FLFH escribió:El eje se va a inhibir, uses HCG de un modo o de otro... El HCG es para evitar la atrofia testicular, que generalmente NO SE PRODUCE con dosis bajas...
Eso si, hombre precavido vale por dos, pero son muy excepcionales los ciclos con dosis bajas que ocasionen atrofia testicular...

FLFH escribió:Joder!!! esto es un foro terapéutico??? NO verdad??? pues cuando digo "dosis bajas" me refiero a ciclos de 6-8 semanas (cortos) con 250 de alguna testo y 200 o 250 de algún anabólico... Estamos claros que con dosis "terapéuticas" no se hacen ciclos o tú si los haces con dosis "terapéuticas"?...

Inge AX escribió:Trankilo joven maravilla o haraz enojar al Boss, si haces eso lo unico que conseguiras es que te banee otra vez...jajajajja
Saludos

robin1 escribió:FLFH escribió:Joder!!! esto es un foro terapéutico??? NO verdad??? pues cuando digo "dosis bajas" me refiero a ciclos de 6-8 semanas (cortos) con 250 de alguna testo y 200 o 250 de algún anabólico... Estamos claros que con dosis "terapéuticas" no se hacen ciclos o tú si los haces con dosis "terapéuticas"?...
Ni con "dosis bajas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ecko72 escribió:Entonces como o mas bien con que dosaje??robin1 escribió:FLFH escribió:Joder!!! esto es un foro terapéutico??? NO verdad??? pues cuando digo "dosis bajas" me refiero a ciclos de 6-8 semanas (cortos) con 250 de alguna testo y 200 o 250 de algún anabólico... Estamos claros que con dosis "terapéuticas" no se hacen ciclos o tú si los haces con dosis "terapéuticas"?...
Ni con "dosis bajas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jose83 escribió:holaa amigo muy interesante lo q dices......
yo vivo en venezuela y e buscado el hcg en las farmacias ,tambien con el nombre de pregnyl.. y en ninguna lo venden.. no sabes si viene con algun otro nombre?????

FLFH escribió:Mira, la verdad que hace tiempo que no se consigue Pregnyl, pero yo lo compro "undergrownd" a alguien que lo traiga de afuera, como HCG Lepori... Pero no arranco el ciclo si no lo consigo eh!!!

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados