Espanol English

HCG VIVA DESPUES DE 90 DIAS!!!!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: HCG VIVA DESPUES DE 90 DIAS!!!!!

Notapor lautarotuc » Dom Oct 02, 2011 12:55 pm

Puede depender mucho de que hcg sea, Creo que el endocorion de laboratorios elea viene para mesclar con solucion fisiologica, otros vienen con otro liquido_?'? .. Eso creo q tmb depende..
Solo Sacrificio..
lautarotuc
Forista
Forista

Notapor vitrox » Jue Nov 03, 2011 12:06 am

hola por aqui reviviendo este tema , estuve usando hcg disuelta con cloruro de sodio, la mezcle el domimgo me puse una docis y hoy me puse la otra y deje un poco para hacer uan prueba, la dejare fuera de la nevera unos dias o no se que tanto deba, el caso es que igual le hare el test de embarazo a ver que arroja, escucho sugerencias.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor KAINO » Vie Nov 04, 2011 2:22 pm

Hola para todos.
Quiero aclara que vi el post tiene 3 meses sin responder , pero me aprecio oportuno hacer mi consulta aqui y no abrir un post nuevo ya que era el mismo tema.
Ahora bien aclarado esto va mi duda, el HCG en su posologia que es una sustancia "inestable" esto se puede apreciar que por algo el producto en polvo y por otro la solución de cloruro de sodio( por lo menos en las que tengo yo), es decir hay que reconstituirlo para usarlo.Por algo no viene ya disuelto como muchos medicamentos.
He leído los posts que aclaran que en solución de NaCl se puede conservar refrigerada la ampolla, ya que por lo genera cada una contiene 5000ui y se usan menos por pinchazo.
En el prospecto del producto aclara "Cualquier material reconstituido sobrante debe ser desechado", esto segun mis conocimientos sucede con la mayoria de las sustancias que deben ser reconstituidas para usarse.
Ahora leyendo lo comentado al respecto, entro en una duda ¿ Es seguro guardar el HCG reconstituido que no fue usado en el momento para su posterior aplicación(obviamente en heladera)?
Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero respuestas.
Saludos KAINO
KAINO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Vie Nov 04, 2011 3:06 pm

bueno hermano tu duda tiene respuestas en lo que va de este tema, por haora les cuento que ya casi ahn pasado 48 horas de tener la hcg fuera de la nevera, creo que seria bueno hacerle el test mañan sabado verdad? o esperamos al la semana siguiente?? escucho sugerencias
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Vie Nov 04, 2011 3:52 pm

Espera hasta el año 2012 :lol: :mrgreen:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor vitrox » Vie Nov 04, 2011 8:21 pm

me tengo que reir?? jajajaj :mrgreen:
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Nov 05, 2011 1:52 am

Dale una semana y entonces si veremos que sucede :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MAYANEGYPTIAN » Mar Nov 08, 2011 12:02 am

hola vitrox podrias adelantar tu prueba? te explico lo que pasa es que hace 30 días que compré choriomon (es mi primer ciclo) y pues de acuerdo a lo que he leído del resultado d esta prueba depende que pueda usarla o deba comprar otra pues de acuerdo al post de como mezclar y aplicarla sólo vive dicho tiempo.

saludos
MAYANEGYPTIAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pistone » Mar Ene 10, 2012 8:46 am

Yo para el ciclo de Susta que hice había comprado 3 cajas de HCG. Dejo algunos comentarios por si les sirve.

Como se comentaba que aparentemente duraba reconstituida 30 días, calcule para darle un uso de 28 días por reconstitución. O sea que use 3 ampollas e hice durar cada una 28 días.

Había llamado al laboratorio y hable con el quimico encargado, le comente que iba a hacer un plan de testo, etc y si podía guardar el sobrante, me dijo que ellos ponen en la receta que se aconseja desechar el sobrante de la mezcla, medio como que me dio a entender que quiza se puede volver a usar en días siguientes. Pero no me lo confirmo, capaz no podía.

El tema es que como la aplicación de HCG era de 500 en la aguja intramuscular me quedaba parte del liquido, con lo cuál use 2 veces intramuscular y las demas subcutanea.

Al terminar el ciclo habre estado 1 mes - 1 y medio aprox con baja libido, era mi primer ciclo, usando . No se si hice bien o no con la HCG y si funciono, no se si era lo que debía esperar.

Este es el que había hecho:

semana..sustanon250(ew)..winstrol(eod).tamo(ed)..hcg(e5d)..Clomifeno(ed)
1...........250.........................................................................
2...........250........................................10........500...................
3...........250........................................10........500...................
4...........250........................................10........500...................
5...........250........................................10........500...................
6...........250........................................10........500...................
7...........250 .......................................10........500...................
8...........250........................................10........500...................
9...........250..........................50...........10........500...................
10......... 250..........................50...........10........500...................
11........................................50...........10........500...................
12........................................50...........10........500...................
13......................................................30........................100..
14......................................................20........................100..
15......................................................20........................100..

Al próximo le voy a meter Bolde durante 10 semanas a razon de 300 y aumentar el susta a 500 en vez de 250.

Y voy a meter zma como adicional.

Lo que no se si seguir metiendo HCG cada 5 días y a esa cantidad, no se si meter a mitad y a final del plan o solo al final. Vere que hago.
pistone
Novato
Novato

Notapor vitrox » Mar Ene 10, 2012 11:13 am

les cuento que habia estado muy ocupado y habia olvidado analizarla jejeje aun la tengo guardada, la analizare hoy y les posteo los resultados proximamente, saludos
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mar Ene 10, 2012 2:04 pm

pistone escribió:Yo para el ciclo de Susta que hice había comprado 3 cajas de HCG. Dejo algunos comentarios por si les sirve.

Como se comentaba que aparentemente duraba reconstituida 30 días, calcule para darle un uso de 28 días por reconstitución. O sea que use 3 ampollas e hice durar cada una 28 días.

Había llamado al laboratorio y hable con el quimico encargado, le comente que iba a hacer un plan de testo, etc y si podía guardar el sobrante, me dijo que ellos ponen en la receta que se aconseja desechar el sobrante de la mezcla, medio como que me dio a entender que quiza se puede volver a usar en días siguientes. Pero no me lo confirmo, capaz no podía.

El tema es que como la aplicación de HCG era de 500 en la aguja intramuscular me quedaba parte del liquido, con lo cuál use 2 veces intramuscular y las demas subcutanea.

Al terminar el ciclo habre estado 1 mes - 1 y medio aprox con baja libido, era mi primer ciclo, usando . No se si hice bien o no con la HCG y si funciono, no se si era lo que debía esperar.

1...........250.........................................................................
2...........250........................................10........500...................
3...........250........................................10........500...................
4...........250........................................10........500...................
5...........250........................................10........500...................
6...........250........................................10........500...................
7...........250 .......................................10........500...................
8...........250........................................10........500...................
9...........250..........................50...........10........500...................
10......... 250..........................50...........10........500...................
11........................................50...........10........500...................
12........................................50...........10........500...................
13......................................................30........................100..
14......................................................20........................100..
15......................................................20........................100..

Al próximo le voy a meter Bolde durante 10 semanas a razon de 300 y aumentar el susta a 500 en vez de 250.

Lo que no se si seguir metiendo HCG cada 5 días y a esa cantidad, no se si meter a mitad y a final del plan o solo al final. Vere que hago.

son dosis muy pequeñas de sustanon.. o lo subis al doble o mete boldelona. Asi como esta no vas a ver nada de nada
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor pistone » Jue Ene 19, 2012 11:40 am

AlmaFuerte escribió:
pistone escribió:Yo para el ciclo de Susta que hice había comprado 3 cajas de HCG. Dejo algunos comentarios por si les sirve.

son dosis muy pequeñas de sustanon.. o lo subis al doble o mete boldelona. Asi como esta no vas a ver nada de nada

Como va Almafuerte, gracias, ese plan ya lo hice, algo de masa gane, para el proximo voy a meter 500 de susta, Deca y Wins, del Deca aun no tengo novedades, no me dijeron de cuanto es.

Gracias por el tip anterior.

Con respecto al veo que son muchas páginas y hay algunas dudas.

¿Da para armar un post con "solo" los planes que se armo cada uno y como lo usaron/notaron?

Si bien cada cuerpo es distinto por lo menos para ver como les fue funcionando a todos, asi solamente figuran los planes sin tantos comentarios en el medio.

Ejemplos:

Plan: Se hizo el siguiente plan XXXXX.

Hcg:

1. Use dosis de XXX durante 11 semanas. El postciclo fue correcto, se recupero libido ok.
2. Use 1 dosis de XXXX al final del ciclo. El postciclo no fue bueno, demoro en recuperar libido.
3. Use 1 dosis de XXXX mitad de ciclo y 1 de XXXX al final. El postciclo fue correcto, se recupero libido ok.

Bueno, estaria bueno armarlo para los que recien empiezan. Que opinan.

Saludos!!
pistone
Novato
Novato

Notapor xuloputas » Dom Feb 12, 2012 6:49 pm

Olaaa muy buenas a todos necesitaria que me ayudarais en esto un poco
boi a hacer un ciclo y en la la semana 9 y 10 meteria hcg 1000iu E3D (Osea cada 3 dias )
El xaval ke me vende los anabolizantes me a dicho que tiene HCG GONASI 2500ui...Osea tendria que comprarle 2 no???
y Querria saver como se mezcla y con que?? Donde me lo pincho??
Se podria mantener una vez mezclado sin meterlo en el frigorifico???
muchas gracias y perdonen mi poca esperiencia con este tema
xuloputas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Mié Abr 18, 2012 12:08 pm

hola muchachos despues de mucho rato por fin realice el test a la hcg que tenia fuera de la nevera desde hace meses jajaja, la verdad siempre lo olvidaba, pero en fin, el test dio negativo es decir que no habia rastro de hcg en esa muestra que guarde, la razon pues por que no estaba refrigerada, es decir que almdq tiene razon, la hcg se le conservo muy bien durante esos 90 dias en la nevera, luego subo el video con el procedimiento que realice, saludos
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Abr 18, 2012 10:33 pm

VAAAAAAMOSSSSS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS HERMANO :wink:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Abr 18, 2012 10:49 pm

Y... YA LO VE, Y YA LO VE... ES PARA EL PETULANTE Q LO MIRA "TP"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje