Espanol English

Hcg imposible  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Hcg imposible

Notapor duxteron » Mar Jul 05, 2011 11:50 am

Hola. No encuentro la manera de conseguir hcg lepori para postciclo, me lo iban a encargar y me dicen que el acceso por parte de farmas está restringido, después de leer vuestros post ya oteé un horizonte oscuro.
Debí recorrer 40 farmas de pueblos y demás a ver si había stock y realmente me es imposible encontrar nada.
No me fío de compras por internet, hasta ahora siempre todo de farmas. He leído que en Portugal la venden. Quería saber si hay mucho problema al preguntar por ella en las farmas porque la verdad ir hasta allí me es un trastorno.
Me pregunto también si está restringido si hay otra variante respecto a los hombres con hipogonadismo primario o que se les está recetando.
He leído también los post de Hmg y entiendo que ese si lo venden en farmas españolas? me serviría en vez del otro?, ya sé que no es lo mismo en funcionalidad.
Muchas gracias por las respuestas porque la verdad estoy bastante desanimado y mis gonadas creo que también lo van a estar.
duxteron
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Hcg imposible

Notapor Illy » Mié Jul 06, 2011 12:46 am

A ver aqui en España estamos muyyy restringidos en tema roids, si te venden las cosas de farma es que tienes que tener mano por el susodicho farmaceutico, porque si no no te venderia, el hgc en España solo lo hay para uso hospitalario asi que olvidate de el, y el hmg no tiene la misma funcion que el hgc, asi que tendras que apañartelas como puedas para conseguirlo.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juanmagym » Vie Jul 15, 2011 5:58 am

Ya te digo que si estamos restringidos aqui, yo me acabo de patear un buen camino con la calor que tenemos aqui en sevilla, tenia encargado policolinosil, me dijeron de recojerlo hoy y me encuentro con otra farmaceutica y me dice que sion receta nada de nada, como para pedirle textex!! vengo bastante indignado. =s
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Manktal » Jue Jul 21, 2011 4:24 am

Lo de las farmacias cada vez esta mas complicado por no decir imposible, como no conozcas a alguien y que se la quiera jugar...
Manktal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor stackpower » Vie Jul 22, 2011 3:33 pm

prueba en portugal...google y te salen muchas farmacias...y te lo mandan con previo pago o a traves de tarjeta de credito...alguna de andorra tambien te lo manda...

remugan pero buscando se puede conseguir...

yo tambien me he planteado viajar a portugal por la mañana y regresar por la tarde y traerme 10 o 20 cajas...pero no quiero arriesgarme a que me las kiten en el aeropuerto...
Si estas atento todos los dias aprendes algo...
stackpower
Forista
Forista

Notapor EOR » Vie Jul 22, 2011 11:25 pm

pedirlo por internet no es una locura? no pasa por aduana?
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor stackpower » Sab Jul 23, 2011 4:29 am

lo mandan por paqueteria de mrw o seur...como medicamentos o productos quimicos y no pasa nada...
Si estas atento todos los dias aprendes algo...
stackpower
Forista
Forista

Notapor Hagen » Sab Jul 30, 2011 9:09 am

Yo tuve el mismo problema. Soy un rayado para estas cosas, asi que iré a Portugal en un par de meses en coche y me traeré unos cuantos. ¿Alli lo dan sin receta? si te piden receta, ¿que tiene que poner en la receta exactamente? Porque tengo entendido que alli se llama pregnyl no?
Hagen
Forista
Forista

Notapor Manktal » Jue Ago 04, 2011 5:09 am

En internet como dice el amigo, en Andorra sin problema
Manktal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Vie Ago 05, 2011 7:28 am

Manktal escribió:En internet como dice el amigo, en Andorra sin problema

Pues de Andorra lo intente y me pedian receta.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ChrisREDb » Vie Ago 05, 2011 11:00 am

pues lo de la compra un problema.. pero d q ciclo vas a salir podris postearlo segun eso puede incluso no ser necesario del todo un saludo
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rienzi88 » Vie Ago 12, 2011 12:06 pm

segun tengo entendido se ponen muy feas las cosas para adquirir ,roids,pero que muy feas,yo hace años me iba a portugal,y pilllaba sin problemas,ahora desconozco como esta el tema,otra cosa a tene ren cuenta,es la cantidad en caso de que vayas a portugal,tenlo muy en cuenta,piensa que si tienes la mala suerte de que haya control policial a la entrada en españa,segun lo que tengas date por jodido.suerte.
rienzi88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wichi » Mié Nov 02, 2011 8:57 pm

cuanto dura el hcg cuando la mescla con agua bacteriostetic en la nevara vivas
wichi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ermac87 » Jue Nov 10, 2011 6:08 am

pues yo recorriendome farmas por mi barrio en dos me venden.. eso si poco a poco como es logico. pero he probado en otras 20 y nada, lo tipico a veces me daban el resguardo vas y hay otro chico o chica y te dicen que no.. me da una rabia jejeje. ojala se vayan al traste con todo lo que les debe el govierno. yo soy farmaceutico y el negocio esta mal con lo que me debe el govierno y vendo lo que me sale de los cojones.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ermac87 » Jue Nov 10, 2011 6:09 am

Por cierto el HCG gonasi italiano es de farma "genuino" prueba a ver quien te lo puede traer. no falla ese hcg no hay fakes.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Los esteroides y la ley