Espanol English

HCG 5000 UI/ml ¡INFO cómo mezclar y aplicar!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: HCG 5000 UI/ml ¡INFO cómo mezclar y aplicar!

Notapor FLFH » Lun Dic 14, 2009 12:35 pm

No exactamente... La HCG es cada 3 días, total en 5 pinchos 2 semanas.
Así mejor:

semana-----------primo---propio-----stano---proviron---tamox------clomid------hcg
-----6---------------300-------75----------50--------25---------10-----------------------------
-----7-------------------------------------------------------------10---------------------1000 (E3D)
-----8-------------------------------------------------------------10---------------------1000 (E3D)
-----9-------------------------------------------------------------30--------100-------------------
----10-------------------------------------------------------------20---------50-------------------
----11-------------------------------------------------------------10---------50-------------------

Pero si lo dejas como lo propusiste no está mal y terminas antes!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor jocto » Lun Dic 14, 2009 1:07 pm

FLFH :

muchas gracias por los consejos! :wink: y el tiempo :D

espero que le sirva a muchos! :mrgreen:
jocto
Forista
Forista

Notapor Zildjian » Lun Dic 14, 2009 1:23 pm

FLFH.. estoy haciendo el ciclo de guia primer ciclo de malaga.. alli dice 1000 u.i E3D por dos semanas comenzando una semana despues del ultimo piquete.. y era la primera dosis de 1000 u.i la que tenia que usar (de 5 en total)
Zildjian
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Dic 14, 2009 3:52 pm

Entonces no entiendo esto que dijiste... Por qué pusiste las 5000 UI de golpe si eran 1000 UI por vez?

Zildjian escribió:no.. como volvio a salir. puse las 5000 u. i!!!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Zildjian » Lun Dic 14, 2009 4:13 pm

porque las 5000 u.i se disuelven solo en 1 ml de suero.. y me aplique lo que correspondia a 1000 segun mi division.. pero salio completamente, lo volvi a intentar y volvio a salir tal como lo habia inyectado con sangre! realmente no entiendo que paso..!!
Zildjian
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Dic 14, 2009 4:42 pm

Amigo Zildjian,

La verdad que no entiendo qué pasó. Además no se trata de lanzar un cohete a la luna ni nada por el estilo, es MUY SIMPLE.

1. Mezclas el líquido y el polvo liofilizado.
2. Cargas la inyectadora (preferiblemente una de aguja subcutánea), esas, con 1 ml se llenarán completamente hasta el 10 (o hasta el 100, depende de cómo estén graduadas).
3. Te la pones INTRAMUSCULARMENTE (en un hombro o bicep, donde la piel es delgada, para poder meter la aguja perpendicular a la piel y llegar al músculo) UNA QUINTA PARTE DEL LIQUIDO (es decir, si tiene 10 en total, hasta el 2. Si tiene 100 hasta el 20).
4. Es casi imposible que se salga el líquido o la sangre, la aguja es muy chica y el huequito que se hace es mínimo.
5. Tapas la jeringa y la guardas en la nevera (donde va la mantequilla) hasta dentro de 3 días que te vuelve a tocar la siguiente dosis. Así durante DOS SEMANAS...

No veo COMPLICACIÓN ALGUNA!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ALMDQ » Lun Dic 14, 2009 4:51 pm

zidjian esto es mas facil que pegarle a un platillo. :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Zildjian » Mar Dic 15, 2009 6:15 am

la verdad que se todo lo que me has dicho.. es que ni yo mismo logro entender porque salio completamente en ambas inyecciones..!! tengo otra complicacion, la marca que estoy utilizando es Gonacor de Argentina y viene con suero pero dice que una vez preparada la mezcla deseche el resto..!! alguien ya utilizo esta marca?? se puede refrigerar igual?? :roll:
Zildjian
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Mar Dic 15, 2009 9:20 am

siempre sale liquido y es insignificante, es mas, a veces sale con una pequeña gota de sangre.
eso que sale es el restos que quedo en la aguja o en el canal de la misma.
las hcg argentinas se refrigeran todas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor yerove » Lun Dic 21, 2009 4:40 pm

hola buenas yo tengo una duda pille hcg-lepori y pues me viene el polvo liuf y el liquido ahora mi duda cuando aga la mescla es.

¿puedo meterla en el refrigerador o necesito comprar el suero ese del que hablan aparte para que se conserve.?

¿ puedo meter todo de un pinchaso .quiero decir una ampolla con el liquido que me trae el producto mesclado con el povo liuf 2500ui?

¿puedo inyectarla subcutanea en el vientre o mejor via intramuscular?

gracias saludos
yerove
yerove
Novato
Novato

Ubicación: las palmas de gran canarias el tablero de maspalomas

Notapor FLFH » Lun Dic 21, 2009 7:38 pm

Todas tus preguntas las encontraras aclaradas si lees TODO EL HILO...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Lanx » Lun Dic 28, 2009 3:26 am

hola!

