Espanol English

HCG - Unraveled  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: HCG - Unraveled

Notapor ismaele00 » Dom Jul 12, 2009 3:15 pm

Mimetizando la LH reducimoa la degeneración testicular momentánea. Haciendo estos "puentes" conseguimos que, posteriormente, la recuperación sea más rápida, ¿no?
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Jul 12, 2009 3:39 pm

Efectivamente, la hcg la usamos para mantener activos los testículos a pesar de tener paralizado el eje hormonal. No para reactivar el eje... para reactivar el eje usamos los serms, al terminar el ciclo si hemos usado hcg evitamos tener atrofia testicular...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 » Dom Jul 12, 2009 5:48 pm

FLFH escribió:Efectivamente, la hcg la usamos para mantener activos los testículos a pesar de tener paralizado el eje hormonal. No para reactivar el eje... para reactivar el eje usamos los serms, al terminar el ciclo si hemos usado hcg evitamos tener atrofia testicular...

Ya te digo, y yo encima puedo asegurarlo y todo, no sabes como se notan en los cojones cuando estas metiendo testo y de repente te metes el hcg, en cuestion de 4 a 5 horas el tamaño de tus testiculos pasan de parecer aceitunitas a su tamaño normal, lo he comprado en varios compis a los q les prepare el ciclo recientemente, asi q yo usare hcg durante el ciclo si o si, amen de decir q posteriormente las recuperaciones son mas rapidas, incluso podria decir q mejores.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Dom Jul 12, 2009 5:55 pm

ecko72 escribió:La concentracion es conccentracion la duracion en sangre es otra cosa,pero no confundir que 1gr de xxx durara mas que 1mg de xxx,si aumentaremos la potencia del farmaco pero, su vida media esta dada, asi metas mas de lo normal,en lo particular no me gusta la idea de meter HCG durante el ciclo tal vez dosificarlo de salida o meterlo en semanas alternas del ciclo.

Por que?dado que el eje tiene orden de parar produccion por que reactivarlo si esta saturado de androgenos?es algo que veo incongruente,esto seria aplicable a ciclos cortos de 6 semanas donde la testo es propionato,ahi si usaria HCG... 8)

Pues no entiendo xq propio si otra testo no, si testo es testo, imagino q sera x la vida media, pero de todos modos no me convence.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MARCELOMONTAGNA » Dom Ago 02, 2009 11:43 pm

esas cantidades insignificantes las tendria q mesclar con el pincho del esteroide
por ejemplo si uso dia x medio un estano o propionato le agrego un decimo de HGC

¿ entonce se puede mesclar ?
MARCELOMONTAGNA
Novato
Novato

Notapor robin1 » Lun Ago 03, 2009 3:58 am

MARCELOMONTAGNA escribió:esas cantidades insignificantes las tendria q mesclar con el pincho del esteroide
por ejemplo si uso dia x medio un estano o propionato le agrego un decimo de HGC

¿ entonce se puede mesclar ?

No entiendo muy bien tu pregunta tio, pero creo q lo q dices es q si se puede mezclar el estano en el mismo pinxo del hcg, si es asi no.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Ago 08, 2009 9:56 am

robin1 escribió:Pues no entiendo xq propio si otra testo no, si testo es testo, imagino q sera x la vida media, pero de todos modos no me convence.

VIDA MEDIA,VIDA MEDIA CUAL ES LA VIDA MEDIA DE AMBOS HCG Y PROPIO??? :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Sab Ago 08, 2009 6:22 pm

Repito, con la HCG NO REACTIVAMOS EL EJE... La HCG es "entendida" por el cuerpo como si fuera LH por lo tanto solo "reactiva" la operativdad de los testículos e impide que se atrofien... That's it!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor robin1 » Lun Ago 10, 2009 6:07 am

ecko72 escribió:
robin1 escribió:Pues no entiendo xq propio si otra testo no, si testo es testo, imagino q sera x la vida media, pero de todos modos no me convence.

VIDA MEDIA,VIDA MEDIA CUAL ES LA VIDA MEDIA DE AMBOS HCG Y PROPIO??? :wink:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Y q tiene q ver aqui la vida media del compuesto en si, si metamos la cantidad q metamos y de la sustancia q metamos para tus cojones es lo mismo, simplemente lee q ya tiene testo ¿o no?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xtek » Mar Sep 01, 2009 2:56 pm

Hay que entender que el HCG trabaja en el cuerpo sólo y únicamente para regular el efecto de atrofia en los testículos, no trabaja como un serm. , Para el re-estableciemiento del eje hormonal, su utilizan otras sustancias,.

Hay que usar el HCG de forma obligada.

Por otro lado, tengo una duda a plantear: Por lo que veo y leo, lo más recomendable es usarlo E3D, a eso de 200UI, la duda viene en si hay que usar estas cantidades en ciclos de 200 de testo, o en ciclos de mas testo...?

Por que no usar E3D 100UI??

S2
Sé el camino que debo elegir...
xtek
Novato
Novato

Notapor robin1 » Mié Sep 02, 2009 4:42 am

Se supone q para meter 100ui haz de hacerlo ed y no e3d, y no aconsejo meter menos de 200ui, el shock producido al cuerpo es minimo, tanto q casi no hace ni efecto, yo te aconsejaria usar 500ui e5d, mas comodidad, menos puyazos y mejores efectos.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xtek » Mié Sep 02, 2009 3:04 pm

robin1, y la retroalimentación negativa ? 500Ui no crees que es mucho?
xtek
Novato
Novato

Notapor robin1 » Mié Sep 02, 2009 4:06 pm

xtek escribió:robin1, y la retroalimentación negativa ? 500Ui no crees que es mucho?

nop, hasta 1000ui no deberia haber problema de fedback.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xtek » Mié Sep 02, 2009 6:58 pm

Amigos, tomen nota,

thx robin1
xtek
Novato
Novato