yo me atrevi a intentarlo y he estado 6 semanas entrenando asi y me a dado unos resultados aceptables he cogido onos pocos kilillos y bastante fuerza pero lo que mas me a llamado la atencion a sido que ahora duermo mejor por las noches, tengo mas ganas de entrenar y estoy menos cansado a lo largo del dia, ademas de tener mas tiempo libre claro. me gusta entrenar pero muchas veces me gusta tambien estar con mi novia mas tiempo ya sabeis.
mi rutina normalmente es asi puede que a veces cambie algun ejercicio pero mas o menos a sido asi.
LUNES: pecho y biceps
press de banca.
1ª serie con poco peso 12_15 repeticiones muy despacio para que se riegenlas articulaciones
2ª serie igual unas 10 repeticiones pero con un poco mas de peso
3ª serie esta es la efectiva con peso a tope para 6 rep tu solo y las que el cuerpo aguante forfadas.
press inclinado.
1ª serie de calentamiento como en el press de banca mas que calentminto para acostumbrarse al ejercicio que vas a hacer
2ª serie efectiva a saco 6reps + forzadas
aperturas inclinadas o normales
1 serie efectiva
curl con barra o predicador
3 series como antes la ultima tiene que ser la unica que verdaderamante trabaje no queremos agotar los musculos
curl de concentracion
1 serie efectiva del tiron ya estamos calientes de sobra
miercoles: piernas
extensiones.
1 serie de calentamiento muy poco peso y 15 reps
sentadillas
1ª serie calentamiento muy despacio poco peso y unas 12 rep
2ª serie un poco mas peso pero no mucho 60-65% y 10 rep
3ª serie efectiva cuidado aqui que este ejercio es peligroso. utilizar la jaula y compañero SIEMPRE
prensa
1ª calentamiento poco peso para acostumbrarnos( siempre sentir el movimiento)
2ª efectiva como las otras
extensiones(otra vez)
1 serie efectiva asta que abrasen
curl femoral
3 series igual que las demas la ultima es la que cuenta
elevaciones de talones de pie o como querais
3 series
pero yo creo que aqui se deverian hacer series convencionales y de no menos de 12 rep
viernes
hombro y triceps
press militar en multi power
3 series siguiendo los prametros de siempre no hagais ejercicios por detras de la cabeza conservareis los rotadores de los hombros mas tiempo
elevaciones laterales
1ª serie de calentamiento poco peso y despacio
2ª serie efectiva y si no podeis hacer forzadas intentar mantenerlas arriba en la ultima serie hasta que podais
encogimientos (para los trapecios)
3 series conbencionales
lunes
espalda (aqui es muy dificil seguir con la alta intensidad porque muchos ejercicion no nos pueden ayudar pero la ultima serie siempre es al fallo total)
peso muerto
1ª 10 rep poco peso y aciendo el movimiento perfecto ojo
2ª 8 rep mas
3ª 6 rep mas
4ª no mas de 4 todo lo que podais creo que el peso muerto va mejor con pocas rep
remo con barra
1ª serie para acostumbrarnos al ejercicio 50% peso
2ª serie efectiva asta el fallo tu solo
remo en polea
1 serie efectiva a tope y aqui si te pueden ayudar a hacer alguna forzada si no pones toda la pila de placas ya jejeje
jalones o dominadas al frente SIEMPRE
1 serie efectiva con forzadas y todo lo que podais
si quereis ahora hacer antebrazos vosotros mismos yo no hago
vereis que no es heavy duty total pero nunca lo son, entreno cada 10 dias todo el cuerpo en vez de cada 7 como antes y con menos series ( solo deveriamos trabajar en serio en las ultimas) para no sobrecargar el cuerpo asi os recuperareis mejor y podreis crecer mas.