3 cosas...

1) si no lo han hecho les recomiendo leer:
http://www.allthingsmale.com/word_docs/TRT.doc
lo escribe un experto de TRT. recomienda 2x250UI x semana (en dias específicos, pero eso es para cipionato (casi lo mismo q enantato); para otros ésteres valdrían otros días, pero el mismo total de UIs). además para mi es una prueba de q las inyecciones IM no hacen falta y q las SC están ok.

2) se ha repetido desde el 1er post q el hCG reconstituído correctamente y refrigerado dura unos 30 dias. esto es distinto a lo q dicen algunos prospectos. mi pregunta es: alguien puede proprocionar una FUENTE para este dato?

3) dado q el hCG es de origen biológico, siempre existe la posibilidad de transmisión de patógenos (aunq está claro q este producto, si se helabora bien, es bastante seguro). mi pregunta: ustedes se animan a usar veterinarios de esto como ovusyn? yo confieso q al hCG vet le tengo bastante miedo. sólo al hCG, con el resto de las drogas vet no tengo drama.

saludos!
Lanx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Lun Dic 28, 2009 5:28 am

3) dado q el hCG es de origen biológico, siempre existe la posibilidad de transmisión de patógenos (aunq está claro q este producto, si se helabora bien, es bastante seguro). mi pregunta: ustedes se animan a usar veterinarios de esto como ovusyn? yo confieso q al hCG vet le tengo bastante miedo. sólo al hCG, con el resto de las drogas vet no tengo drama.

saludos!

ya me da bastante mal rollo el humano, compo para usar el veterinario...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Dic 28, 2009 4:42 pm

la hcg es hcg vet, o de farmacia.
Ovusyn es iguaL a endocorion.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Lanx » Dom Ene 03, 2010 1:12 am

ALMDQ escribió:la hcg es hcg vet, o de farmacia.

sin duda. el problema es aquello q *no es* hCG y q puede venir incluído en el vial. el hCG no es una sustancia sintética sino de origen biológico (se obtiene de la orina de mujeres embarazadas). siendo una hormona péptida, es imposible sintetizarla x métodos químicos; es demasiado compleja. la única alternativa es la biosíntesis.

un caso similar fue la hGH, una sustancia obtenida también de seres humanos (muertos). pero fue imposible aislar completamente la GH de origen biológico: el uso de hGH estuvo ligado a la aparición de CJD (un tipo de encefalopatía esponjiforme, algo similar a vacaloca) unos 15 años después del uso de la droga, y por lo tanto se retiró del mercado. hoy tenemos exclusivamente rhGH, GH recombinante.

aparentemente existiría la CG recombinante, pero se continúa usando la hCG aparentemente xq su perfil histórico de seguridad ha sido muy bueno. esto significa q *con las medidas de seguridad de un proceso de obtención estricto*, la hCG es aceptablemente segura. sin embargo, nadie garantiza q dicho proceso se realice y en su totalidad para las drogas vet. un proceso simplificado o mal hecho permitiría potencialmente el paso de virus u otros patógenos.

si hubiera hCG de origen clandestino, te *aseguro* q yo no la probaría jamás. de hecho, les comento q tuve en la mano Ovusyn y decidí no usarlo. una reducción a la mitad del precio no justifica el riesgo, en mi humilde opinión.

saludos!
Lanx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Ene 03, 2010 8:50 am

Lanx escribió:
ALMDQ escribió:la hcg es hcg vet, o de farmacia.

... de hecho, les comento q tuve en la mano Ovusyn y decidí no usarlo. una reducción a la mitad del precio no justifica el riesgo, en mi humilde opinión.
saludos!

tu opinion es respetable pero no logica.
ovusyn es usado para lo que fue creado.
es un producto veterinario de primera linea y muy utilizado en ganaderia para inducir la ovulacion en hembras donadoras de ovulos para inseminacion artificial.
ademas de ovusyn hay otro producto que es hcg + ecg, que seria gonadotrofina corionica humana + equina.
dentro de la medicina veterinaria hay productos de 1ra linea. la diferencia es la demanda.
500grs de clembuterol salen 30 u$S y es de 1.6mcg x gr., 100ml de dila-t 3.6mcg x ml 10u$s y 500pastillas de clembuterol bronq-c (farmacia) cuestan 140u$s. los tres son clembuterol aca y en singapur.
y asi con todo.
pero... de donde salen xtlabs, usp, astrovet, stano Lf (italiano :lol:)etc... ??????
en argentina es preferible comprar vet que comprar lo q anda dando vueltas x los gym.
hasta landerlan falsifican.
y ni hablar de los blister plateados o los frasquitos con etiquetas de impresora laser color, ampollas de susta, durateston, bi testo, parabolan, deca etc...
esos quien carajo los hace???? que tienen????
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje