Espanol English

HCG 5000 UI/ml ¡INFO cómo mezclar y aplicar!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

HCG 5000 UI/ml ¡INFO cómo mezclar y aplicar!

Notapor ALMDQ » Mié May 20, 2009 10:13 pm

debido a las reiteradas consultas de como mezclar y administrar la hcg que viene de 5000ui/ml
hago esta pequeña info

*gonadotrofina 5000ui/ml - disolvente suero de cloruro sodico = solucion fisiologica (se puede refrigerar)
*gonadotrofina 5000ui/ml - agua destilada o bidestilada = agua sin minerales (No Se Puede Refrigerar)

gonadotrofina 5000ui/ml - disolvente suero de cloruro sodico: inyectar el suero de cloruro sodico dentro de la ampolla con la hcg, teniendo la precaucion de no introducir el diluyente directamente sobre el polvo sino haciendolo bajar sobre las paredes de la ampolla.
una ves reconstituida la hcg se debe guardar en el refrigerador al resguardo de la luz por un maximo de 30dias.
utilizar una jeringa de insulina de 100ui = 1ml . tomar como referencia que 1 jeringa de insulina completa contiene 5000ui de hcg en un ml, es decir que 10ui de la jeringa de insulina equivalen a 500ui de hcg. entonces si el usuario desea aplicar 500ui e5d debe aplicar 10ui de la jeringa.
si el usuario desea aplicar 1000ui e3d debe aplicar 20ui de la jeringa.
como estas cantidades son muy pequeñas, solo se puede utilizar aguja de insulina ya que en la aguja i.p. (intramuscular profunda) el contenido quedaria en ella.
si el usuario tiene un alto % de grasa, entonces debe adquirir una ampolla extra de suero de cloruro sodico y utilizarla para lograr mayor volumen siendo que la aplicacion se tiene que llevar a cabo con aguja i.p. es decir descartar la ampolla original y comprar una de 5ml, de esta forma quedarian 5000ui/5ml y podria itilizar 1000ui/ml e3d
u obtener una ampolla extra de suero de cloruro sodico de 10ml, de esta forma quedarian 5000ui/10ml y utilizar 500ui/2ml e3d.

gonadotrofina 5000ui/ml - agua destilada o bidestilada = agua sin minerales se debe descartar la ampolla, reemplazar por una de suero de cloruro sodico y seguir los pasos anteriores.

slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Hcg 5000ui/ml ¡INFO Como mezclar y aplicar!

Notapor megavarius » Mié May 20, 2009 11:16 pm

buena info, me sera util a final del ciclo
gracias. :wink:

saludos!
megavarius
Forista
Forista

Notapor Punkmetal » Jue May 21, 2009 12:41 am

Muy buen aporte compañero!! ahora solo te falta la repartición para las dosis de 2500 ui :lol: :lol:
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue May 21, 2009 10:38 am

megavarius escribió:buena info, me sera util a final del ciclo
gracias. :wink:

saludos!

de nada. espero que te sirva
slds

Punkmetal escribió:Muy buen aporte compañero!! ahora solo te falta la repartición para las dosis de 2500 ui :lol: :lol:

gracias, posiblemente x que lo que para nosotros es una obviedad para otros no. :lol:
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor sergiomc_elpuerto » Sab Jun 06, 2009 6:23 pm

no habia leido este post!!!

esta muy clarito explicado!!

xa la de 2500 ui sera la mitad ........no¿¿¿¿ :lol: jejjejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida no es mas que un cuento narrado por algun idiota
sergiomc_elpuerto
Novato
Novato

Notapor jmanusj » Dom Jun 07, 2009 4:43 pm

yo he comparado en farmacias españolas ampollas de 500ui, lo mezclo con 1ml de solución ficiológica que trae y se inyecta con la aguja de nalgas y ya esta.
jmanusj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Iron Brother » Vie Jul 10, 2009 7:53 am

pues eso varia de la marca asi como esa dices que dura 30 dias mezcla el Choriomon una vez mesclado y en refrigeracion solo te dura 72 horas; por otra parte el Gonakor mezclado y refrigerado te puede dura hasta 60 dias. Alguien sabe cuanto dura el pregnyl ya mezclado....!!???? :? :twisted: :mrgreen:
Iron Brother
Novato Raso
Novato Raso

Notapor minotauro » Vie Jul 10, 2009 9:08 am

este post creo k estaria bien k fuese fijo para tenerlo a mano siempre
minotauro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor angelote90 » Vie Jul 10, 2009 2:40 pm

no lo entiendo muy bien, a ver el HCG se supone que es un polvo que se mide en UI (que no se que significa) y se mezcla con algun tipo de liquido en mas cantidad para poder inyectarlo no? pero al mezclarlo hay que mantenerlo frio y tiene un tiempo de caducidad?? perdonad pero es que soy demasiado nuevo en esto...
angelote90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor minotauro » Vie Jul 10, 2009 3:11 pm

UI (que no se que significa)
unidades internacionales
minotauro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Vie Jul 10, 2009 5:54 pm

angelote90 escribió:no lo entiendo muy bien, a ver el HCG se supone que es un polvo que se mide en UI (que no se que significa) y se mezcla con algun tipo de liquido en mas cantidad para poder inyectarlo no? pero al mezclarlo hay que mantenerlo frio y tiene un tiempo de caducidad?? perdonad pero es que soy demasiado nuevo en esto...

para hacerlo mas sencillo u.i unidad internacional; es una medida de volumen. seria como medir azucar dentro del cafe. x eso es que no se mide cm3 o ml. sino u.i = cantidad de polvo dentro del liquido.
la hormona al estar en polvo hay que disolverla y si el disolvente es agua. x una cuestion (burda) de oxidacion muere. si es disuelta en suero de cloruro sodico tiene una vida de 30 dias refrigerada.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor angelote90 » Sab Jul 11, 2009 4:56 am

bueno ya me me ha quedado un poco mas claro, gracias por las aclaraciones. Entonces cuando compres el HCG tambien tienes que comprar el suero de cloruro sodico no?
angelote90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Jul 11, 2009 8:44 am

angelote90 escribió:bueno ya me me ha quedado un poco mas claro, gracias por las aclaraciones. Entonces cuando compres el HCG tambien tienes que comprar el suero de cloruro sodico no?

si es de 2500ui o 5000ui en 1ml si o si vienen en agua destilada tambien.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FastProtein » Sab Jul 11, 2009 1:08 pm

tengo de hcg este:

http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... ovusyn.htm
http://www.sani.com.ar/producto_imprimi ... ducto=3640

me han dicho que disuelva no los 10 ml .. si no 6 ml de la soluciona al solvente .. y eso me lo aplique 3 dias.. lunes miercoles y viernes.. a 2 ml .. de la prox semana.. en inyeccion intramuscular.. es correcto esto?
FastProtein
Novato
Novato

Notapor marcos_lopez1990 » Sab Jul 11, 2009 1:27 pm

Duele mucho?? cuantas necesita uno para marcarse?? Duele mas que la penicilina?¿
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Sab Jul 11, 2009 1:32 pm

marcos_lopez1990 escribió:Duele mucho?? cuantas necesita uno para marcarse?? Duele mas que la penicilina?¿

Amigo, quien te dijo que con HGC te marcas? :lol: :lol:
Esto es para reestablecer tu eje, solamente...o bien, si lo t=utilizas durante etapa ON es para no sufrir atrofia testicular.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje