Espanol English

HCG endocorion (premesclado)  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

HCG endocorion (premesclado)

Notapor tunder » Lun Nov 22, 2010 12:55 am

hola, compre Endocoriun ke viene pre mesclado, el likido es de apariencia transparente y levemente aceitosa, ke opinan?
tunder
Novato
Novato

Re: HCG endocorion (premesclado)

Notapor Johnylobos » Lun Nov 22, 2010 1:26 am

A que te referís con "pre mezclado"??

Que yo sepa el Endocorión viene de una sola manera, un vial el polvo y otro el solvente...

Aparte a que viene tu pregunta?? estas dudando de su originalidad?? no lo compraste en farmacia?? :?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tunder » Lun Nov 22, 2010 2:07 am

lo compre en (mas oportunidades) y no viene como decis vos el polvito y el solvente, y keria sasber si alguien lo uso este viene listo para usar no es de farmacia.
tunder
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Lun Nov 22, 2010 8:35 am

Una vez que está diluido debe ser conservado en heladera...

Podrías subir alguna foto, pero yo no me metería eso...

Lo que dá para preguntar, que necesidad tenías de comprar under un producto de venta libre en farmacias... :roll:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloch » Lun Nov 22, 2010 1:55 pm

Tienes un fake en las manos amigo. Cuidado con lo que te metes.
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor grungeman » Mar Dic 06, 2011 11:13 am

un post viejo -si, lo se- pero eso mismo me pasó hoy a mi. La persona que me lo vendió como no iba a hacer su ciclo me lo dió a menor precio -yo lo compro comúnmente en veterinaria- y vaya sorpresa cuando abri el paquete y vi la ampolla del hcg liquido, no lo podia creer, es el mismo que te vendieron con una etiqueta de risa -la hago mejor en el paint- con fecha de vencimiento que era del 9/11 cuando estamos en diciembre.
Esta persona no se si lo hizo de mala fe o en realidad no sabe nada -para usar eso me imagino que no sabe nada, inclusive no se si sabe leer-. Ir hasta su ciudad me sale mas caro que el precio de lo que me envió -que en realidad no es mucho- asi que lo dejo como una anécdota y como un precedente de lo que vaya a comprar en el futuro.

Amigos uruguayos no compren nunca hcg que venga en una ampolla con liquido adentro -que vaya a saber lo que es- teniendo en veterinaria y farmacia de venta libre el Progon.
No pongo la foto porque me da verguenza :oops:
Saludos
grungeman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje