>[Alb]< escribió:Bueno mis compañeros del foro la verdd soy nuevo espero q ningun admin me ponga multa o algo asi por postear esto la verdd nose soy nuevo xD
es para que ustedes mismos me den su opinion y me digan q me recomiendan
yo tengo un peso estable de 71 kg
buen cuerpo bien balanciado tengo son cagados 17 años pal cuerpo q tengo es una gran satisfaccion yo comenze desde los 15 y pesaba 50 se podran imaginar cmo era
yo quiero llegar a un peso estable de 73/75 kg
que me recomendarian? que podructos utilizar que sean de su confianza y que sepan que ven los cambios
porque un pana me dijo hazte un ciclo de winstronl y primobonal pero e leido en varios foros y me da cage =( prefiero seguir natural pero quiero sus consejos
a y un producto que me ayude a q se me hinchen mas las venas de los brasos porfa graxias
att el nuevo del foro xD
by >[Alb]<
bueno muyyyyyyyy sincero de tu parte decir tu edad real eso se aplaude, asi se forja un buen camino en este mundo de los hierros brother,y ese CAGE que tienes mantenlo hasta pasados los 21 AÑOS!!!!.
por otro lado, ese que te dijo lo del winstrol con el primobolan,es un completo ignorante e irresponsable en recomendarte el uso de roids( ECKO en su comentario explica el porque no al uso de roids antes le los 21).
sobre las venas recuerda que ellas se dilantan porque deben trasportar mas sangre al cuerpo por lo tanto ,ademas del producto que te recomendaron,no estaria demas que en tu rutina incluyas un ejercicio FINAL de bombeo para cada musculo, para una mayor congetion sanguinea ,eso obligara a las venas a mover sangre!!! en peridos muy cortos para abastecer de oxigeno al musculo en cuestion.esto te dara como resultado un crecimiento paulatino y progresivo del diametro de las venas.OJO no es que vas a hacer bombeo en todos los ejercicios,solamente en el ejercicio final de cada grupo muscular.Esto lo pudieras lograr de varias formas.
1) realiza series en caida,comienzas con un peso de buena intensidad y pocas repeticiones y luego vas bajando el peso mientras comienzas a subir las rep,el cambio de peso lo haras cuando comienses a fallar en la ejecucion del movimiento.(una sola serie sera suficiente).recuerda que debes terminar con el musculo lo mas congestionado posible,PERO sin irte al extremo de desgarres o calambres ok.
2) realiza 15 pep con un peso lineal(es decir no le agragaras mas peso en las 3 series que haras)el DESCANSO entre series sera de 30 segundos no mas de alli,si por algun motivo no puedes terminar las 15 repeticiones bajale el peso(recuerda que la ejecucion del movimiento es lo mas importante) termina las que te faltan para llegar a 15 y luego en la siguiente serie le vuelves a colocar el peso que tenias cuando comensaste la serie.
te recomiendo que uses ejercicos de aislamiento para mayor congestion(mientras mas solo este el musculo en el ejercicio mayor sera su porcentaje de trabajo).por ejemplo:
pecho aberturas en maquina pecdeck o en el crossover
espalda 1 pull over en polea 2 remo indivudual
cuadriceps extensor ( ni te te ocurra hacer bombeo en la sentadilla ni en la prensa atletica no valla a ser que rieges la alfombra con fluidos corporales o tengan que llamar a la ambulancia. ademas estos son ejercicios multiartuculares no aisladores que es lo que estamos buscando)
biceps femoral curl acostado boca abajo tumbado. otra maquina pudiera ser.
ombros 1 elevaciones frontales con macuernas 2 elevaciones laterales con mancuernas(pudieras combinar la dos pero sin hacer mas de 3 series si usas el segundo punto).
biceps humeral 1 alternado con mancuernas parado otra variante es acostado en el banco inclinado de pecho o en el banco scott y el estilo superman otros lo llaman estilo araña(boca abajo en un banco donde queden los brazos rectos hacia abajo).
triceps polea, alli puedes usar distintos angulos de trabajo cuerpo recto 90 grados o cuerpo inclinado 45 grados,este ultimo lo harias de espalda a la polea
abdominales 1 polea alta 2 encogimientos 3 en el balon suizo(para mi lo mejor para trabajar el abdomen sin causarle tension a la espalda baja y saca de la jugada a los flexores de la cadera ,esto es importante porque con esto se logra un mayor aislamiento en el trabajo abdominal).
pantorrillas 1 sentado en maquina 2 parado en maquina o tipo burro.un amigo que se monte atras por encima de ti(debes tener confianza en el ,es decir, que no sea un pervertido

)
esos son algunos ejercicios, pero tu puedes ir los cambiando segun respondan en ti,busca los que te causen mayor congestion de todos modos puedes empezar con esos, u otro que te pueda recomendar otro forista y luego tu ves cual te funciona.