Espanol English

HCG se puede aplicar una vez a la semana  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

HCG se puede aplicar una vez a la semana

Notapor Venezuela » Vie Feb 18, 2011 6:34 pm

Hola nuevamente a todos ya tengo todos los quimicos para mi ciclo que es susta,bolde,wins pero me faltaba HCG y encontre LEPORI 2500UI 4 ampollas mi duda es si no hay ningun problema aplicar 500UI una vez ala semana osea todo los domingo yo se que lo recomendables es cada 5 dias, la otra dudas es si cada ampolla trae 2500UI y cual sera la mejor forma de preparar estas ampollas para sacarle 500UI.se pude prepara una ampolla osea 1ml de 2500Ui de HCG en una jeringa de insulina llena equibale a 100UI y entonces debo colocar 10UI de la jeringa de insulina todo los domingo y cuando se me acabes toda esa jeringa preparar otra ampolla de 2500UI y asi sucesivamente.

Espero que me ayude aclarar esta duda paisanos.

saludos.....
Venezuela
Forista
Forista

Re: HCG se puede aplicar una vez a la semana

Notapor Cerberuss » Sab Feb 19, 2011 1:13 am

¿Por qué no puedes aplicarla cada 5 días? para la info de la mezcla, checa este link

hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Venezuela » Sab Feb 19, 2011 8:05 am

Si puedo pana cerber preguntaba para no ser tan exacto con los 5 dias pense que con una vez a las semana era suficiente.

con respecto a las mezcla ya eleido ese post que me recominedas pana cerber de arriba abajo y todavia no aclaro mi duda alli mayormente se refieren al presentacion de 5000Ui y no hablan mucho de la presentacion de2500ui de 4 ampollas.y como digo yo de preparar cada ampolla y irla aplicando esta bien o no.o cual seria la mejor forma....

espero que me aclares esa duda.

Saludos.......
Venezuela
Forista
Forista

Notapor Cerberuss » Sab Feb 19, 2011 2:17 pm

Es que como lo planteas está bien, preparas los 2500 UI, lo pones en la jeringa de insulina de 100 UI, y para inyectarte 500 pues te aplicas 20 UI de la jeringa, ¿esa es tu duda?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Venezuela » Sab Feb 19, 2011 7:46 pm

Pero porque en el post de HCg dice que son 10ui de la jerimga equilbalen a 500ui ahora me confundi mas....

saludos
Venezuela
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje