FLFH escribió:Efectivamente, la hcg la usamos para mantener activos los testículos a pesar de tener paralizado el eje hormonal. No para reactivar el eje... para reactivar el eje usamos los serms, al terminar el ciclo si hemos usado hcg evitamos tener atrofia testicular...

ecko72 escribió:La concentracion es conccentracion la duracion en sangre es otra cosa,pero no confundir que 1gr de xxx durara mas que 1mg de xxx,si aumentaremos la potencia del farmaco pero, su vida media esta dada, asi metas mas de lo normal,en lo particular no me gusta la idea de meter HCG durante el ciclo tal vez dosificarlo de salida o meterlo en semanas alternas del ciclo.
Por que?dado que el eje tiene orden de parar produccion por que reactivarlo si esta saturado de androgenos?es algo que veo incongruente,esto seria aplicable a ciclos cortos de 6 semanas donde la testo es propionato,ahi si usaria HCG...![]()

MARCELOMONTAGNA escribió:esas cantidades insignificantes las tendria q mesclar con el pincho del esteroide
por ejemplo si uso dia x medio un estano o propionato le agrego un decimo de HGC
¿ entonce se puede mesclar ?

robin1 escribió:Pues no entiendo xq propio si otra testo no, si testo es testo, imagino q sera x la vida media, pero de todos modos no me convence.

ecko72 escribió:robin1 escribió:Pues no entiendo xq propio si otra testo no, si testo es testo, imagino q sera x la vida media, pero de todos modos no me convence.
VIDA MEDIA,VIDA MEDIA CUAL ES LA VIDA MEDIA DE AMBOS HCG Y PROPIO???![]()

xtek escribió:robin1, y la retroalimentación negativa ? 500Ui no crees que es mucho?

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados