Espanol English

HCG post ciclo para Ecuador

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

HCG post ciclo para Ecuador

Notapor bubba28 » Mié Jun 15, 2011 1:30 pm

Que tal mi nombre es Alfredo,soy de Ecuador, tengo 28 años peso 65 kilos, mido 1,80, tengo una duda con respecto al HGC para el post ciclo en Ecuador, aparentemente esta agotado y no se consiguye hace ya un par de años.
Existe algun producto parecido que se pueda encontraren el pais? les agradeceria su ayuda, ya que quiero comenzar un ciclo y no puedo hacerlo hasta conseguir esto para el post ciclo.
Última edición por jordan66 el Mié Jun 15, 2011 11:40 pm, editado 1 vez en total
Razón: correccion de titulo
bubba28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brackmasta » Mar Ago 09, 2011 7:15 pm

Que tal alfredo, soy de guayaquil tambien, mandame un mensaje privado , talvez si hay una manera de conseguir hcg en guayaquil.
KATAKAI NO NAKANI KOTAE WA ARU ( la respuesta reside en el corazon de la batalla)
brackmasta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re:

Notapor fableo » Lun Ago 06, 2012 1:49 pm

brackmasta escribió:Que tal alfredo, soy de guayaquil tambien, mandame un mensaje privado , talvez si hay una manera de conseguir hcg en guayaquil.

hola amigos, soy de Quito.
Consiguieron HCG en Ecuador????, bajo que nombre?????, me podrian facilitar el dato?
fableo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: HCG

Notapor paola5931 » Jue Nov 29, 2012 10:05 am

Hola, como puedo conseguir hcg en guayaquil, algun centro medico lo vende??= por favor comunicarse a este correo PROHIBIDO PONER LOS CORREOS ELECTRONICOS
paola5931
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: HCG post ciclo para Ecuador

Notapor carlos alfredin » Sab Jul 20, 2013 10:01 pm

Que tal tocallo que fue encontraron hcg aquí en ecuador ni yo lo encuentro en algunas farmas ni el nombre existe en sus inventarios que cabronada espero no ser un físico culturista mas con el amiguiño muerto avisa si encuentras y publica lo aquí su nombre
carlos alfredin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje