Espanol English

HECES CON SANGRE

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

HECES CON SANGRE

Notapor sixto » Dom Oct 26, 2003 10:59 pm

HOLA!!

HACE MAS DE 6 MESES ESTOY PRESENTANDO LOS SIGUIENTES SINTOMAS:

SANGRADO ABUNDANTE COLOR ROJO AL DEFECAR, ESTE SANGRADO ES INDOLORO, AL DEFECAR, SE PRESENTA TAMBIEN CON COAGULOS DE SANGRE AL DEFECAR SIEMPRE EN EL ULTIMO SEGMENTO DE LA DEFECACION. ES DECIR DESDE ESTE ULTIMO SEGMENTO EN ADELANTE LO UNICO QUE EXPULSO ES SANGRE...TANTA QUE MANCHA TODA EL AGUA DE LA TASA.

HACE 1 AÑO ME DIAGNOSTICARON HERNIA ILIATAL GRADO 2.
GASTRISTIS CRONICA.

ME PREGUNTA SERA ESTO SINTOMA DE LO ANTERIOR O PUEDE SER POR OTRO MOTIVO.., SI ES ASI CUAL PODRIA SER.. ACTUALMENTE , ME ENCUENTO SIN TRABAJO Y POR ENDE SIN SEGURIDAD SOCIAL PARA IR DONDE UN MEDICO.. ESTOY PREOCUPADO ...QUE HACER...???

ESPERANDO ALGUNA LUZ...

ENFERMO...
sixto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Lun Oct 27, 2003 8:40 am

Hola amigo...

Bueno honestamente te sugiero que vayas con caracter de urgencia a un medico y te haga una colonoscopia y una endoscopia paa constatar el estado de tu gastritis que quizas se puede haber convertido en una ulcera sangrante o quizas algo mas serio.

Antes de seguir especulando y hasta asustandote, es muy recomendable que vayas a un medico.

Por cierto de donde eres?
Invitado

Notapor Blue demon » Vie Nov 07, 2003 3:59 pm

Si que es algo serio tu problema amigo, uno en este foro solo puede especular asi que lo mas conveniente es que te acerques a una institucion publica donde no te cobran mucho por atenderte y en muchos de los casos es gratuita.

Pudiera bien tratarse de almorroides, o de estreñimiento que hace que el esfinter se abra de mas y esto provoque es sangrado, pero solo son especulaciones, lo mejor es atenderte a la de ya!!

Mucha suertedy ojala no sea algo serio!!
Soy el Diablo !!! ¿Quien dijo Miedo?
Blue demon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje