ALMDQ escribió:como dice el titulo.
tenia una hcg mezclada y refrigerada.
despues de 90 dias le realize un test de embarazo y que dio?????
siiiii... positivo. estoy embarazado!!!!!!!
si mezclamos la hcg con suero de cloruro sodico o mejor dicho agua con sal y lo mantenemos refrigerado. despues de los 90 dias aun sigue viva.
se me ocurrio hacerle una maldad a un amigo.
me parece que voy a empezar a vender test de embarazo positivo.

espero haberlos ayudado.
Vamos al origen, me llamó la atención un post ADHERIDIO en éste foro, acerca de que la HCG esta "viva" despues de 90 dias
hagas con lo que hagas la mezcla te va a arrojar positivo el test de embarazo porque el test detecta solo la presencia de la hormona , mas no de que se encuentre en perfecto estado.
Ahora, ya he puesto informacion que traen los instructivos de varias gch que circulan en el mercado y TODAS que traen cloruro de sodio no te duran mas de 5 dias hecha la mezcla, incluso deo Ovusyn que mencionas
ahora, foros gringos, proveedores de agua bacteriostatica, incluso videos de como preparar GCH, todos hacen un lado el cloruro de sodio como CONSERVADOR, usando agua bacteriostatica el idoneo para conservar por mas tiempo
Si borras mis post adelante, estas en todo tu derecho por ser moderador en este foro,
el que quiera hacer su gch con cloruro de sodio adelante, el que lo haga con agua bateriostatica igual, pero creo la balanza se va mas para un lado.
No estoy confundiendo a los foreros, estoy debatiendo tu experimento y piensa en un momento si tamben tu puedes estar equivocado .
saludos
saludos