Espanol English

HCG - Unraveled  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: HCG - Unraveled

Notapor OneMillon » Lun Jun 22, 2009 7:07 pm

Editado

AX
OneMillon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Jun 23, 2009 5:13 am

Editado

ax

Amigo esto no se puede hacer, estas jodiendo un hilo q lleva un tema importante, pa eso deberias haber abierto tu propio hilo con las dudas q tengas.
Respondiendo a tu pregunta solo tienes q ver otro ciclo q este terminado y ya sabras la respuesta.
Saludos y haz el favor de no invadir mas
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor I love the bulking » Mar Jun 23, 2009 10:56 am

owowwwwwwwwwww muy bueno el post garcias malaga me sirvio para acalarar varias dudasssssssssss
I love the bulking
Novato Raso
Novato Raso

Notapor OneMillon » Mar Jun 23, 2009 12:05 pm

Editado

Pido disculpas en todo caso, en todo caso abriré otro hilo o seguiré buscando, el tema es que todos terminaban dando opiniones diferentes.. y aunque parece que me equivoqué en poner mi pregunta en en este post, fue porque el post habla sobre el correcto o el mejor uso posible de la hcg, y como mi duda era sobre ella .. pero bueno, nuevamente pido disculpas.

saludoss
OneMillon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Jun 23, 2009 4:34 pm

La mejor manera es la de 500ui e5d, ya lo tienes.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Lun Jun 29, 2009 12:40 am

Un buen articulo de tío Malaga, muy buena traducción y un buen análisis de Robin, que por cierto Robin, si visitas a Cuba te voy a dar un titulo de medicina testicular. Ja,ja,ja,ja, Saludos
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jun 29, 2009 6:01 pm

Diablo 56 escribió:Un buen articulo de tío Malaga, muy buena traducción y un buen análisis de Robin, que por cierto Robin, si visitas a Cuba te voy a dar un titulo de medicina testicular. Ja,ja,ja,ja, Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA prefiero un par de mulatitas bien buenas, q esas te curan la baja de libido seguro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Jue Jul 09, 2009 12:51 pm

Absorption
A detectable rise in hcg is seen in 2 h; peak levels are reached in 6 h and remain at this level for 36 h.

Elimination
hcg levels begin to decline at 48 h and approach baseline at 72 h.

Un añadido, para que quede claro la longevidad del efecto mimetizador del HCG, su duración en sangre, y cuando se elimina.
Absorción.

Un aumento detectable de HCG se ve a las 2 horas (se entiende desde su administración), el pico en los niveles (el nivel máximo) se alcanza a las 6 horas y permanece en este nivel hasta las 36 horas.

Eliminación

Los niveles de HCG empiezan a disminuir a las 48 horas y se elimina aproximadamente a las 72 horas.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Jul 09, 2009 5:01 pm

Muy bueno este dato ismaele00, eso implica que si queremos mantener constantes los niveles de HCG en la sangre deberíamos suministrarlo EOD...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 » Jue Jul 09, 2009 6:14 pm

FLFH escribió:Muy bueno este dato ismaele00, eso implica que si queremos mantener constantes los niveles de HCG en la sangre deberíamos suministrarlo EOD...

Si dura en sangre 72 horas, creo q con hacerlo e3d seria suficiente ¿no? (recordemos q un exceso de hcg es contraproducente).
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Jue Jul 09, 2009 6:17 pm

ismaele00 escribió:
Absorption
A detectable rise in hcg is seen in 2 h; peak levels are reached in 6 h and remain at this level for 36 h.

Elimination
hcg levels begin to decline at 48 h and approach baseline at 72 h.

Un añadido, para que quede claro la longevidad del efecto mimetizador del HCG, su duración en sangre, y cuando se elimina.
Absorción.

Un aumento detectable de HCG se ve a las 2 horas (se entiende desde su administración), el pico en los niveles (el nivel máximo) se alcanza a las 6 horas y permanece en este nivel hasta las 36 horas.

Eliminación

Los niveles de HCG empiezan a disminuir a las 48 horas y se elimina aproximadamente a las 72 horas.

Gracias ismaele, andaba buscando este dato concreto, gracias de nuevo tio.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Jul 10, 2009 12:04 am

Hombre!!! pues E3D es como se recomienda utilizar de modo general en los PCT... Pero si es cierto que se elimina a las 72 horas, estaríamos inyectándolo cuando ya se ha eliminado. Es decir que no estamos manteniendo los niveles en sangre muy constantes... El suministro E3D, introduce la HCG justmanente en el momento en que ya se ha eliminado la última dosis suminsitrada.

Ahora bien, la pregunta sería: Es necesario mantener los niveles de HCG constante en la sangre? o sería suficiente con ese suministro E3D? La verdad que a mi me ha funcionado muy bien ese modo de uso...
Pero hacerse nuevos planteamientos no cuesta nada... No te parece?
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor ismaele00 » Vie Jul 10, 2009 10:15 am

Se me ocurren algunos "problemas":

1. La duración en sangre.
¿Dura lo mismo en sangre 10 UI que 500 que 5000? Es decir, las cantidades, ¿influyen únicamente en el "boom" momentáneo a Leydig o el proceso de mimetización es progresivo?

Me explico, ¿las UI de HCG hacen su efecto de golpe (como una patada en una puerta, que la abre de nuevo de golpe) o funcionan progresivamente (como empujar la puerta poco a poco para evitar que se cierre)?

Hasta ahora sabíamos que 100UI al día es lo ideal, y consideramos entonces que es lo mismo meter 500UI/E5D... pero DEPENDIENDO del funcionamiento del HCG, variarían los modos de administración más adecuados... aunque viendo su uso terapeutico, creo que no es necesario el mantener unos niveles constantes.

2. ¿Constante en sangre?
Como dice el compañero FLFH, ¿es necesario mantener unos niveles constantes? Viene relacionado con el punto anterior.

A ver que sacamos en claro... aunque yo me inclino por "booms" puntuales (patada en la puerta). A ver que opinais vosotros... voy a buscar info sobre su uso terapeutico, a ver que encuentro...

Saludos, da gusto hablar con vosotros.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Jul 10, 2009 11:22 am

Excelentes preguntas amigo!!!! Me has dejado pensando!!! (eso es bueno, de vez en cuando) :lol:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor ismaele00 » Sab Jul 11, 2009 5:56 pm

Pues sí, aunque cuanto más sabe uno... ¡¡MÁS PREGUNTAS SE HACE!!
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Dom Jul 12, 2009 2:10 pm

La concentracion es conccentracion la duracion en sangre es otra cosa,pero no confundir que 1gr de xxx durara mas que 1mg de xxx,si aumentaremos la potencia del farmaco pero, su vida media esta dada, asi metas mas de lo normal,en lo particular no me gusta la idea de meter HCG durante el ciclo tal vez dosificarlo de salida o meterlo en semanas alternas del ciclo.

Por que?dado que el eje tiene orden de parar produccion por que reactivarlo si esta saturado de androgenos?es algo que veo incongruente,esto seria aplicable a ciclos cortos de 6 semanas donde la testo es propionato,ahi si usaria HCG... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios