por tristan540 » Jue Jul 26, 2007 7:50 pm
mira, yo creo que lo mejor es una dieta fuerte, pero todo depende, cuantas veces a la semana entrenes, con que intensidad, cuanto de cardio, etc. pero obvia e indiscutiblemente el uso de algun anabolico esteroide es el que te impulsaría a alcanzar tus objetivos, ahora, el "chocho" no lo va a hacer por si solo, tienes que combinarlo todo, una dieta hipercalorica, ejercicio intenso, debidas horas de sueño, los suplementos y complementos tambien son fundamentales, osea jaz, es el conjunto de muchas cosas lo que te va a ayudar a subir de peso, no solo es el EAA. ahora si ya tomaste la desicion de iniciar con los anabolicos yo te recomendaria que te alejaras de la testosterona directa o de drogas que se desdoblen mas rapidamente a dihidrotestosterona, como lo son el dianabol, anadrol, sostenon, halotesin, testoviron y algunas otras que son de efectos androgenicos fuertes. talvez podrias intentarlo con decanoato de nandrolona, (veterinario es mucho mas barato) en esta pagina existen datos de perfiles de muchos EAA
tomate 20 minutos y revisa cual te podria convenir.