Espanol English

HCG - Unraveled  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: HCG - Unraveled

Notapor FLFH » Jue Sep 03, 2009 6:58 pm

robin1 escribió:thx? eso q es men?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 » Vie Sep 04, 2009 3:24 pm

xtek escribió:es una abreviatura de "thanks" en inglés :wink:

Es como decir how are "u" donde "u2 es you :D

S2

ostias pos no lo habia visto nunca tio, te lo copio jeje.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor megavarius » Mié Sep 16, 2009 1:41 am

uffff pero que buen post!!!!

y la Traduccion para los que no sabemos ingles fue de gran ayuda.
Solo me keda una duda cual seria el mejor periodo de tiempo de uso??
yo e leido aca en algunos post ke lo recomiendan por no mas de 4 semanas.

aqui dicen que se termina 2 semanas antes de la eliminacion total de los esteroides del cuerpo

pero que pasa con los ciclos de mas de 8 semanas por ejemplo o 10? pregunto por lo ke dicen de usarlo por mas de 4 semanas.

Saludos!
megavarius
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Mié Sep 16, 2009 2:55 am

estonces no leiste todo el hilo...

en un ciclo de 10 semanas o lo usas en las semanas 9 y 10, o mas recomandable, de la semana 2 a 9-10...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor megavarius » Jue Sep 17, 2009 12:05 am

si lo lei lo ke pasa es ke mi pregunta radicaba en lo ke habia leido ke no c devia usar por mas de 4 semanas pero ya me lo dejaste claro
megavarius
Forista
Forista

Notapor el_kis » Jue Oct 22, 2009 11:16 am

a ver si alguien me puede dar una manito...de tanto leer este gran post me nuble...ja ja.
estoy haciendo un ciclo de 6 semanas de sustanon y luego de la tercera le agrego wini por 4 sem.la pregunta es en que momento me acosejan tomar el hcg...500/sem desde la segunda semana o en el post ciclo ???
otra cosa el tamoxifeno lo puse 10/mg desde la segunda/sem.y para el pos 20mg por dos semanas luego 50mg/sem de clomifeno durante 2 semanas que opinan????
llegar a la fama cuesta......pero mucho mas cuesta mantenerce.
el_kis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor agregaesto » Sab Oct 31, 2009 11:45 pm

una pregunta espero no caer chinchozo estoy preguntando muchas veces lo mismo, yo terminare mi cilo con winstrol desde la semana 6 a la 9 y estoy poniendome 500 ui de hcg cada 5 dias desde la 2da semana, hasta ahi todo va bien pero nose cuando frenar las pinchadas de hcg, termina todo junto en la misma semana 9?? hcg con winstrol?? o el hcg acaba una semana antes, solo eso
solo los fuertes sobreviven...
agregaesto
Novato
Novato

Notapor julian.b » Dom Nov 01, 2009 12:22 am

Creo q eso ya esta explicado claramente q es hasta la 8 donde esta el ultimo pincho de testo
julian.b
Forista
Forista

Notapor ROJO26 » Mar Nov 10, 2009 7:09 pm

que tal chavos, pues ROJO saludandoles de nuevo y con una pregunta no tan nueva. primero, he estado leyendo el articulo que tienen aqui en "perfiles de esteroides anabolicos y otras drogas" el perfil de HCG, lei la "pequeña" que resulto bastante larga guia de post-ciclos (pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865-192.html) y revisando este tema y que creen?? aun NO ENTIENDO porque recomiendan usar HCG luego luego la semana despues del ciclo. es decir, en mi ciclo (tambien lo pregunté ahi) les dije que iba a usar tanto una testo de vida larga como el primobolan, que tambien la vida media de ese esteroide es como de 15-20 dias si mal no recuerdo... pero a un asi en mi ciclo de 8 semanas, en la 9 ya está HCG a razon de 1000E3D hasta llegar a 5000UI... que no se debe esperar a que se consuma la vida de los esteroides en el cuerpo y ahora si usar gonadrofina? o si no lo unico que estarias haciendo sera anular casi casi los ultimos pinchazos de esteroides porque aun no se acaba su efecto pero lo estan anulando como a la mitad. digamos, si mi ciclo de esteroides (testo y primo) se termina en la semana 8, no deberia empezar el uso de HCG en la semana 10 ó 11?? o MÁS BIEN... la razon REAL de todo esto es que como dicen, el punto tanto en la guia de los post ciclos como aqui, es que es MEJOR EVITAR atrofiar los huevos a que dejar que los esteroides den hasta la ultima gota y despues REPARAR testiculos medio atrofiados??? si es eso ultimo que dije???
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Nov 10, 2009 7:45 pm

