclo:
ciclo-volumen-novato-t52157.html
Saludos!

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados