Espanol English

Heavy Duty, entrenamientos, alimentacion. Mike Mentzer  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: Heavy Duty, entrenamientos, alimentacion. Mike Mentzer

Notapor FLFH » Sab Oct 02, 2010 9:18 am

Cabron82 escribió:
Rutina de introducción

Series de 10 repeticiones sin llegar al fallo muscular en 3 sesiones por semana a dias intermedios durante un mes.

•Sentadillas
•Remo
•Press de banco
•Press Militar
•Peso Muerto
•Curl de barra
•Elevaciones Laterales con Mancuerna o Máquina
• Abdominales

Diablo a ver si ayudas a despejar dudas. No me queda claro el tema de las series y los descansos. En el libro dice que entre cada ejercicio hay q descansar lo necesario como para recuperar el aliento y pasa enseguida al musculo siguiente. Entonces si voy a hacer 2 series... hago 2 vueltas respetanto el orden de musculos q aparece en la lista o hago 2 series de sentadillas, 2 remo, etc? abrazo

Vamos que tener que esperar unos días por Diablo 56, tengo entendido que tuvo que ir al infierno unos días (perdón a Cuba, jejejejejeje) y desde allí le es algo complicado conectarse...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor vitrox » Sab Oct 02, 2010 10:14 am

bueno habiendo leido el libro del heavy duty que se descarga aqui, y el de flaco a musculoso se pueden sacar algunas concluciones similares pues estod dos libros coinciden en algunas cosas y en otras no,lo que les puedo recomendar es que lean el libro, se aprende bastante, pero como yo no soy diablo todos van a criticar mis comentarios, asi que esoeremos que venga del infierno por cierto flfh chavez tambien visita mucho el infierno y esta formando el suyo propio en venzuela.
saludos
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Aarón » Mié Dic 15, 2010 1:48 pm

Hola, he leido el artículo y me encanta, de echo ya practicaba algo similar al sistema HD, solo tengo una pequeña duda.
Cuando dices cadencia 4-1-4 ¿a qué te refieres exactamente?
Son los segundos que dura la repetición concentrica y otros 4 la excéntrica, ¿me lo podrías explicar? por favor.

Muchas gracias de antemano por resolver mi duda.
Saludos.
Aarón
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jipilon74 » Jue Dic 16, 2010 6:11 pm

Efectivamente, se trata de emplear 4 seg en la fase concéntrica, 1 seg mantener,4 seg fase excéntrica, 1 seg mantener...
Ej en el press de banca, 4 seg subiendo la barra; antes de llegar al punto más alto, el de bloqueo de los codos,paras, aguantas 1 seg; bajas empleando 4 seg.; a un cm del pecho paras 1 seg., y subes de nuevo empleando 4 seg,etc.etc...
Básicamente se trata de realizar el ejercicio a cámara lenta, evitando tirones, impulsos,etc. a lo largo de TODA la serie (hasta el fallo)...Es terrible :twisted: :twisted:
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Pietro » Vie Feb 17, 2012 11:32 am

Buen dia, amigos.

Me esta pasando algo bien curioso utilizando el metodo de Mike
Tengo unos 4 meses utilizandolo. Trato de comer unas 5 veces al dia manteniendo las calorias
en el nivel indicado por Mike y llevando a cabo el entrenamiento como es indicado, en los dias indicados y con los dias de descanso de por medio

Sin embargo, creo que ya estoy estancado. En 2 ejercicios.
Para ser concreto en los jalones con polea y la extension de triceps. Simplemente no puedo aumentar ni el peso ni las repeticiones!

En el caso de los jalones con polea, llevo a cabo la superserie con los pullovers. Con ellos no tengo problema e incluso aumento cada 2 entrenamientos el peso. Pero no puedo hacer lo mismo con los jalones... Y en la extension de triceps, lo mismo

Falta de descanso entre ejercicios? Error en la dieta?
Ustedes que opinan?

Saludos
Pietro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor migueldegonzalo1 » Jue Mar 01, 2012 12:05 pm

Felicidades por este post :) la verdad es que me ha servido para apreder mas :) un saludo
migueldegonzalo1
Novato
Novato

Notapor migueldegonzalo1 » Jue Mar 01, 2012 10:42 pm

Hola , un saludo a todos , queria preguntaros una cosa , que significa estar en modo On y modo of ? otra cosa que queria preguntar , conforme a las calorias , cuantas calorias de mas como maximo se debe tomar para aumentar la maxima ganancia en musculo y no en grasa ? espero que entendais lo dicho , un saludo a todos :)
migueldegonzalo1
Novato
Novato

Notapor FLFH » Vie Mar 02, 2012 11:20 am

On = estar usando EAAs
Off = no estar usándolos
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor AlmaFuerte » Sab Mar 03, 2012 6:54 pm

Pietro escribió:Buen dia, amigos.

Me esta pasando algo bien curioso utilizando el metodo de Mike
Tengo unos 4 meses utilizandolo. Trato de comer unas 5 veces al dia manteniendo las calorias
en el nivel indicado por Mike y llevando a cabo el entrenamiento como es indicado, en los dias indicados y con los dias de descanso de por medio

Sin embargo, creo que ya estoy estancado. En 2 ejercicios.
Para ser concreto en los jalones con polea y la extension de triceps. Simplemente no puedo aumentar ni el peso ni las repeticiones!

En el caso de los jalones con polea, llevo a cabo la superserie con los pullovers. Con ellos no tengo problema e incluso aumento cada 2 entrenamientos el peso. Pero no puedo hacer lo mismo con los jalones... Y en la extension de triceps, lo mismo

Falta de descanso entre ejercicios? Error en la dieta?
Ustedes que opinan?

Saludos

Hola compañero. Tendrias que buscar la ayuda de alguien para hacer NEGATIVAS. Es decir subis el peso, te ayudan en la parte concentrica y la excentrica aguantas el peso el mayor tiempo posible. Para ser mas claro por ejemplo si fuese pecho plano, un compañero te ayuda a subir la barra y vos la vas bajando lo mas lento posible.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje