Espanol English

HCG

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

HCG

Notapor cisco_zonaazul el Dom Sep 14, 2008 10:37 am

olaa soy nuevo en esto y he terminado mi ciclo aora me voy ameter el hcg pero nose de cuantas ampollas son real mente!! yo tengo 1 ampolla pregnyl de 5000ml y 1 ampolla de solvente de 1000ml.
con estas 2 ampollas me son sufisiente para limpiarme de todo ?? esque el 23 de septiembre me asen la prueba del dopin enel ejercito y no quisiera dar positvo!! orientemeeen un poco porfaavooorr respondan urgenteee :(
cisco_zonaazul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: HCG

Notapor Kh-31 el Vie Sep 19, 2008 3:21 pm

El HCG es lo mejor que hay para buscar una gran definición pero extremadamente costoso en Venezuela un ciclo te sale alrededor de 2325 $ y eso a dolar oficial porque el dolar de mercado negro te puedo salir el doble
Kh-31
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor felipe del ollo el Vie Sep 19, 2008 3:33 pm

Kh-31 escribió:El HCG es lo mejor que hay para buscar una gran definición pero extremadamente costoso en Venezuela un ciclo te sale alrededor de 2325 $ y eso a dolar oficial porque el dolar de mercado negro te puedo salir el doble

:shock: ? :shock: ?
felipe del ollo
Forista
Forista

Notapor felipe del ollo el Vie Sep 19, 2008 3:41 pm

cisco_zonaazul escribió:olaa soy nuevo en esto y he terminado mi ciclo aora me voy ameter el hcg pero nose de cuantas ampollas son real mente!! yo tengo 1 ampolla pregnyl de 5000ml y 1 ampolla de solvente de 1000ml.
con estas 2 ampollas me son sufisiente para limpiarme de todo ?? esque el 23 de septiembre me asen la prueba del dopin enel ejercito y no quisiera dar positvo!! orientemeeen un poco porfaavooorr respondan urgenteee :(

Antes de recomendarte algo.. primero deves de postear tu ciclo.. y si efectivamente con esas dos ampollas te alcanza,, y el HCG es para que tus guevitos recuperen la normalidad..no para pasar una prueva de dopaje,,

Pero me imagino que tambien tienes a la mano Novadex,,Y clomid NO ???
felipe del ollo
Forista
Forista

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje