Espanol English

HCG VIVA DESPUES DE 90 DIAS!!!!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: HCG VIVA DESPUES DE 90 DIAS!!!!!

Notapor rafahuelva25 » Mar Jun 29, 2010 10:55 pm

Amigo el frasco q tienes guardado, bien tiralo, o bien guardalo de recuerdo, pero no me seas de tu pueblo con la intencion de lavarlo y usarlo.
La mejor opcion es comprar un frasco nuevo o dejarlo en la jeringa (preferida por mi), y la manera de almacenarlo es en el frigorifico, donde se ponen los huevos, asi no tendras ningun problema.
Saludos a todos, que hace bastante q no escribo, aunq entro a menudo.
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Mar Jun 29, 2010 11:06 pm

La verdad rafahuelva25!!! Hace casi tres años que no escribías nada!!!!
(como dirían los yankees)
WELLCOME BACK!!!
Esperemos tenerte por aquí con algo más de frecuencia...
Un abrazo!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor IRONMAN19 » Jue Jul 01, 2010 9:41 am

Hola a todos, alguien pregunto sobre la conservacion del contenido de una ampolla (testo, deca y algo mas) la cual seria repartida en diferentes dosis.
ALMDQ contesto que debia refrigerar el sobrante de la ampolla de testo etc, es esto cierto?
Yo nunca refrigere ningun esteroide...y los he usado en mi ultimo ciclo en ampollas...en el prospecto lei que decia no refrigerar, y estaba convencido que los aceites no es necesario refrigerarlos para su preservacion. acaso se murio la hormona de la ampolla por no refrigerarla? podrian explicarme si es asi o entendi mal?
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue Jul 01, 2010 10:03 am

si tenes la dosis en la jeringa tenes q guardarla refrigerada.
si la tenes es un vial no.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor IRONMAN19 » Jue Jul 01, 2010 10:15 am

Bueno me quedo mas tranquilo. Acostumbro pasar el contenido de varias ampollas a un vial multidosis y asi es como las guardo, me resulta molesto el tema de las ampollas.
Saludos!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue Jul 01, 2010 10:26 am

:shock: :shock: :shock:
me imagino q lo pasaras a un vial cerrado, nuevo y q ya viene esterilizado.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor IRONMAN19 » Jue Jul 01, 2010 10:37 am

Pero claro! jaj, no te preocupes ALMDQ, todo con sus debidas normas de higiene y esterilizacion.
No vale la pena arriesgarse a un abceso!!
Como me gusta pasar de una vez unos cuantas ampollas a vial nuevo obviamente esterlizado y demas, me tomo todas las precauciones, uso guantes paso lysoform en la mesa, alcohol en la tapa de goma etc etc. Todo para una mayor comodidad y no tener q andar rompiendo esas molestas ampollas al momento de cada aplicacion.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue Jul 01, 2010 11:05 am

x q mejor no lo guardas en varias jeringas, seria mas practico.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor IRONMAN19 » Jue Jul 01, 2010 11:18 am

Si es cierto, es mas practico. Pero yo soy bruto...o torpe no se, si no m concentro mucho me salen mal las cosas jaj, ya tuve la mala experiencia de apretar la jeringa sin querer y perder ell preciado aceite. Ya no me arriesgo prefiero perder la minima cantidad que queda en la aguja...

PD: Gracias por el dato de la HCG! y por tomarte la molestia de comprobarlo con el test de embarazo y compartir la info, a mi me preocupo cuando lei que no debia usarse luego de 30 dias de haberla preparado y refrigerado.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Jul 01, 2010 12:02 pm

La verdad que a mi nunca me ha gustado eso de andar "trasvasando" fármacos.
Por mucho cuidado que se tenga puede perderse la esterilización.
Abrir un ampolla no es tan complicado y si se trata, por ejemplo, de winstrol, pues es la medida exacta que debemos utilizar. Los únicos que uso cargando la inyectadora del vial son los que vienen envasados de ese modo, como la bolde. Pero eso de sacar todo de la ampolla, meterlo en un nuevo vial para luego volver a pinchar el tapón y vuelta a cambiar la aguja, no me hace gracia...

Claro, para que sea más fácil pincharse, si uso vial, luego de cargar la inyectadora (pasar la aguja por el tapón) cambio la aguja para que luego entre más fácilmente en el músculo sin tanto dolor.
Por eso prefiero cargarla directamente de la ampolla y así no tengo que gastar dos inyectadoras por vez... :mrgreen:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor IRONMAN19 » Jue Jul 01, 2010 12:22 pm

Si te entiendo, si bien tenes razon me parece mas comodo hacer asi con la testo por ejemplo, porque no uso toda la que viene en una ampolla, es una ampolla de 5ml en la que vienen 1gr de testosterona cipionato...osea 200mg/ml, prefiero pasar unas cuantas a un vial mas grande que estar guardandolas en jeringas ya que no me es viable usar todo de una sola vez, me entendes?
No lo haria con el estano obviamente, en eso estoy de acuerdo!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Jul 01, 2010 1:06 pm

Comprendo... Es demasiado contenido para una sola ampolla!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor ALMDQ » Jue Jul 01, 2010 6:15 pm

IRONMAN19 escribió:..., es una ampolla de 5ml en la que vienen 1gr de testosterona cipionato...osea 200mg/ml, prefiero pasar unas cuantas a un vial mas grande...

...y... usa la ampolla entera y listo. :lol: :lol: :lol: total 1gramito mas , 1 gramito menos que hace :lol: :lol: :lol:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor IRONMAN19 » Vie Jul 02, 2010 12:41 am

:lol: estamos con toda la chispa me parece :lol:
jaj me aplico 1gr y a Hulk lo parto al medio luego
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor luigui » Vie Jul 02, 2010 2:33 am

hola he estado leyendo sus respuestas,no semucho sobre esto, me podrian decir cual es la manera mas higienica de pasar una ampolla a un vial? y no entiendo eso de los ml,yo tengo una ampolla de 1ml x 2500 ui, y si mi dosis es de 500 ui cuanto debo meter a la jeringa?
saludos
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
ciclos-basicos-t31742.html
luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rafahuelva25 » Vie Jul 02, 2010 8:47 am

La manera mas higienica es no pasarlo, es preferible romper la ampolla cada vez que la vayas a usar y ya esta, el problema es cuando la ampolla trae mas cantidad de la q vamos a utilizar, entonces sigue los consejos del post anterior, bien lo metes en un vial de esos que traen la goma, o bien lo almacenas en jeringas con la cantidad q vas a usar y lo metes en el frigorifico (preferida por mi). Sea cual sea tu decision, hazlo siempre con guantes, limpia y desinfecta la mesa, etc. Otra cosa q no se suele decir y es importante, la aguja con la q se extrae el producto, debe de ser desechada y almacenarlo con una nueva que no haya tenido contacto con nada, ya q la aguja hace de tapon y no es bueno que quede producto dentro de la aguja en contacto con el acero de la misma.

Por otro lado, si tienes una ampolla de hcg de 2500ui x ml, y solo quieres usar 500 ui, pues usa la matematica, tendrias que guardar las jeringas con la cantidad de 0,2 ml, usa una jeringa de las de insulina y te sera mas facil sacar la cantidad deseada, pero no me malinterpretes, usa la jeringa de insulina y la aguja de intramuscular.

espero haberte ayudado, saludos
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje