no seria mejor utilizar el principio de mike? 4 2 4 ? 4 segundos subida 2s estatico (sosteniendo el peso en el tope) y 4 segundos bajada y asi repetir este proceso unas 2 series como esta variante pero igualmente hasta el fallo muscular digamos un minimo de 8 y al poder dominar con TECNICA PERFECTA 12 repeticiones incrementar el peso para volver a lllegar a 8 reps CON TECNICA PERFECTA pero con mas peso.
no me cuadra muy bien eso de hacer 6 parar 15 seg hacer 3 mas y luego parar denuevo y hacer 1 mas estariamos haciendo 10 reps .. la cosa es que en este tipo se requiere la mente para saber cuando incrementar peso y algunos sacrifican tecnica sin darse cuenta..
creo que como dice mike con 8 reps minimo estando la 8tava en el FALLO muscualr con tecnica perfecta al descender de la 8va intentar hacer una novena y quedarte trancado temblando y poniendote rojo en la cabeza llegar hasta donde puedes y descender muy suavemente. si este fallo llega hasta las 12 entonces incrementar peso y suena bastante logico.
bueno cada cabeza es un mundo y creo que cada quien debe tener una manera propia de estresar sus musculos pero todo llega a lo mismo, FALLO MUSCULAR CON TECNICA PERFECTA
es como creer en dios, tiene muchos nombres pero a la final es el mismo