ERIKO escribió:cual es la diferencia lo puedes aplicar en el gluteo tambien con una aguja mas grande de 5cm discrepenme si me estoy equivocando
Amigo no me asustes... Creo que las únicas agujas que he visto de 5 cm o más son las de aplicación intrarticular (para hacer infiltraciones en la rodilla y cosas así) y no te cuento el susto que dan... Solo de verlas uno se pone pálido...
Las agujas de inyecciones normales para adultos de 3 ó 5 ml son de 38 mm (3,8 cm) Esas son para aplicaciones INTRAMUSCULARES PROFUNDAS en el gluteo.
Ahora bien, las hay de la misma capacidad pero con agujas de 25 ó 22 mm (2,5 ó 2,2 cm) para aplicaciones pediátricas (niños) o para INTRAMUSCULAR PROFUNDA en músculos menores (hombros, pantorrillas, muslos)
Zouke escribió:Lo que no me imagino es el segundo puyazo con el liquido frio o hay que esperar a que se aclimate?
Si te refieres a las propiedades, se conservan... Pero creo que te refieres a la sensación. Pues no pasa nada... Si quieres esperas un poco para que no esté helada, pero da igual, no es tanto líquido (0,5 ml), igualmente ella debe conservarse en frio desde que se compra... (al menos el Pregnyl)