Si hubieras leido CON DETENIMIENTO la "Gigante guía de Postciclos" ( :lol: ) te habrías dado cuenta de que independientemente de lo que diga el perfil de la HCG, ésta puede utilizarse JUNTO CON LOS EAAs.

No hay que esperar ninguna semana para meterlo y eso está perfectamente EXPLICADO!!!

De hecho, por esa razón, una de las propuestas de uso es CONTÍNUO a lo largo de TODO EL CICLO a razón de 500 UI E5D. Incluso esa recomiendación la puedes leer (y muy bien argumentada) en "El Postciclo de Anthony Roberts".

Por último, (y presta mucha atención, por favor) el primobolan NO ES UNA TESTOSTERONA, de hecho es un EAA, principalmente anabólico!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ROJO26 » Mar Nov 10, 2009 8:14 pm

Ok FLFH antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS! ese tema de la HCG ya me estaba empezando a molestar hasta en sueños! ahora si:
1. Probablemente si me perdi en algun punto de la guia de post ciclos (mi mente es un poco debil aun y no aguanta tanta lectura en colores) asi que igual y voy leyendola de nuevo con más calma.
2. Si lei el PCT segun anthony roberts, pero sinceramente, ya no lo recuerdo... :oops: (esa da casi lo mismo pero bueno jajaja)
3. no sé por donde parecio que creia YO que primobolan era una testosterona pero NO ES ASI... digo tampoco estoy tan "indio" como decimos aqui en mexico... solo queria aclarar eso porque no me quiero ver tan ignorante jaja
Pero bueno la verdad es que muchisimas gracias! ya puedo dormir tranquilo!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor phantasmasgo0ria » Sab Ene 09, 2010 8:09 pm

Hola,
Se que va sonar redundante pero con despues de leer siemrpe que el HCG se administra al final, me sigue pareciendo estraño que se acabe antes con el HCG que con los esteriodes.
Si el ciclo no se ha acabao y sin embargo se deja de administrar el HCG ¿No vovlerán nuestros testículos a atrofiarse lentamente?
phantasmasgo0ria
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Sab Ene 09, 2010 8:20 pm

phantasmasgo0ria escribió:Hola,
Se que va sonar redundante pero con despues de leer siemrpe que el HCG se administra al final, me sigue pareciendo estraño que se acabe antes con el HCG que con los esteriodes.
Si el ciclo no se ha acabao y sin embargo se deja de administrar el HCG ¿No vovlerán nuestros testículos a atrofiarse lentamente?

hola phantasmasgooria... igual y no te quedo totalmente claro el tema de la HCG, pero lo principal que tendría que decirte, es que no se acaba antes con la HCG
la HCG se utiliza durante el ciclo (y se deja de utilizar cuando se dejan de usar los esteroides) ó despues del ciclo cuando ya se ha terminado el uso de EAA'S
saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Sab Ene 09, 2010 10:21 pm

megavarius escribió:uffff pero que buen post!!!!

El que la tradujo debería ser propuesto como HIGH-MODERATOR... es un crack el tal ismaele00 ese... :lol:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Ene 10, 2010 12:10 pm

ismaele00 escribió:
megavarius escribió:uffff pero que buen post!!!!

El que la tradujo debería ser propuesto como HIGH-MODERATOR... es un crack el tal ismaele00 ese... :lol:

Realmente quisieras ser moderador???
Saludos,

FLFH
FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios